junio 6, 2014
Argenta para todos los jubilados y nuevos montos de crédito
Universalización de la tarjeta Argenta y aumento de los montos de los créditos. Ya hemos entregado $ 3.930.000.000 en créditos a jubilados de todo el país.

 

Universalización de la tarjeta Argenta

La universalización de la tarjeta Argentina significa que la podrán obtener todos los jubilados y les servirá como identificación que acredita la condición de jubilado de ANSES, realizar trámites, obtener una carga de crédito y disfrutar del club Argenta.

ARGENTA

Aumento del monto de la tarjeta Argenta

El límite de crédito que era de $ 15.000 pasa a ser de $ 20.000. La tasa nominal sigue siendo beneficiosa, de entre 20 % y 26 % anual. Antes, llegaba a cobrarse hasta 159 % de interés.

ARGENTA

Extracción de dinero en efectivo

Ahora, hasta el 35 % del valor del crédito de Argenta podrá ser retirado en efectivo. Por ejemplo: si el crédito es de $ 20.000,  $ 7.000 podrán ser retirados en efectivo, y $ 13.000 utilizados para comprar cosas.

ARGENTA

Créditos ya otorgados

Ya hemos entregado $ 3.930.000.000 en créditos a jubilados de todo el país.
ARGENTA

Más info en Anses: http://argenta.anses.gob.ar/

6 Respuestas a Argenta para todos los jubilados y nuevos montos de crédito

  1. Sofía Martín dice:

    Cuando escribí el comentario recordé la manera en falleció mi esposo: fue mudándonos a Santa Cruz en plena crisis del 2001. Volcamos en Puerto San Julián y mis hijos y yo sobrevivimos. Unos amigos nuestros de Río Gallegos, Fernando Sánchez y su esposa Marcela Batarev informaron a la gobernación y el gobernador (Néstor Kirchner) puso a nstra disposición un vuelo sanitario para trasladarnos de urgencia pues el estado de los tres era comprometido.
    Un año más tarde, viajamos con mis hijos al hospital a agradecer al pediatra y a las enfermeras por el trato recibido. Hoy tengo la oportunidad de agradecer por aquel vuelo que sobre todo le salvo la vida a Maite, mi hija mayor.

  2. Alfredo Hugo Yacuzzi dice:

    Yo ya tengo la Tarjeta Argenta y me la otorgaron por $ 10.000.-, como hago para aumentar el monto a $ 20.000.- donde se realiza el trámite, muchas gracias

  3. maria cristina petrelli dice:

    HOLA BUENOS DÍAS QUISIERA AVERIGUAR YO YA TENGO LA TARJETA ARGENTA Y YA LA TERMINE DE PAGAR .COMO HAGO PARA SACAR NUEVO CRÉDITO ESPERO RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  4. Belkys Guadalupe Floridi dice:

    Hace dos años me dieron la tarjeta argenta por un valor de 10.000 pesos,quiero saber si me la volverian a dar.Muchas gracias

  5. JOSE MARIA ROMA dice:

    LA PREGUNTA ES SI ES PARA TODOS LOS JUBILADOS, O SOLO HASTA LOS 87 AÑOS? DE SER ASÍ NO ES PARA TODOS. LA OTRA PREGUNTA ES SI SE ENVIA POR CORREO SIN DISTINCIÓN O HAY QUE HACER LOS TRAMITES COMO ANTES.?

  6. RODOLFO ROCHA dice:

    Como hago para gestionar la clave necesaria para sacar efectivo de prèstamo que estoy por solicitar en mi ciudad (Firmat .Pcia.de Santa Fe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo