junio 6, 2014
Argenta para todos los jubilados y nuevos montos de crédito
Universalización de la tarjeta Argenta y aumento de los montos de los créditos. Ya hemos entregado $ 3.930.000.000 en créditos a jubilados de todo el país.

 

Universalización de la tarjeta Argenta

La universalización de la tarjeta Argentina significa que la podrán obtener todos los jubilados y les servirá como identificación que acredita la condición de jubilado de ANSES, realizar trámites, obtener una carga de crédito y disfrutar del club Argenta.

ARGENTA

Aumento del monto de la tarjeta Argenta

El límite de crédito que era de $ 15.000 pasa a ser de $ 20.000. La tasa nominal sigue siendo beneficiosa, de entre 20 % y 26 % anual. Antes, llegaba a cobrarse hasta 159 % de interés.

ARGENTA

Extracción de dinero en efectivo

Ahora, hasta el 35 % del valor del crédito de Argenta podrá ser retirado en efectivo. Por ejemplo: si el crédito es de $ 20.000,  $ 7.000 podrán ser retirados en efectivo, y $ 13.000 utilizados para comprar cosas.

ARGENTA

Créditos ya otorgados

Ya hemos entregado $ 3.930.000.000 en créditos a jubilados de todo el país.
ARGENTA

Más info en Anses: http://argenta.anses.gob.ar/

6 Respuestas a Argenta para todos los jubilados y nuevos montos de crédito

  1. Sofía Martín dice:

    Cuando escribí el comentario recordé la manera en falleció mi esposo: fue mudándonos a Santa Cruz en plena crisis del 2001. Volcamos en Puerto San Julián y mis hijos y yo sobrevivimos. Unos amigos nuestros de Río Gallegos, Fernando Sánchez y su esposa Marcela Batarev informaron a la gobernación y el gobernador (Néstor Kirchner) puso a nstra disposición un vuelo sanitario para trasladarnos de urgencia pues el estado de los tres era comprometido.
    Un año más tarde, viajamos con mis hijos al hospital a agradecer al pediatra y a las enfermeras por el trato recibido. Hoy tengo la oportunidad de agradecer por aquel vuelo que sobre todo le salvo la vida a Maite, mi hija mayor.

  2. Alfredo Hugo Yacuzzi dice:

    Yo ya tengo la Tarjeta Argenta y me la otorgaron por $ 10.000.-, como hago para aumentar el monto a $ 20.000.- donde se realiza el trámite, muchas gracias

  3. maria cristina petrelli dice:

    HOLA BUENOS DÍAS QUISIERA AVERIGUAR YO YA TENGO LA TARJETA ARGENTA Y YA LA TERMINE DE PAGAR .COMO HAGO PARA SACAR NUEVO CRÉDITO ESPERO RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  4. Belkys Guadalupe Floridi dice:

    Hace dos años me dieron la tarjeta argenta por un valor de 10.000 pesos,quiero saber si me la volverian a dar.Muchas gracias

  5. JOSE MARIA ROMA dice:

    LA PREGUNTA ES SI ES PARA TODOS LOS JUBILADOS, O SOLO HASTA LOS 87 AÑOS? DE SER ASÍ NO ES PARA TODOS. LA OTRA PREGUNTA ES SI SE ENVIA POR CORREO SIN DISTINCIÓN O HAY QUE HACER LOS TRAMITES COMO ANTES.?

  6. RODOLFO ROCHA dice:

    Como hago para gestionar la clave necesaria para sacar efectivo de prèstamo que estoy por solicitar en mi ciudad (Firmat .Pcia.de Santa Fe)

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo