septiembre 10, 2013
Podría hablar de inclusión social, pero prefiero hablar de armonía social y de paz social.
Inauguración de la Casa de la Cultura de la Villa 21, convenio con AySA, nuevo acceso a la Ruta 40, nueva sede del SENASA y nueva Facultad de Odontología.

 

Ayer inauguramos la Casa de la Cultura de la Villa 21 de Barracas, que desde hoy será nueva sede de la Secretaría de Cultura de la Nación. La cultura es de todos y para todos.

Además firmamos convenio con AySA para que 12.000 vecinos de Tierra Amarilla, manzana 1 a 8 de la Villa 21, tengan agua potable y cloacas. Es el plan que hemos lanzado a lo largo y a lo ancho de la República, con cooperativas de trabajadores que pertenecen a los mismos barrios.

Inauguración de la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas

Una gran emoción, una gran alegría ver a nuestros chicos ocupados, capacitándose… Chicos concibiendo la cultura no como una cosa solamente reservada a aquellos que han tenido un nivel de instrucción.

Hacer cosas desde la cultura, la política, la religión, te aleja de todas las cosas malas y que nos entristecen ver.

Cristin en la Villa 21

Luego de diez años de crecimiento el PBI cultural alcanzó el 3,8 % del PBI total de la economía, su máximo histórico.

Podría hablar de inclusión social, pero prefiero hablar de armonía social y de paz social. Eso es lo que debemos buscar todos: que el que no tuvo las mismas oportunidades que uno no se sienta excluido, discriminado o estigmatizado. Y eso me parece que es lo que tenemos que lograr los dirigentes políticos: armonía. 

Hay más, inauguramos una obra significativa para Bariloche y la región patagónica, para consolidar el eje de la Ruta 40… Y también en Rio Negro, un nuevo centro del SENASA y la primera Facultad de Odontología de toda la Patagonia.

¿Saben cómo se ganan los derechos y la igualdad? Trabajando, trabajando todos los días, porque nadie nunca te va a regalar nada. La historia de la humanidad nos dice que nadie que no haya luchado, nadie que no haya peleado, nadie que no se haya sacrificado por las cosas, las ha logrado.

En este Gobierno nos hacemos cargo de todo, de lo que nos corresponde y de lo que no también. De lo que hicieron otros y de lo que hicimos nosotros.

Lo vamos a seguir haciendo porque tenemos mucha voluntad, fe en Dios, y, por sobre todas las cosas, mucha fe en el pueblo, que es Dios también.

Cristina.

10 Respuestas a Podría hablar de inclusión social, pero prefiero hablar de armonía social y de paz social.

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo