julio 13, 2013
Cristina inauguró Tecnópolis 2013 con chicos de Jujuy
Esta Tercera Edición de Tecnópolis debe ser la muestra del futuro y del presente.

 

Más fotos.

Inauguramos Tecnópolis 2013 con  nuestros invitados especiales, la escuela de Loma Blanca, provincia de Jujuy, primaria y secundaria, que nos visita. Allá arriba nuestros compatriotas, yo quiero en dos personitas muy particulares que son Celeste y Fabricio, a ver de pie Celeste y Fabricio, vamos; ellos dos, Celeste y Fabricio representan a millones de argentinos que no estaban incluidos y que hoy con gran esfuerzo, con gran cariño y con gran amor los incluimos.

Esta Tercera Edición de Tecnópolis  debe ser la muestra del futuro y del presente, porque tenemos que seguir agregando valor, tenemos que incorporar cada vez más ciencia y más tecnología para que haya más y mejor trabajo para los 40 millones de argentinos.

Necesitamos que Fabricio y Celeste, a quienes el otro día en la escuela de Loma Blanca, además de la TDA hicimos la conexión con el aula móvil, con internet y con las netbooks, tengan la misma oportunidad, pese a vivir a 4.200 metros de altura, allá en la frontera, de ser parte del país, parte integrante del país. Me contaban que ni siquiera conocían Tilcara y conocieron Tilcara antes de venir acá. Por eso les digo a todos los argentinos, piensen como piensen, sientan como sientan, que todavía tenemos una inmensa deuda social que cubrir y tenemos que hacerlo con el esfuerzo de los que ya han tenido una oportunidad, o tienen una oportunidad. Por los miles y miles de Fabricios y de Celestes, pueblos originarios, y los que no son originarios también, que merecen toda nuestra atención.

 

 

Quiero agradecerle al maestro Andrés, a Rufino, que es el jefe en medio de todo ahí el pueblo de Loma Blanca, el que organiza, porque siempre hay alguien de debe liderar y organizar una sociedad, y eso no significa no ser democrático, al contrario, significa ser algo mucho más simple, organizados. Sin unidad y sin organización no se va a ninguna parte.

Así que esta noche, donde hemos vivido horas importantes allá en Montevideo, quiero dejar inaugurada junto a Celeste y a Fabricio –a Fabricio apenas se le ve la carita ahí, es un amor, y Celeste también, es muy linda, claro que sí, viva la Patria, claro que sí, viva la Patria-; quiero dejar inaugurada formalmente, agradeciendo la presencia de Brasil y en nombre de Fabricio y de Celeste, la Tercera Edición de Tecnópolis para todos los argentinos. ¡Vamos todavía, muchas gracias!

Cristina.

Cristina en Tecnopolis

 

Eyen de Loma Blanca, Jujuy recita «No te rias de un Colla» en Tecnópolis

16 Respuestas a Cristina inauguró Tecnópolis 2013 con chicos de Jujuy

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo