mayo 15, 2014
Cristina con la Conferencia Episcopal Argentina
La Presidenta recibió en la Residencia de Olivos a José María Arancedo y otros miembros de la cúpula episcopal.

 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Residencia de Olivos al titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, quien concurrió acompañado por el secretario general de la cúpula episcopal, monseñor Enrique Eguia Seguí, y por el vicario general del Arzobispado de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza.

Por su parte, la Primera Mandataria estuvo acompañada por el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.

Cristina Kircner con el Episcopado

Una Respuesta a Cristina con la Conferencia Episcopal Argentina

  1. Eduardo Roberto Palacios dice:

    A la cra. amiga, a nuestra Presidenta, soy un militante de toda la vida naci con la Politica a travez de mis abuelos de mis padres, de mis primos de mis hermanos, comparti una etapa en la epoca del 70´ , con cros. de altisimo nivel, etc. etc…. tambien tuve la suerte de estar con Nestor en tres oportunidades, la ultima me vinculo con Miguel Angel Zavalia, estaba en el Sedronar con Gaggero, mi pedido puntual que quise seguir siempre con este Proyecto Politico, pero necesitaba tener un ingreso mensual, Nestor le digo a Zavalia que me incorporara en algun ministerio, pero no fue posible, soy una persona conocida por muchos Dirigentes de nuestra epoca, que hoy estan en el Gobierno, soy de gral. San Martin, continuo militando, estoy totalmente consustanciado con el Proyecto, me siento capaz, con notable incidencia en la Militancia Politica, y fundamentalmente en el Trabajo Territorial, no quiero extenderme en la narracion, pero quiero mas o menos, que me conozca a travez de estas palabras,…trabaje en el Ministerio de Seguridad cuando estaba el Ministro Carlos Arslanian, en el area de Participacion Comunitaria, con los Foros de Seguridad, etc. etc….quisiera ser mas util, para este Proyecto, para continuar con el mismo,,,hoy me encuentro supeditado a un trabajo que me insume toda la noche y parte del dia.
    Quiero cra. que cuente conmigo para lo que sea, tengo una profundo respeto y valoracion por su persona, me gustaria poder conocerla personalmente un fuerte abrazo,,, me quedo con la posibilidad de que pueda haber una respuesta muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo