diciembre 12, 2013
Cristina recibió a la Conferencia Episcopal Argentina
Audiencia en la residencia de Olivos con miembros de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por monseñor José María Arancedo.

 

La presidenta recibió en la Residencia de Olivos a la comisión directiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por su titular, monseñor José María Arancedo.

Participaron de la audiencia el vicepresidente 1° y obispo de Neuquén, Virgilio Bressanelli; el vicepresidente 2° y arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, y el secretario general y obispo auxiliar de Buenos Aires, Enrique Eguia Seguí.

 

Conferencia Episcopal Argentina.

 

Cristina Fernandez de Kirchner recibirá la semana próxima a los representantes de la DAIA y el Centro Islámico, entre otros cultos, como parte de las salutaciones por Navidad y Año Nuevo.

 

 

 

 

 

2 Respuestas a Cristina recibió a la Conferencia Episcopal Argentina

  1. Javier Andres Occhiuzzi dice:

    mientras tengamos a la excelentisima presidenta de la N acion, Doctora Cristina Fernadez De Kirchner , la paz social esta asegurada en la Republica.
    le envio un Saludo muy especial a Usted Señora Presidenta De La Nacion aprovechando en la misma mis Saludos para Navidad y Año nuevo.
    Que Dios y La Virgen Maria continuen dandole empuje , Salud y Determinacion en todas y cada una de las decisiones que encarara en 2.014.
    hago extensivo mi saludo para estas venideras fiestas a sus hijos Maximo y Florencia y a Su nieto Ivan ” el terrible” un beso y un abrazo al bebe.

  2. Javier Olivera dice:

    Gracias una vez mas, felicidades a todos y a todas.
    Especialmente a la familia kirchner, a la familia militante y a monseñor Arancedo.
    Que en estas fiestas la compañía de nuestros seres queridos y la gracia de dios, nos renueve la fe, nos de la luz y la fuerza, para seguir con lo que falta.
    LIBERATAD,PAZ,SALUD Y PROGRESO.

    Felicidad por tener patria, y culto otra ves.
    Las mafias deben ser el obejtivo, la idea no es erradicarlas sino controlarlas, la droga era una venganza indigena y nos esta comprometiendo y arruinando la maravillosa juventud de mañana que supimos conseguir. Es muy grave y no lo podemos permitir.
    Paso a paso es tiempo de descanso.
    A disposicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo