agosto 18, 2013
Seychelles, la “corrupción K”, más mentiras y agravios de Clarín
Según Magneto y su vocero oficial, CFK organizó un viaje a La Habana para visitar a su amigo Hugo Chávez que se estaba muriendo, luego organizó una gira oficial y comercial que duró 13 dias, y demandó casi cien horas de vuelo, para llevar el dinero que según Clarín y su sicario mediático Lanata, estaba en Santa Cruz hasta hace menos de dos meses.
CFK-Yakarta

 

COMUNICADO DE PRENSA

La mentira, la infamia, el agravio y el invento de situaciones y hechos con el fin de desprestigiar y descalificar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por parte del sicario mediático de Magneto y Clarín señor Jorge Lanata ya no sólo no respeta husos horarios, disposiciones internacionales de vuelo, o giras OFICIALES Y PUBLICAS de la Presidenta. También viola las más elementales normas de sentido común y razonabilidad. Por si algo faltara ni siquiera se respeta ni a sí mismo, ni a la inteligencia de quienes lo escuchan, olvidando o simplemente contradiciendo con total impunidad las mentiras y falacias que hasta hace pocos días difundiera con gran despliegue mediático, judicial y policial.

El sicario mediático de Magneto y Clarín, Sr. Jorge Lanata, en su canal 13 de TV abierta ha venido anunciando para este domingo un show periodístico y mediático sobre la supuesta “ruta del dinero K” con informaciones, imágenes y circunstancias totalmente mentirosas, tergiversadas y de mala fe relativas a la estadía obligatoria por normas internacionales de la Sra. Presidenta de la Nación en la ciudad de Victoria, República de Seychelles, luego de la gira oficial y pública que comenzó en la ciudad de La Habana (Cuba) siguió en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), luego en Asia, Jakarta (Indonesia), ciudad de Ho Chi Minh y ciudad de Hanoi (Vietnam) realizada en el mes de enero del corriente año.

A su amenaza democrática del domingo pasado, cuando expresó que si la Sra. Presidenta no se allanaba a las demandas de su patrón Magneto para el período del 2013 al 2015, venía una “transición violenta”, le agrega hoy este informe con el fin de generar odio en su contra a través de una bastarda, cruel y baja mentira.

Parece haberse olvidado que hace muy poco tiempo atrás montó un también hipócrita show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática “corrupción K”. Denunciantes en sede mediática, que se desdecían al día siguiente en otro canal de televisión y más tarde en sede judicial. Testigos que declaraban una cosa ante periodistas y exactamente lo contrario ante jueces y fiscales o simplemente no aportaban nada. Despliegues judiciales y policiales que allanaron cajas de seguridad de bancos, inmuebles, empresas, depósitos, campos. Periodistas que repetían como loros la mentira, y declaraciones grandilocuentes de políticos que no aportaban más que odio e infamia, sembrando confrontación que luego cínicamente adjudican al gobierno.

Sólo faltó que ordenaran el allanamiento del Mausoleo del Presidente Néstor Kirchner. Pero no descartamos que algún fiscal o juez “independiente” lo haga, denuncias ya hay. Eso sí, le recomendamos llevar martillos neumáticos para hacerlo con más tranquilidad y sobre todo tiempo, porque el hormigón armado es muy duro.

Nada se demostró ni se pudo probar en lo más mínimo, resultando un gran papelón. Pero causando daño, difamando a diestra y siniestra. Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. Tampoco importa si los otros denunciados son empresarios, financistas, artistas o aventureros. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner. La fórmula miente, miente que algo quedará, no por vieja y obscena deja de ser actual.

Ahora intenta crear otra infamia por la cual la Presidenta habría llevado los dineros de su mediática “corrupción K” a un paraíso fiscal en la Isla Seychelles, a 13.866 kms. de la provincia de Santa Cruz. La vuelta al mundo de miles de millones en menos de 80 días, al revés.

En síntesis, según Magneto y su vocero oficial, la Presidenta organizó un viaje a La Habana para visitar a su amigo Hugo Chávez que se estaba muriendo, luego organizó una gira oficial y comercial con funcionarios y empresarios por Emiratos Árabes Unidos, República de Indonesia y República Socialista de Vietnam, que duró 13 días, y demandó casi cien horas de vuelo, para llevar el dinero que según Clarín y su sicario mediático Lanata, estaba en Santa Cruz hasta hace menos de dos meses.

También podría haber inventado que cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue a New York a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU, “luego de un tour de compras por la Quinta Avenida se trasladó al paraíso fiscal de Delaware, pegado a New York, para llevar los dineros de la corrupción”. Pero como Lanata ya conoce New York se inventó esto de las Islas Seychelles para tener un viaje más placentero y obvio más caro. Después de todo para Magneto son monedas bien gastadas de alguna diferencia que hizo con la plata de los jubilados cuando estaban las AFJP.

Es innegable además que Islas Seychelles suena, para las grandes mayorías, más misterioso y sospechoso que Nueva York. Casi de piratas. ¿Cuántos pueden saber que hoy es uno de los destinos turísticos más top del mundo?

Por eso tanta impunidad para atentar, no sólo contra la inteligencia de cualquier argentino medio sino además poner en duda la inteligencia de quienes lo escuchan y le creen. O en realidad quieren creerle.

La verdad de los hechos es que luego de una larga gira que incluyó las ciudades de La Habana (República de Cuba) – viernes 11 y sábado 12 de enero-, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) – lunes 14 y martes 15 de enero -, Yakarta (República de Indonesia) jueves 17 y viernes 18; y las ciudades de Ho Chi Minh, – sábado 19 – y Hanoi – lunes 21- (República Socialista de Vietnam), la Sra. Presidenta emprendió el regreso a la Argentina el día 21 de enero de 2013 a las 23.18 hora local, en el avión rentado Matrícula D-AXTM, de la empresa inglesa Chapman-Freeborn y luego de 7.30 hs. de vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Mahe, (FSIA) Seychelles a las 03.50 hora local del martes 22 de enero. (El T-01 se encontraba fuera de servicio por inspecciones obligatorias).

El mismo martes 22 de enero, y luego de cumplir con el descanso mínimo de la tripulación, la Presidenta partió del Aeropuerto de Mahe – Seychelles a las 17.25 hora local, habiendo permanecido en dicha ciudad 13 hs 30 minutos, entre las 3.50 de la madrugada y las 17.25 hs. del día martes 22 de enero. El viaje de Seychelles a Bs. As., con una escala obligatoria por combustible y cambio de tripulación en Upington (FAUP) fue de 19.30 horas, habiendo arribado a Buenos Aires el miércoles 23 de enero a las 5.25 hora local. En los 13 días que duró la gira y para cubrir los destinos ya mencionados fueron necesarias 65 hs de vuelo efectivo y el tramo de regreso insumió 26 horas de vuelo, es decir más de un día arriba de un avión.

El decreto Presidencial del 10 de enero que da detalles del viaje, comitiva y escalas informa Victoria, República de Seychelles en razón de que no era una simple escala de carga de combustible, sino que había que permanecer un tiempo mínimo de descanso de los pilotos, que significaba que la Presidenta debía abandonar el avión y alojarse por un lapso de tiempo en dicho lugar. ¿Qué hubiera pasado si la Presidenta hacía la escala sin figurar en el decreto, visitando un país con paraíso fiscal en forma secreta y oculta? ¿Cuántos fiscales y políticos la hubieran denunciado??? Hacemos la lista para ver quién sería la primera en hacer la denuncia…

Ahora bien, esto ya es para el libro Guinness: La Argentina tiene una Presidenta que firma un decreto para avisar que va a trasladar el dinero de la mediática “Corrupción K” a un PARAÍSO FISCAL CATALOGADO POR LA AFIP. Se puede ser tan hipócrita en inventar algo así o se puede ser tan ingenuo en creerlo. ¿Puede haber gente que lo crea, o ya hay una condena anticipada, sin importar la verdad o la mentira?

Montar un circo mediático por una escala obligatoria del avión por razones de seguridad de aeronavegación para descanso de la tripulación, mintiendo descarada y maliciosamente con un nivel ilimitado de odio y saña no sólo demuestra la mala fe del informe sino el ensañamiento político al que responde el seudoperiodista, sólo entendible por el nivel de los fines inconfesables de su patrón el Sr. Magneto-Clarín: Infundir odio en sectores de la sociedad en contra de la Presidenta de la Nación para llevar a cabo su plan maquiavélico de incitación a la violencia, tal como lo anunció el domingo 11 de agosto al conocerse el resultado de las PASO.

Se acompaña informe de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, responsable de los vuelos Presidenciales, que da cuenta del itinerario, escalas y normas internacionales de aeronavegación que deben cumplirse obligatoriamente.

 

Informe Casa Militar Informe Casa Militar Informe Casa Militar
 

También se adjunta informe de la Dirección de Ceremonial y Protocolo que da cuenta de todas las actividades y comitiva realizadas por la Sra. Presidenta y su comitiva en dicha gira.

Gira Ceremonial  Enero 2013-page-001Gira Ceremonial  Enero 2013-page-002Gira Ceremonial  Enero 2013-page-003Gira Ceremonial  Enero 2013-page-004Gira Ceremonial  Enero 2013-page-005
 

Asimismo se adjunta comunicado de AFIP, que da cuenta que la República de Seychelles es un paraíso fiscal para la legislación argentina, contrariamente a lo afirmado por denunciantes crónicos y propalado por sicarios mediáticos.

 

Comunicado_hoja1 Comunicado_hoja2 Comunicado_hoja3
 

Dr. Oscar I.J. Parrilli

Secretario General – Presidencia de la Nación

 

 

 

 

329 Respuestas a Seychelles, la “corrupción K”, más mentiras y agravios de Clarín

  1. isabel lignaquy dice:

    me exaspera el tiempo que tienen que perder los funcionarios, en desmentir.es asfixiante.por otro lado,desde cuando hay que llevar la plata ENCIMA?hoy en dia,no se hace click click y listo?imaginan,ademas,que Cristina necesita ir ELLA en persona a llevar dinero?se puede ser más estúpido?bueno,si,los que miran lanata y leen clarín son muy estúpidos…muy estúpidos….

    • Diana dice:

      Excelente razonamiento Isabel.

      • CARLOS dice:

        YO DE VERDAD QUE MAÑANA COMPRARAN EL DIARIO Y VERAN ESTO COMO TITULO Y DENTRO COSA QUE SE DIJEERON QUE SON VERDADERAS MENTIRAS NO COMPRENDO A LA JENTE QUE ENTR EN ESTA TRAMPA TAN VERGONSOZA Y VISTA QUE NO TIENE FUNDAMENTOS CONCRETOS , NO SE HOY DIA VEO ALGUNO CON ESE DIARIO Y YA LO VEO QUE TIENE UN LABADO DE CABEZA….

      • alejandro dice:

        Te parece un buen razonamiento? Decime, como hicieron para entrar el bolso de los 800.000 dolares años atras? con un simple click? La accion de transferir dinero puede ser con un click.. pero por milones de dolares es asi de facil, y a otro pais????

        • Pablo dice:

          Ponele, pero ni fue Chavez en persona ni Nestor Kirchner en persona, parece q sos de los q se comen estos sapos q vende el gordito golpista…

        • Marta Bustos dice:

          Así de fácil, Alejandro, lo hacen los Bancos extranjeros que llevan para su molino el agua que los grupos de poder económico niegan al país donde viven, comen y producen. ¡Hay 400.000.-millones de dólares de argentinos abonando las finanzas de otros países, en lugar de hacerlo acá! ¿Ud. cree que también fueron llevándolos en valijas y bultos?

      • eduaRDO GARCIA dice:

        lo mas grave,es que sin ningun analisis,muchos le creen y repiten sus mentiras como si fueran una verdad revelada.
        No,no es inocencia,tampoco credulidad,es, recibir todo lo que se diga de la (corrupcion) de este gobierno,aunque no tenga ninguna prueba,ni logica.

        Es la forma que tienen para justificar su rechazo para un gobierno NACIONAL que hace mucho por todos los argentinos

        • PEDRODILGE dice:

          EDUARDO ESTOY DE ACUERDO CON USTED ,TODO LO QUE A HECHO EL GOBIERNO Y SU GBINETE ,NO ENTIENDO PORQUE NO DEMANDAN AL GRUPO Y LANATA ,POR FALSO TESTIMONIO ,Y QUE SEA SEGUIDO ,POR CADA INJURIA Y MENTIRA ,JUICIO JUICIO JUICIO

        • damian dice:

          Admiro a la gente que, pese a todo lo que está pasando, sigue creyendo y confiando en este gobierno. Ojalñá pueda hacerlo yo, pero no, ya no. Cristina está muy mal acompañada. Los casos de corrupción de este gobierno ya son demasiados. Yo lo banco a Lanata. Y quieran o no, el kirchnerismo se está terminando. Y ellos están cavando su propia tumba. Una lastima todo lo que se está descubriendo de Nestor, y que Cristina no haya sabido tener amistades más honestas e inteligentes. Ahora tiene que pagar los platos rotos. El pueblo ya no los elige.

          • Fernando Gabriel dice:

            Damián:
            Decís ¿El pueblo no los elige?
            ¿¿¿Te parece???
            EN ESTE ARTICULO YA VAN 267 COMENTARIOS.
            Leelos, por favor.
            Lanata se convirtió en un payaso mercenario que vendió la coherencia y la ética periodística para servir al monopolio que tantas y tantas veces denunció. Está lleno de odio, de resentimiento y baila al son de lo que le indica el abyecto Magnetto, mandamás de un multimedio que tiene las manos manchadas con sangre por su sociedad con la dictadura militar.
            Con periodistas como Lanata, el gran Rodolfo Walsh se revuelve en su tumba.

            http://www.youtube.com/watch?v=LQOnY3Ypbh4&feature=player_detailpage

          • Enrique Mario Rodríguez López dice:

            Damián

            A cual Lanata bancas ? Al que hace 1 año atrás nos ilustraba en un pizarrón el peligroso monopolio que representaba Clarín y los riesgos que corríamos como ciudadanos de no estar informados ?
            O al Lanata que tras su fracasado diario Critica fue contratado por el grupo Clarín para denostar al gobierno de Cristina con cualquier tipo de critica y usando la palabra corrupción como bandera ?
            Sabiendo que este gobierno derogó la posibilidad de que cualquier funcionario recurra a la Justicia por calumnias e injurias contra periodistas o medios de comunicación ? Tiene esa cobertura.
            En este gobierno participan idóneos extrapartidarios: Gustavo Lopez , Barañao . Jorge Rivas, Marco del Pont, etc

      • Silvia dice:

        Exactamente!!..

    • celia dice:

      Isabel, como me gustaría poder publicar tu comentario, para que todos lo lean, está genial y contundente!!!Todo esto que le hacen a Cristina, no sabes como me lastima y me amarga, no se puede ser tan cruel, con una mujer, que después de lo que le paso, siga luchando por nosotros, ni vacaciones se tomó, es una verdadera injusticia lo que le hace ese Grupo nefasto, impune, Me siento impotente, quisiera tener mucha plata para poder yo llevarlos a esta Justicia cobarde, que defiende corruptos y se alejan cada vez más del pueblo. Un abrazo,Hoy estoy muy triste.

      • natalia dice:

        ni hablar, es terriblemente injusto, imagínate si se toma vacaciones, si así hablan imagínate.
        ojala ella sienta el cariño de la gente eso por lo menos es un recompensa al alma

    • Silvina dice:

      Pienso igual que vos Isabel. Hay que ser muy tarado para pensar que si la presidenta lavara plata lleva ella la plata ella misma al banco, hace agua por todos lados… hace unos meses usaba a un boludazo como fariña. No tiene sentido, lo malo es que tiran la mentira y por mas que la desmientan y la desmientan hay gente que tiene tanta ganas de creerla que no le importa.

      • Maria Teresa Nicosia dice:

        Domingo 18 de agosto de 2013 estamos reunidos , festejando el cumpleaños de uno de nuestros nietos…en ena epoca que todos nos manejamos de manera mas comoda, sin moverse de su hogar(gracias a la tecnologia) se hacen tramites , se pagan impuestos , se renuevan suscripciones , se averigua donde tenemos que emitir el voto, etc ..etc..Yo que tengo 76 años y recien me estoy integrando a esa tecnologia , se que nadie nacesita moverse de casa para hacer depositos bancarios .. Nos toman por ignorantes ?? creen que somos idiotas ?? habra alguien que pueda creerles esas mentiras inventadas para perjudicar al Gobierno ?? hay gente que todavia se indigesta con esos diarios inmundos ?? Los que dicen que la Maxima autoridad de la Republica se traslada a una isla a depositar dinero , que , segun los mismos medios , hasta hace poco estaba en Santa Cruz ..pueden ser tan mentirosos ?? Falta que digan que Cristina dejo una bolsa de dinero , dentro de los Tuneles de Cu-Chi de la R S de Vietnam..Pero … No les demos ideas .. que magneto es capaz de mandar destruir esos tuneles que salvaron la vida de tantas personas buscando algo que nunca existio..Y nosotros sabemos porque ..porque el Dinero del Estado Argentino esta al servicio del pueblo Argentino y no va a parar a las arcas de ningun mandatario de esta DECADA ganada .. Gracias Cristina !! Mi bisnieto de casi tres años ya tiene PATRIA !!!!

        • Cludio dice:

          Claro, por eso cuando uno quiere evadir impuestos, lo hace por PC. La evasión fiscal e hace por formularios, y el blanqueo de dinero se hace en la lavadora.
          Se supone que si es dinero negro, es del que no existe en los circuitos legales/demostrables, por lo tanto se debe transformar en bienes de valor tangibles, no cibernéticos, ni virtuales. Dicho claramente: en billetes, monedas, oro,diamantes y cosas de valor que se puedan tocar y ver.

        • cletojuan dice:

          si es asi María Teresa, hubo en una época en europa, un ministro de propaganda de un régimen que causo una de las tragedias humanitarias mas terribles de la humanidad, que decía: UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES, SE TRANSFORMA EN VERDAD… su nombre era: Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de HITLER…

        • Luis dice:

          Realmente le debemos muy mucho a Nestor y a Cristina, no solo por las cosas buenas “materiales y ejemplares” de todos los dias,sino porque rescataron un pais de las ruinas coloniales en la que estos cretinos que hoy hablan lo habían sumido. Paradojicamente lo que mas beneficia a estos sicarios mediaticos es la libertad de prensa, porque en un país como USA o en la CCEE no durarían en libertad ni un miserable día.
          Pero lo bueno de todo esto es la desesperación con que actúan mostrando que no les va bien. Eso es bueno porque se les está terminando el hilo…y para aquellos que creen y se hacen eco de todas estas pavadas llenas de incongruencias y contradicciones de todo tipo les digo que siempre estamos a tiempo de madurar y cambiar de actitud. Sus hijos selo agradecerán.

    • Nidia dice:

      Totalmente de acuerdo

    • Raul Horacio Miranda dice:

      Estoy harto de ver y escuchar a este tipo que conspira contra del pais denunciando cosas que jamas se comprobaron por favor que alguien haga algo

    • laura alejandra giannini dice:

      Ya sabemos de la carroña que comen y vomitan en la opo, acicateada por el deleznable ciudadano Lanata, pero los que te admiramos te respetamos te queremos y te bancamos, no por obcecados fundamentalistas, sino por estar convencidos que el MODELO que estas implementando es lo mejor que le pudo pasar a mi pais en muchos años, te respetamos te admiramos y te queremos aún mucho más por las amarguras que esta gestión te esta dando. Por favor envolvete en el cariño de los que estamos con vos y DEFENDETE de éstos canallas. AVANTI MOROCHA!!!!!!!!

    • Cristina Mangravide dice:

      Comparto tu atinado comentario. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!!!!!

    • Silvia dice:

      Isabel, tienes razón: ni mi nieto de 10 años se cree una cosa semejante!!
      Mira si va a ir en persona llevando dinero??
      Cosa de gente malintencionada y …como bien dices tu: estúpida..
      Aristóteles sabía decir algo así como: …” a la estupidez no hay con qué darle”!!!..
      Abrazos desde Menorca, Islas Baleares..
      Ojo!!.. No estoy lavando dinero!!.. jajaja!!..

    • ALEJANDRA dice:

      Tengo la libertad para decir que el pograma de “graves” entretenimientos que conduce Lanata goza de total impunidad. Aquel Lanata que denunció al grupo mostrando el gran monopilio, aquel que hacías asambleas en su programa, aquel que visitaba a las madres y abuelas…aquel ¿donde quedó? cuanta mentira!!! Lo único que me interesa decir es que agradezco tener a una presidenta que me representa tanto en género como en inteligencia y calidez humana. Lo demás, insisto: es de una total impunidad de la que tanto Lanata como quienes tienen pertenencia al grupo gozan y “gozan”, sin hablar de la verguenza que siento como profesional de la salud mental escuchar que algunos periodistas, como Nelson Castro, diagnostican también con impunidad. Que falta de respeto, que atropello a la razón señores y señoras…. muchas gracias!!!!

      • ALEJANDRA dice:

        Querida Presidenta mis mayor respeto y admiración y como dijera Martin Luther King: “tengo un sueño”, conocerla personalmente, hablar cinco minutos y contarle que recientemente hemos concretado felizmente y luego de 18 años la ley de matrimonio igualitario. Muchas gracias mi querida Cristina. Alejandra Gaudio.

    • Guillermo dice:

      completamente de acuerdo, los que le creen a lanata y cia son verdaderamente tontos, y lanata, clarin y cia, flor de hdp, porque estan sembrando odio en la gente, pero todo vuelve en la vida, todo vuelve….

    • Daniela dice:

      Fue lo primero que pensé!

    • cletojuan dice:

      ISABEL, totalmente de acuerdo con tu comentario, parece mentira que este buen señor de las denuncias sin pruebas ni fundamentos piense que el es el señor de la verdad y la honorabilidad… el pueblo PARECE, pero no es tonto, creer que uno puede andar por el mundo con UNA VALIJA O VALIJAS LLENAS DE DINERO… suena medio tonto.

  2. Laura dice:

    No lo puedo creer!!! Cuánto más habrá que soportar de la derecha genocida? Compañera Presidenta: ¡NO VOLVERÁN!
    Fuerza Cristina!!!

    • CARLOS dice:

      MI PRECIDENTA…..DOC. CRISTINA,,,,,,,NO ME AFLOJE ESTOY Y MUCHOS ESTAN CON ESTA LUCHA, ORDINARIA, SICARIA, MENTIROSA DE JENTE ,?QUE ME PREGUNTO CUANDO LLEGA A SU CASA Y SU FAMILIA LE PREGUNTA,,,,?QUE¿ ESTUVISTE ESPECTACULAR/// NO LO PUEDO CREER POR MENOS DE ESTO YO ME FUY DE CASA EN MI JUVENTUD…..ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  3. DIego dice:

    grande cristina! estamos con vos.

  4. Leo dice:

    Sinceramente, no entiendo cómo puede existir gente que le crea todavía al gordo ese. Es un lástima, porque ensucian a un buen gobierno.

    • Anónimo dice:

      Es llamativo que desde la página oficial de la presidente se permitan usar términos como “gordo” para insultar. Usar enfermedades para esos propósitos es discriminatorio y solo habla de la poca capacidad intelectual de quien los emplea. Pero bueno, peras al olmo…

      • carlos labonia dice:

        señora presidenta, señores del poder ejecutivo, como reflexion de un ciudadano que ha vivido y retenido en mi memoria la llamada revolucion libertadora del 55 donde no se podia decir la palabra peron porque iba preso,entre otras atrosidades, y haber vivido hasta el 2003 la tramposa democracia de la derecha seria bueno intimar a los que dan una informacion sin tener asidero veraz como lo que esta difundiendo lanata porque a la audiencia que va destinado no tiene forma de enterarse de la verdad , tampoco les interesa hay que estar un paso adelante de estos mercenarios porque sino nos van a pasar por arriba.

      • Jorge Derra dice:

        Anónimo, las barbaridades, los agravios, las calumnias, las mentiras, los insultos, el lenguaje soez que usa Lanata no te merece ningún comentario, ahora que alguien le diga gordo a el hiere tu sensibilidad de ciudadano políticamente correcto y de honestidad intelectual conmovedora. Dejame decirte algo anónimo sos patetico no engrupis a nadie.

      • sergio dice:

        bueno el país hay de todo gente inculta y de fácil vocabulario ordinario , eso no quiere decir que sea malo , son malas expresiones como por ejemplo que yo tengo faltas de ortografía y sin embargo tengo derecho de opinar , que pasa no existe la palabra gordo en el vocabulario? , no te aferres en el defecto del otro mejor analiza lo que se estuvo entendiendo con todo esto

      • JULIO GABRIEL AVALOS dice:

        CHE ANONIMO SIN IDENTIFICACION POLITICA POR Q TE OFENDES POR Q LE DICEN “GORDO” AL PERIODISTA “INDEPENDIENTE” EL FLACO SANATA Q SE LA PASA INSULTANDO Y HACIENDO SEÑA CON UN DEDO A LA OTRA PARTE DE LA SOCIEDAD Q NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR ESTE PROYECTO POLITICO, ESTE PERODISMO Q SE HACE LLAMAR “INDEPENDIENTE” ES EL Q SE PASA INSULTANDO AL GOBIERNO EN EL MARATON DE MALAS NOTICIAS UN TAL TN(TODO NEGATIVO)

  5. Jose Luis dice:

    A no perder el animo, la verdad siempre gana…

  6. amalia dice:

    Fuerza Cristina el pueblo te abraza yacompaña

    • CARLOS dice:

      ASÍ ES AMALIA – CON CRISTINA HASTA LA VICTORIA Y HASTA TERMINAR CON LOS TRIDORES Y CANALLAS AL SERVICIO DE LA MAFIA MEDIATICA

    • TELY HEINZE dice:

      sinceramente es increible la capacidad que tienen estos seres tan siniestros y como les permiten hacer un programa de ese tipo, ya no entiendo nada ,faltarle el respeto asi a la presi

  7. Pablo Puig dice:

    Es sabido que para vuelos ferry, charter, taxi aereo o de traslado de aeronaves desde el sur de Asia con destino la Argentina, la ruta mas directa que une ambos destinos utiliza casi obligatoriamente a las islas Seychelles como escala técnica, debido principalmente a la falta de otros aeropuertos alternativos en el Océano Indico previo al sobrevuelo del continente Africano.

  8. claudio verdese dice:

    Lanata representa el aggiornamiento del discurso anti-peronista. Durante el gobiernos de Peròn se decía que no se podía andar por los pasillos del Banco Central por la cantidad de oro que había , hoy la plata se pesa, se junta con pala. En la era digital hay formas más sutiles de lavado como bien lo explico el arrepentido del JP Morgan.

  9. Santiago Gómez dice:

    Compañero, creo que la información es valiosísima, certera y no deja lugar a dudas. Creo también que la forma, no es la adecuada. Como repitió en tantos discursos la compañera Cristina, se trata de hacer docencia sin enojarse. Me parece que la comunicación oficial de la presidencia no deben llevar a los niveles de tensión que este comunicado tiene. Los que tienen que estar nerviosos son ellos, nosotros no tenemos por qué perder la calma. Seguimos avanzando, el resultado del domingo pasado para mí, como militante, ha sido una muy buena noticia:
    – después de la derrota electoral del 2009, a los argentinos nos fue mejor.
    – Que en algunos municipios hayamos perdido, electoralmente, sólo da cuenta de que estamos avanzando territorialmente como proyecto y los que estuvieron durante años disfrutando los privilegios que estructuras rígidas les posibilitaron, temen perderlos ante el avance de un proyecto lleno de energía con jóvenes con capacidad y ganas de gestionar.
    – Somos un proyecto que sabemos que para gobernar hay que gestionar bien y muchos funcionarios municipales y provinciales saben de las diferencias sustanciales en los modos de gestionar del kirchnerismo, desde Río Gallegos hasta la Nación.
    – Si el presidente de la UIA, Méndez, una semana antes de las PASO salió a decir en los medios que él no era De Mendiuguren y que no quería que la UIA fuese arrastrada por el accionar del Vasco, es porque sabía que Cristina los iba a llamar para sentarse a la mesa y sabe que eso tendrá un sólo resultado: mejores condiciones para los laburantes.

    Compañero Parrilli, no tengo la menor duda de su capacidad de gestión, de su compromiso, que quedó de manifiesto en el modo tenaz en el que defiende a nuestra compañera, y a través de ella a los 40 millones de argentinos amparados por nuestro proyecto, pero considero que los modos no deben ser los que nos gustan a los militantes, sino modos que le permitan a uno de esos espectadores que vieron el programa dominguero de canal 13, a realizar una reflexión que le posibilite ampliar sus capacidades críticas y reflexivas. Como dijo la compañera, a través de los medios que se informan hay información que no les llega, y si eligen esos medios para informarse es porque esas formas lo representan, no creo así el contenido. Sabemos que podemos decir lo mismo de otra manera y decir tantísimas cosas que no decimos y nos fortalecerían. Aún son miles y miles los bonaerenses que no saben lo que es el programa Más y Mejor Empleo, del Ministerio de Trabajo, que no saben lo que es el Programa Envión, que no saben de los microcréditos que impulsa Desarrollo Social, con su sistema de otorgamiento cruzado, que garantiza la baja en la morosidad, que no saben del Programa de Médicos Comunitarios, que no saben de la cantidad de CIC´s que hay en la Argentina, y para qué fueron pensados los mismos. Son tantas y tantas las cosas que hacemos y no contamos, y que deberíamos contar, y me parece, compañero, que hacia allí debemos apuntar.
    Años y años de medios que cuando hacemos las cosas bien no hacen más que decir “no hacen más que lo que le corresponde”, lo cual es cierto. Debemos comunicar de un modo claro que hacemos lo que corresponde y de la mejor manera posible, y hacemo más de lo que hicieron otros en la historia. De un modo claro, sencillo. De un modo que el que no nos escucha, nos pueda escuchar. De nosotros depende.
    Un abrazo grande y gracias por su entrega.
    Santiago Gómez
    28.033.572

    • MARCELO SANTANDER JARA dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras , te felicito !!!!!

    • Jorge Mancini dice:

      Santiago,honestamente,me detengo a felicitarte,hace escuela,te lo dice uno que tiene mas de 10 millones de numeros adelante que tiene tu dni,y me sorprende la sencillez y tranquilidad en un momento tal, para tener temple, de dar una explicacion, donde la FE en creer en uno, es lo mas valioso, soy arquitecto, y mi lema , es “Convencer a Imponer”…….estaba convencido,pero…no leia hace tiempo a uno que ejerza con conviccion sus ideas, por eso Cristina me puede!!!…..pero remarcar que tal vez nuestros errores son las formas!!!!…creo que leerte es un buen ejemplo de como, se convence a quien la FE, y los vientos del ESTE(DERECHA),QUE TRAEN LLUVIA COMO PESTE!!!….detras siempre sale el sol, y la forma mas adecuada de secarse de una tormenta es con una toalla!!!….si nos secamos sacudiendonos como los perros, por lo menos a mi, me dolera la cabeza, y entendere que no es la forma adecuada.
      NO SERA EL MOMENTO DE PARAR LA PELOTA, MIRAR COMO ESTA E PARTIDO,,,Y EN EL ENTRETIEMPO, IDEAR UNA MEJOR MANERA DE COMUNICAR, HACERLES ENTENDER A QUIENES DENOSTAN QUE MEJORAMOS LAS FORMAS!!!!!….
      Querido compañero vuelvo a felicitarte, y lo hace uno que no solo por ideologia defiende el proyecto, sino su LIDER me convencio, y entendi sin olvidar a Nestor, que creer en mi, era lo mejor, (2001 sin trabajo,y hoy con constructora y dos estudios de arq.)ayudame a FORMAR COMUNICANTES Y CREAMOS MAS EN NOSOTROS!! el vaso se mira siempre lleno, aunque este lleno de aire!!!….un placer leerte,y como no doy consejos, sugiero…HACE ESCUELA!!!…Y EL TITULO, ES…LICENCIADO CONVENCIDO EN MI!!!! SALUDOS!!!! SEGUI ASI!!!

      • Santiago Gómez dice:

        Muchísimas gracias Jorge por tus palabras. Soy uno de los que se tuvo que calzar el saco cuando Cristina dijo “No se enojen, hagan docencia”. Uno de los tantos, tantísismos, a los que le decían que conmigo no se podía hablar porque era un fanático que defendía todo, lo cual era cierto. Agradezco tus palabras y qué lindo que es este momento que nos toca vivir, habiendo pasados tan malos momentos en nuestras vidas. Abrazo grande compañero Jorge.

    • Valentina Caldera dice:

      GRACIAS POR SUS PALABRAS DESDE EL RESPETO !!! Valoro mucho su opinion mostrada de esta manera….

    • Mari Iñiguez dice:

      Apoyo totalmente su inquietud Santiago. La mayoría de los ciudadanos de nuestro país no saben, no conocen las fuentes de donde proviene lo que reciben, no saben la importancia que tienen todos esos planes nunca vistos, para erradicar el analfabetismo, la ignorancia, la carencia de participación y compromiso en la vida ciudadana. Ignoran el significado de lo que quiere decir que la Patria somos todos y para todos!!!

    • Roberto dice:

      Leo los comentarios y encuentro gente expresandose inteligente respetuosamente Que alegria!!!!

    • Cristina Mangravide dice:

      Ojala tuviéramos mas medios a favor nuestro, para poder difundir todo lo que vos expresas, en la misma envergadura que los medios opositores disponen para defenestrar a quien se esta ocupando de TODOS nosotros. Es asi, y los que nunca tuvimos ninguna oportunidad, hoy estamos siendo escuchados, atendidos, contenidos y sostenidos por la política pública más sensible de los últimos tiempos. Pero es muy difícil que aquellos que piden más seguridad, entiendan que la seguridad se logra con mas inclusión social. Gracias por todo lo expresado, muy bien explicado.

    • liliana evamgelina soria dice:

      Sentiago :estoy muy de acuerdo con tu comentario es muy claro pero duele ver como muchos que votaron y muchas mujeres que recibieron la jubilacion sin haber aportado un solo peso en su vida porque no tuvieron necesidad de hacerlo tambien se hacen eco de estos comentarios malintencionados y golpistas.Por

    • Marce dice:

      Santiago, yo trabaje en MSal y en Jefatura de Gabinete. Conozco muchos programas que tiene este gobierno, como han tenido otros. Pero es simple, si no hay nada q ocultar…porque no salen a explicar? ESO genera más duda. Más allá de que puede haber diferencias de criterios en gestión, se cuestionan hechos de corrupción y de la utilización de fondos públicos para hacerlo. Si la Sra. de Noble cometió ilícitos con SU dinero, que pague las multas necesarias y que hasta vaya presa si es necesario, pero yo quiero que el gobierno que me representa explique que pasa con el dinero nuestro…o acaso a ustedes no les importa y confian plenamente??

  10. ROXANA dice:

    NO HAY QUE AFLOJAR HAY QUE SALIR AL INSTANTE Y ACLARAR Y SE VAN A TERMINAR TODAS LAS SANATAS CADA INSTANTE CADA MINUTO CADA SEGUNDO SIN TREGUA. HASTA LA VICTORIA !!! VAMOS CRISTINA, CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

  11. leticia fernandez dice:

    me preocupa la capacidad de penetración que tienen las mentiras de este sujeto Lanata,la reproducción boca a boca de sus difamaciones quedan consolidadas como verdades absolutas. Son temerarias y peligrosas para la paz de la Nación las conductas que desencadena en los ciudadanos. Acuerdo en responder,aclarar y refutar cada dicho malicioso de tal sujeto.Con respeto, Leticia Fernández.

    • MARCELO SANTANDER JARA dice:

      Yo me pregunto , ¿ por que no se le hace juicio por calumnias y difamaciones , y ademas por incitar a la violencia …., en cualquier pais democratico del mundo, estaria preso por difamacion y falta de respeto de la investidura presidencial……….

      • César dice:

        al gordo impresentable la nata, habría que colgarlo, pero creo que no hay ni una soga que lo aguante. No hay que juzgarlo, no hay que darle bola

      • Marcelo dice:

        Ojalá se pudiera, porque a esta gente le encantaría ver a este país bañado en sangre, convertir este pais en un Egipto, con miles de muertos, con su gente dividida y enfrentada a muerte para imponer los intereses de una corporación nefasta. Son una oficina del infierno. No quiero una re-re, pero no me disgustaría, tenemos una presidenta que es un lujo. Que pena que estos medios no muestran la realidad del mundo como es, para que la gente pueda discernir como estamos y como queremos estar.

  12. Laura dice:

    Cada vez le duran menos las mentiras al gordo. Van a tener que comenzar a replantearse cambiar de estrategia pq el cipayismo a sueldo no les está garpando.

  13. nelida dice:

    A pesar de no haber visto jamas un programa del sicario mencionado en el articulo, no podemos escapar a los contenidos de ese espacio de tv. ni al bombardeo de los comentarios, el ciudadano comun demanda que su gobierno (elegido democraticamente por las personas que no les gustan al sicario y su titular), ser PROTEGIDOS de semejante agravio, ya que la salud mental forma parte se la salud en general y este tipo de manifestaciones, la vulneran, creando un estado de violencia en algunos y en otros una suerte de impotencia por no poder escapar a tanta basura, sumado al temor que provoca la desestabilizacion de este sistema democratico tan caro. Todos los mecanismos que se movilizan tras denuncias falsas nos cuestan dinero a todos los argentinos y debe existir algun derecho que nos asista. En este comentario creo interpretar a muchisimas personas que estamos en contra tanto de la corrupcion como de la mentira sistematica . NO DEBEMOS SEGUIR PERMITIENDO TANTA FALTA DE RESPETO !!!!!!

  14. Federico dice:

    Después es el gobierno el que quiere “dividir”, se ve que mucho no se acuerdan del 2001. “Marchas” eran las de antes, en las que la gente gritaba a voz de cuello “ESTAMOS CAGADOS DE HAMBRE”, hoy en día, en las marchas hay señores vestidos de dolar quejándose por no poder salir del país… Abran los ojos, y si los abren, no se miren los pies.

  15. Emma Alcira Le Bozec dice:

    Estoy emocionada. Sé que no se puede estar permanentemente respondiendo agravios, infamias y mentiras ¡menos aún las más imbéciles que vienen usando! Sin embargo, he comprobado como militante que un gran sector de la población es menos lúcido de lo que uno quisiera. ¡Y se las creen! Acá en Lanús las difamaciones al intendente corren parejas a las de la Presidencia. De todas maneras estamos obligados a interpretar el voto popular e intentar revertirlo. Este Comunicado ayuda mucho. Ya no se puede dejar pasar. Estos canallas están pasando todos los límites. Y nuestro querido líder, mi hermano Néstor Kirchner, no se puede defender ni descansar en paz. Deseo hacer un humilde aporte: las ironías no pueden ser entendidas por todos, además contienen un plus que hiere el pensamiento a veces limitado de algunos. Seamos claros, concisos y respetuosos en la comunicación. ¡Venceremos!

    • Irina A. Ires dice:

      Coincido plenamente con vos. Además del boca en boca que hace la militancia kirchnerista partidaria, y la militancia “informal”, es necesario más que ironías o menciones en los discursos, a los agravios recibidos. Mucha gente no entiende el lenguaje político de la ironía, y hace falta llegar a oídos de los que no miran la Tv pública, pero no hay tiempo para esperar la ley de medios.

    • aliciaceccotti dice:

      me preocupa esa franja de la poblacion ,que teniendo un nivel medio bajo ,se deja influenciar por los medios ,vivo en san isidro ,soy trabajadora ,este es el proyecto que me representa,y conozco gente que siendo de nivel economico bajo ,tiene un discurso de resentimiento yodio hacia el gobierno ,especialmente hacia Cristina .¿como llegar a esta parte de la sociedad ?

  16. Juliana dice:

    “Clarin es una pistola en la cabeza de la democracia”

  17. valzura Germán dice:

    Me parece excelente qué desmientan en tiempo real las falacias del mal intencionado grupo hegemónico clarín .
    Los sigo.los apoyo y los felicito por la gestión .
    Más que nunca me siento …
    Argentino .

  18. amelia dice:

    sra presidenta con mi mayor respeto no se le puede demamdar a esta persona que utiliza una pantalla de una corporacion llamado CLARIN domde nos toma de tarado a cada uno de los que la votamos y que seguimos creyendo en este gobierno dejar a la otra mitad de pais crea en todo lo que el dice como se puede permitir que semejante personaje que años atras estaba en la vereda de enfrente y hoy con tanta inpunidad nos considere estupidos ,yo ciudadana comun desearia que usted me defienda del atropello que este personaje que se cree tener la verdad defiendase y defiendame del atropello que tiene a cada ciudadano que la voto y tenga por seguro que yo acompañare a esta democracia que usted gobierna para mi y mi hija que la ama y que se lleva a todos por delante cuando hablan mal de CRISTINA como siempre le digo creo en usted y en la patria grande y yo NO me voy a esconder de la cama como muchos para defender a esta democracia que quiero que usted termine este mamdato.FUERZA MOROCHA

  19. laura dice:

    siempre con junto a nuestra presidenta. Lo que no hace este lamentable y patético de Lanata para llamar la atención. Fuerza Cristina!! estamos con vosss!!

  20. Irina A. Ires dice:

    Muchos esperábamos que finalmente se comenzara a hacer este tipo de comunicados de prensa del Gobierno Nacional ante tanta falacia, injurias y calumnias. No responderles para no darles entidad era como naturalizar esas prácticas desestabilizadoras mediáticas. No se puede esperar a la ley de medios para hacer algo al respecto, neutralizar el mensaje del monopolio mediático de alguna manera es imprescindible para proteger la salud mental de los argentinos, de tanta manipulación psicológica y para que el núcleo duro antikirchnerista no aumente. Creo además que sería bueno también más intervención de los funcionarios del gobierno en los pocos islotes sanos que aún quedan en los medios de comunicación. Qué bueno que hayan escuchado lo que muchos anhelábamos, ya no aguantamos más tanta insolencia de algunos “periodistas”. Igual creo que esas calumnias e injurias merecen algún tipo de sanción.

  21. Fernando M. Solis dice:

    Otra vez con la ‘matanza de los ornitotrincos’.

  22. Rodrigo dice:

    Por favor… ni fuerzas hay que gastar en contestarle a estos mafiosos, que lo sepa Lanata y Magneto No Pasaran!

  23. Oscar dice:

    Estimada Sra. Presidenta quiero expresarle mi pensamiento, cuántas mentiras se pueden soportar? Hasta cuando impunemente un individuo puede sostener semejante nivel de mensaje tergiversados, irreales, a veces pienso que solo la mente de un psicópata puede producir semejante barbaridad… No hay una posible sanción, demanda, ante la falta de respeto. Le soy sincero siempre apoye y milité en la izquierda, pero a partir del 2005, he comenzado a defender su propuesta, hay que hacer algo con tantas mentiras ya que hay muchos jóvenes que asumen esos discursos como verdaderos y van generando un colchón de dudas… Sostenga sus principios y adelante, hay muchos Argentinos que queremos un país mejor… Gracias…

  24. Patricia M Dinapoli dice:

    Ya lo había dicho en la semana estoy harta del maltrato hacia nuestra presidenta elegida democraticamente no soporto escuchar un insulto ni mucho menos mentiras. La vida por Cristina no va haber otra cuidemos y defendamola como buenos soldados . Presente ! OHH! Yo soy Argentina soy soldado de Cristina!

    • abuMarta dice:

      Como puede ser tanto odio en esta gente( como el seudo médicoperiodista NelsonCastro ) publicar 1 que la sra. PRESIDENTE tenia cancer , ahora que tiene un mal psicologíco basta ya, por que no se diagnosticante ellos con magneto y toda su complinces. Además Lanata nos esta dando infomación de donde llevan nuestra plata, porque esa si que es nuestra plata estan usando nuestros medios de comunicaciòn para difamar a un gobierno DEMOCRATICO como nunca hemos tenido ( hay que tener memoria) FUERZA CRISTINA – ADELANTE FRENTE PARA LA VICTORIA que NESTOR nos protege del cielo…….

  25. mariano dice:

    Vamoss Cristina te banco a morirrr!

  26. Ricardo dice:

    Solo quiero referescar algo… paso de ser un valioso transgresor periodistico, de los 70, arrastrando mucha gente de nuestra generacion, que se identificaban con el, a ser esta muestra gratis de investigador… vendido por cifras de cuatro ceros, interesado multiplicador de la infamia y el descreimiento….. penoso golpista ….Quiero refrescar algo sencillo ademas, que comparti en el face hace dias, y sigue sonando para mi, cada vez mas ciertamente: ” SIN BOLUDOS NO HAY LANATA”

    • ge os pos dice:

      Te cuento los Boludos son como la materia y la antimateria…..Lanata y el resto de los boludos son una minima porción de antimateria……Me explico compañero’?????? ……Amor y Paz…………

  27. amelia dice:

    ESPERO QUE PERDONE MIS FALTA DE ESCRITURA PERO MI INPOTENCIA Y MI ENOJO HALLA EXPRESADO MAL LO QUE DECEADO COMUNICARLE,DICE ESTE MEDIO QUE PUEDO HACER UN PEDIDO QUE TRAMITE PUEDO HACER PARA CONOCERLA SOBRE TODO MI HIJA DE 6 AÑOS QUE DESDE QUE LA VE LA AMA Y QUE LA DEFIENDE CUANDO ALGUNA PERSONA LE FALTA EL REPETO Y AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE ESTE MOVIMIENTO KIRCHNERISTA DESAPARESERA CUANDO USTED SE VALLA NO PORQUE MI HIJA ESTA MAMAMDO ESTE MODELO Y ESTE MOVIMIENTO DESDE MI MAS PROFUNDO RESPETO A SU PERSONA Y A SU INBESTIDURA PRESIDENCIAL FUERZA¡¡¡¡¡¡

  28. Norberto dice:

    No permitiremos que un poder que manejo el país durante decadas,
    quiera interumpir un proceso de transformación como el que lleva adelante
    Ud Señora Presidenta.

    Si es necesario tomaremos las armas para defenderla hasta las últimas consecuencias.

  29. JR dice:

    Lamentablemente, hay q aclarar una y cada una de las falsas denuncias. Los resultados de las paso denotan una clara incidencia de todos los atentados mediáticos de estos últimos tiempos.
    no es perder el tiempo, son muchos los que le creen a esta corporación mediática nefasta.

  30. Favio Roldán dice:

    No pienso opinar de este mamarracho.
    Aprovecho la oportunidad para mandarle todas la fuerza y cariño inimaginable a nuestra Presidenta.
    Esa gran mujer que día a día nos hace más justos, mirando la igualdad no solo de nuestro país sino de la patria grande.
    Te queremos mucho, Presi!!
    Nuestro gran orgullo!!

    • Horacio Chiarella dice:

      BASTA!!!! a partir de hoy, para mi, el que le cree al gordo mentiroso es estúpido con pocas posibilidades de recuperarse.

  31. Javier dice:

    Fuerza presidenta que somos muchos los que la apoyamos y sepa que no está sola… la mentira tiene patas cortas y la gente ya empieza a darse cuenta que el payaso de los domingos tiene muy poca seriedad en sus investigaciones… Fuerza y éxitos..!!

  32. Jorge dice:

    En EEUU si alguien osara decir la sarta de calumnias y mentiras contra la institucion presidencial, como lo hace LaRata aqui, lo enviarían sin escalas a una carcel militar para siempre

  33. Luis Torres dice:

    Querida Presidenta: me parece que deberia actuar del mismo modo que con la periodista italiana, y querellar a Artear, Lanata y compañia por una suma millonaria. Es hora de que aprendan estos criminales que, de un modo u otro, las cosas se pagan. Yo soy de las personas que prefiero no contestar agravios, pero todo tiene un limite.
    Un abrazo y tenga mi mas grande respeto y orgullo de tenerla como Jefa de Estado.

  34. JORGE dice:

    Se puede ser tan hipocrita, sinico y malicioso?
    Evidentemente lo estamos viendo. En mi caso no siento que insultan mi inteligencia. Al contrario, creo que es una maravillosa oportunidad que me brindan para hacer uso de ella. Se evaluar, medir, reflexionar ya analisar las informaciones, desinformaciones y mal informaciones que se reflejan en todos los medios.
    No caer en el facil mar de miseria y si ejercitar el poder de razonamiento y cuestionamiento que educamos al detenernos en prestar atencion, Y LEER SOBRE TODO.
    La mentira se paga con verdad, me parece barbaro que tengamos estas pruebas publicas y veridicas.

  35. laura nz dice:

    … ay ay corten el futbol en canal 7 para hacer público este comunicado porque sabemos que son realmente golpistas. Acá en Santa Fe fueron un éxito los atentados golpistas de Clarin, ya que lo prefieren al salame de Binner que no sabe ni manejar la Policía. Por lo pronto, voy a pegar este comunicado en la puerta de mi casa!
    Fuerza nuestrapresidenta!

  36. Aida dice:

    Querida Presidenta le quiero enviar mi solidaridad ante tal ataque brutal e impiadoso, lleno de mentiras y falsedad¡¡ Creo que se están extralimitando en sus ataques y no podemos permitirlo, por lo menos los que estamos acompañando este proyecto y a Usted misma que lo dirige. Sabemos que ya Usted dijo que no les haría juicio ninguno, porque para que? si con Lajusticia que tenemos seguro que lo pierde” y tiene razón, sobradas razones para desconfiar de la justicia que nos imparten, pero me parece que es bueno publicar las desmentidas, aunque sea cansador, para que lo podamos reproducir en las redes¡¡ Queremos darle fuerza y que sepa que estamos con Usted siempre¡¡ Un calido abrazo, Aida

  37. Hector A. Rodriguez dice:

    Lanata utiliza contra la democracia, las armas de la democracia. Si hay que armarse para defender la patria, solo avisen.

  38. diego martin dice:

    me parece que el sistema tiene que funcionar asi, ante cada intento de denuncia salir a desmentirlo con documentacion feaciente. Lo unico que digo es que ante cualquier intento de destituir a la presidenta CFK somos varios miles los que defenderemos a muerte estos dos años de gobierno que restan.Gracias

  39. Diana dice:

    Te admiro mucho Cristina ¡Adelante! Sé que muchos están confundidos por una persona tan poco responsable. El canal 13 tiene gran repercusión y aparente “seriedad”; se muestran tan dueños de la verdad… Ojalá la gente se de cuenta y piense a tiempo. Te necesitamos mucho y mucho tiempo más. Nunca viví un gobierno así en toda mi vida.

  40. Mercedes Rodz dice:

    Lamentablemente hay una parte de la población (sobre todo clase media) que cree lo que dice este ser impresentable que es Lanata. Repite una mentira y algo quedará… o algo así decía un criminal de guerra hace más de 60 años en Alemania, no?
    Nunca percibí ni viví un ataque de tal magnitud a un presidente de un gobierno democrático tan atroz, tan directo como el que recibe día a día este gobierno. Me produce mucha bronca y a la vez, mucha pena… todo lo que hemos conseguido tenemos que cuidarlo como dijo Ud. CFK, pero hay que profundizar más y más este modelo nacional y popular. No nos van a vencer, toquemos sus intereses, sigamos porque ladrán Sancho, señal que cabalgamos!

  41. Emiliano Pereira dice:

    Presidenta, estamos con usted..Ahora mas que nunca SI LA TOCAN A CRISTINA QUE ….. SE VA A ARMAR!!!

  42. Jose dice:

    Fuerza querida presidenta, es hora de iniciar acciones legales contra este señor. No soportamos mas que la difamen. la queremos como a una madre.

  43. Paula dice:

    ¿Qué pasó después de las 17:00hs del 21 de enero? Eso no figura en la gira. Aunque no haya estado programado el arribo y la estadia, o el “paseo privado”. Digan lo que hizo, qué papeles fue a firmar? Qué visitas hizo?, etc. Dejan muchos cabos sueltos. Yo soy una simple ciudadana que quiere creer, pero las pruebas me dicen lo contrario. Ojalá este espacio no sea sólo para comentarios chupamedias y no censuren mi opinión. “

  44. Trevor Scrats dice:

    Hay que seguir haciendo obra y no perder el norte

  45. RUBEN LEONIDES SAMANAMUD RIVERA dice:

    En los años 70, el ex presidente del Perù Juan Velasco Alvarado, general de los pobres, fue victima de muchas insidias asquerosas fabricadas por la oligarquía peruana y, secundadas por la prensa corrupta que vendieron sus paginas por millones de soles a cambio publicitar dichas infamias. Una de ellas perpetrada por el abogado oligárquico, Javier Valle Riestra considerado “gran tribuno” quien a nombre de Juan Velasco Alvarado, en los EE.UU, aperturò Cta. Cte. ficticia, cuyo Voucher, fue publicitada asidua mente por dicha prensa condicionada. Años posteriores el supuesto tribuno anda jactándose autor de tal aventura delictiva. Señora Cristina, la oligarquía y la prensa corrupta argentina podrían replicar el oprobio.

  46. LILIANA GARCIA dice:

    QUERIDA CRISTINA “SOS Y SERAS UNICA”!!!!. las PASO demostraron que el pais esta con este proyecto nacional y popular.
    Pero este golpista, vocero de clarin, no va a parar con tanta mentira hasta lograr los objetivos impuestos por dicho grupo o sea “VOLTEAR A CRISTINA”
    “Y SI NO PODEMOS, CONTINUAMOS CON LA MISMA POSTURA”, “AL FIN Y AL CABO NOS DIO RESULTADO LA MOVIDA”.
    LA ACLARACION ES VALIDA HASTA LA MEDULA, PERO TODOS LOS QUE TE APOYAMOS HASTA LA MUERTE, NECESITAMOS QUE LA DESMENTIDA SURGA DE TU PROPIA BOCA, SIN IRONIAS( QUE ME ENCANTAN), PERO EN ESTE CASO HACE FALTA NOMBRE Y APELLIDO, POR CADA INJURIA, UNA DESMENTIDA TUYA,. LO DIGO PORQUE AL PRINCIPIO TU SILENCIO ME PARECIA CORRECTO PORQUE PENSABA QUE NO DARLE TRASCENDENCIA ERA LO MEJOR, PERO A RAIZ DE TANTA DENUNCIA, ES SUMAMENTE NECESARIO SALIR A CONTRAATACAR CON UNA DESMENTIDA, DEDICARSE A HACER EL MISMO TRABAJO POR CADA DOMINGO. ESTAMOS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL Y SI DEJAMOS PASAR ESTO PERDEREMOS A LARGO PLAZO TODO LO LOGRADO HASTA AHORA, Y NO ESTOY DISPUESTA A SOMETER A MIS HIJOS A LO MISMO QUE PASO MI GENERACION, TENES A LA MAYORIA DEL PUEBLO APOYANDOTE, UN PUEBLO QUE QUIERE SENTIRSE REPRESENTADO POR VOS. TE QUIERO Y TE ADDDDDDMIRO QUERIDA PRESIDENTA, ASI COMO LO QUISE A NESTOR. FUERZAAAAAAAAA!!!!
    MARTA LILIANA GARCIA

  47. Car dice:

    Es un indigno y no entiendo como todos esos que se creen cool le pueden dar cabida a sus mentiras a todas luces, da asco esta campaña pero ¡ojo! que la finalidad es que nuestra presidenta no termine el mandato (lo comentó hoy a la misma hora que el gordo estaba al aire, un periodista de C5N), porque de hacerlo puede volver en 4 años y la quieren liquidada políticamaente antes del 2015.
    Digo, ¿no hay ninguna ley o algo contra las injurias, falta de respeto o ridiculización de la figura presidencial ? Ya es demasiado. Dios la guíe y la justicia le de la razón en sus decisiones !
    Te queremos Cris !

  48. Mario dice:

    En primer lugar debo manifestar mi total adhesión al gobierno de la Dra. Cristina Fernández, la respeto y la amo, como me dicen algunos amigos, mas que a mi madre, No miro el programa de Jorge Lanata, pero inevitablemente termino enterándome de lo que difamó, quiero que no me importe pero la voz de los que eligen creerle es mas fuerte y resuena y de a poco van logrando el objetivo, debilitar al gobierno y no lo soporto mas! Por otro lado es verdad también que el gobierno debe ser inteligente hábil y estratégico sobre las medidas a tomar con empresarios y gremialistas, teniendo en cuenta la opinión publica luego de las PASO, e incluyendo a Moyano! Moyano debe pertenecer AL PROYECTO, de ninguna manera debe estar del “otro lado”, y él ya ha dado un guiño al respecto, diciendo públicamente que si la Presidenta los convoca ahí van estar y además dejo claro que no apoya o acompaña ciertas políticas de Massa.
    Por ultimo es importante que dejemos de hablar tanto, y salgamos a la calle a defender a la Presidenta que tanto decimos amar, defender los logros obtenidos y exigir que se corrijan los errores. Y es necesario que salgamos ahora por que mas luego será tarde!

    • MERCEDES MASIER dice:

      Lo que esta haciendo EL GORDO LA NATA es muy peligroso, detras de él hay gente que quiere el Congreso para hacer lo mismo que hicieron en Paraguay con Lugo UN GOLPE INSTITUCIONAL, por que ya otro golpe, como el que hicieron con los milicos, quedaria muy en evidencia; Estemos muy atentosç y multipliqueno por el medio que nos sea más conveniente, la verdad y que todo lo del gordo es una farsa (que le pagan muy bien por hacerla) que solo lo hace para ensuciar y lamentablemente hay mucha gente que le cree y no se cuestiona sobre los argumentos de la nata que no tienen respaldo de ninguna indole. Lamentable, estemos alerta, no solo pora defender a Cristina sino para defender nuestra democracia que tanta sangre costo!!!

  49. alicia arnaldo dice:

    Señor Gomez, estoy completamente e acuerdo con usted en cuanto a las muchas cosas que se lograron con este modelo, el cual aunque todavia faltan muchas cosas, las que se hicieron fueron mis anhelos desde que tengo uso de razon, ya que de las dos presidencias de Peron ,solo se lo que lei o lo que mi padre y abuela repetian en casa cuando era niña y me llevo a ser “peronista”, pero (siempre lo hay) en lo que no estoy de acuerdo es que Ud. afirma que no se deberia haber emitido este comunicado yo lo fotocopiaria y pegaria en cada arbol del pais, ya que creo que es una e las pocas formas que el pueblo se entere de los desmentidos. La desgraciadamente celebre frase nazista ” Miente miente que algo quedara” es una realidad argentina, y las unicas desmentidas que se hacen de todas estas mentiras, se realizan en programas que solo vemos quienes apoyamos el modelo, a saber : 678 ; duro de domar; TVR ;Bajada de Linea y que desgraciadamente son pertecen a la cadena nacional de repeticion en la que estan incluidos solo las mentiras del poder hegemonico mediatico. Lo saludo muy atte.

  50. jonathan dice:

    fuerza Cris! el amor vence al odio!! te necesitamos

  51. Lina Falaschini dice:

    Sra. Presidenta, me alegra leer toda esta información, no por mi y por todos los que estamos a su lado y de su lado incondicionalmente, sino para aquellos que sin saber de politica y que no estan enterados siquiera si afuera llueve o hay sol, lean y se desengañen de una vez por todas de las patrañas de esta gente (si se les puede llamar gente). Fuerza Cristina y usted siga siempre para adelante, que junto a usted, llevaremos a la Argentina al nivel más alto de desarrollo, cultura, igualdad y justicia, para lograr la dignidad de todos los argentinos.

  52. Art dice:

    Jajaja que increíble, no hay ningún opositor, no sé si es porque nadie lo vio o porque no tienen nada que decir al respecto. Un poco más de crítica a estas personas no les vendría nada mal, en especial empezar por ser honestos y salir de ese circulo de impotencia absurda y poca liberal que tienen… Y UNA COSA MÁS!! Señora Presidenta, en mi opinión, tiene que seguir con estos aportes, como este que presentó, está bueno que haya más intercambio de palabras y que desmienta ciertas mentiras que dice la oposición, siga así, cuanta más palabras verdaderamente diga, más se aclararán… VAMOS ARGENTINA!!!

  53. pablo dice:

    Despertando se pone fin a una larga noche de sueño. Muchos no despertaron, y muchos sufren de insomnio. Hay que despertar. La contracara nac & pop es la farsa elitista.

  54. Silvio dice:

    fuersas kristinaaa. no le agas caso a estes gordos repujnante de lanata que ensima no lo mira nadie

  55. Sergio dice:

    Cuando los piensan meter presos por atentar contra el pueblo Argentino!!

  56. Gustavo Leonardo dice:

    Espero que nuestra querida Presidenta pueda mantener la entereza que la caracteriza. Queda expuesto cada vez con mas claridad, como la corporación de grupos de privilegios actúan sin moral y únicamente por sus mezquinos intereses y por el poder económico

  57. Adrián dice:

    Me resulta difícil pensar que alguien reciba mentiras tan elementales y las tome por ciertas. Ofenden el sentido común.

    Fuerza Cristina!!! EL proyecto avanza y se expande, con fuerza, a pesar de las maniobras de quienes quieren poner palos.

  58. alicia fernàndez dice:

    La verdad que es desgastante, pero hay que desmentir todo lo que dicen estos sicarios. No hay que dejar que sus mentiras fluyan libremente, que se instalen en la sociedad. Hay que deslegitimarlos de una vez.

  59. luis sanchez dice:

    VAMOS CRISTINA NO LE DEN TELA AL GORDO ESTE , YO QUISIERA VER DONDE ESTABA EN EL 2001 CUANDO NO TENIAMOS LABURO CASI LA MAYORIA Y TENIAMOS QUE IR DE COMPRAS CON LOS PATACONES Y LECOPS O IR AL TRUEKE QUE SE DEJE DE JODER MALINTENCIONADO DE M…..
    AGUANTE CRISTINA

  60. jesus Manrique dice:

    Señora Presidenta siento mucho dolor, saber ,ver que Ud. es atacada despiadadamente por gente vendida y que por ello le chupa las medias a su patron( uno de los poderes economicos que saqueo hasta el 2003 a nuestro pais.MAGNETO-CLARIN).Tenga fuerza Presidenta y sepa somos muchos millones que defenderemos este modelo inclusivo de pais que Uds. y Nestor crearon. Quien puede dudar que Uds. son los salvadores de una Argentina desvastada, saqueada durante decadas.Hay que tener mucho amor,valentia a la patria para luchar contra el poder economico corporativo mediatico,que la difama, humilla tratando de interrumpir el proceso de desarrollo que ud. lleva contra viento y marea.
    Siento dolor tambien saber que la clase media a la que Uds. rescataron de la crisis, ahora que creen que lo tienen todo se vuelvan contra Ud.Pero son necios y no inteligentes, ahora lo quieren todo para ellos.Sin tener un minimo de reconocimiento a sus politicas economicas que los favorecieron.
    Pero no se dan cuenta que estan al acecho para retomar el poder Nacional los grupos economicos y los politicos corruptos que que saquearon la Naciòn. y si eso sucede seran los primeros en desaparecer como en la decada del noventa. Ahora el pais es un botin deseable por estos, para volver a saquearlo. Es por ello que difaman, mienten tergiversan la realidad. Este intendente de tigre es un Menen moderno, habido de enriquecerse a costa de toda la poblacion Argentina. Pero no llegara.
    Hasta hoy dia fui un militante pasivo,ahora empiezo a militar casa por casa como ud. dijo.Lo hago por que defiendo el futuro de mis pequeños hijos y en solidaridad con la poblacion necesitada, como Ud. lo esta haciendo.Gracias señora presidenta por su valor, inteligencia. capacidad, es un ejemplo para mi famila y todos mis vecinos.
    Fuerza mucha fuerza presidenta todos estamos con Ud y nuestro gobierno Nacional.

  61. Juan Pablo dice:

    Me alegra mucho Presidenta que se empiece a demostrar las mentiras del grupo clarin, pienso que el gobierno aun no ha encontrado la forma de sacarle la careta a clarin, creo q esa es la batalla que tenemos que empezar a ganar, y este es un claro avance hacia la verdad, creo que hay que ir con todo con la verdad que cada argentino sepa la verdad, que no quede mas en una supuesta denuncia que sepamos todos de que este medio que nos han mentido cuando defendia al golpe militar, cuando se callaban sus editoriales mientras se torturaban y mataban a verdaderos patriotas, cuando nos decian que ganabamos en malvinas con tal de resucitar al autoritarismo, cuando lo voltearon a Alfonsin, cuando arreglaron con el gobierno de menem, cuando defendian el megacanje, cuando le pusieron a Caballo a Dela Rua, etc etc…. Creo que es el momento de ir con todo y demostrarle a cada argentino de que clarin miente, no hay que perdonarle una, hay que ir hasta el fondo y sacarle la careta de una vez por todas, señora Presidenta, que cada argentino sepa q se nos estan mintiendo todos los dias, eso es lo que se necesita ahora para ganar en octubre, desde ya la felicito y me siento muy orgulloso de vivir en Argentina y tenerla como presidenta, Fuerzasss!!!!

  62. Beatriz Puente dice:

    Apoyo este Proyecto y a vos Cristina, como apoyé a Néstor , ahora más que nunca. Lamento que tengas que estar contestando a este títere de Magnetto, no sé si es la mejor estrategia pero entiendo que debe ser muy desgastante todos los días estar desmintiendo. Lanata lo hace por plata pero los que creen están más locos que el que lo dice. Es el odio que no deja pensar no por lo que sos sino por lo que representás ,que este Proyecto Popular y Nacional, que incluye y nos hace más iguales y su continuidad.Es muy tonto o por lo menos ingenuo que la Presidenta en persona viaja con bolsos con plata y la traslada, diabólico desde Magnetto¡¡¡Fuerza Cristina!!!¡¡¡ley de Medios ya!!! la gente buena y decente te acompaña.

  63. Juan Pablo dice:

    En estas paso ha ganado clarin, ¿porque? y entndi que la mayoria de los argentinos se dejan guiar por lo que se dice y no tanto por lo que se hace( que este gobierno hizo mucho mas de lo que puede hacer cualquier otro gobierno), el modelo esta muy bien y lo banco a morir , pero hay que cuidarlo y hay un claro enemigo y este enemigo del modelo se llama Magneto, ahora bien, como vencerlo? como hacer para que este cipayo no se salga con sus maquiavelos planes, tenemos que atacarlo donde mas le duele hay que ir a sus canales y sacarle la careta hay que ir bien preparados hay que obligarlos a debatir pero quienes tienen que ir a debatir? no tienen que ir los que ellos invitan que los valoro y los re banco, creo que hay q cambiar y meter toda la fuerza, a mi me gusta Axel, Lorenzino, Echegaray, hay q meter este tipo de personajes que dejan bien claro lo que se quiere hacer , hay que ir con figuras hay que desmentirlos en su propio canal todos los dias hay que obligarlos mediante estrategias para que estemos en su programa, tenemos que adelantarnos y nosotros poner las tapas, tenemos que investigarlos y demostrar la corrupcion de ellos , y que todos lo sepan, porque el problema es q clarin gano porq denuncia y no importa si es verdad y a la mayoria tampoco , porq se olvidan del caso y cambian de tema , esto no hay que hacerlo mas hay q aclarar cada tema y creo que con 5 denuncias del grupo que se le desmienta claramente y que todos sepamos q esa denuncia es totalmente falsa creo que ahi se habra ganado creo q recien ahi ek modelo no estara en peligro. Yo entiendo que la batalla a ganar es esa desmentirles todas las denucnias en su propio tereno tenemos que ir con gente capaz de responder y anticiparse a las preguntas que eso no es dificil ya q sabemos como piensan y como chicanean en la pregunta, ahi tenemos que ganar y sacar dos temas fuertes en ese momento para q se hable en todos los demas utilizar un tema o denuncia ahi en el aire que sea muyimportante para q se repitan en todos los medios hay que hacer lo que ellos hacen en su propio canal, hablarle a la gente que ve tn y programas afines de como se miente y como tratan de ocultarles todo. eso es lo que veo q hay que hacer.

    • mary ledezma dice:

      totalmente de acuerdo asi debe ser los funcionarios del gobierno deben ir a sus propios canales y enfrentarlos con cifras, argumentos en su cara para refutar la cantidad de mentiras que dicen estos pseudos periodistas. basta de tanta infamia que como saben que nadie les responde lo siguen haciendo libertinamente

  64. José Orlando Parrotta dice:

    Lo más importante es tratar de desintoxicar las mentes de quienes son utilizados, entendiendo que hay una buena parte que “quieren creer” lo que les vende lanata, solo esto explica que consuman una hamburguesa grasosa confundiéndola con un bife de chorizo.
    El problema que confundidos o no, son funcionales a la minoría poderosa y estos pueden poner en peligro cierto la continuidad, no de Cristina sino del proyecto.
    Ya no tienen los milicos así que el terreno donde se decide es en cada urna, por lo tanto creo imprescindible de acá al 27 de Octubre explicitar los planes nuestros y el de ellos, sobre todo el de “ellos”.
    Después vendrán dos años más de PROFUNDIZACIÓN del rumbo.
    Hay que jugar fuerte é inteligentemente.

  65. yilaica dice:

    El gobienrno tiene que enfrentarlo en persona al Sr. Lanata y acalara esta situacion, si lo hace en las proximas elecciones arrasamos

  66. Hugo Castaldi dice:

    QUERIDA CRISTINA y GOBIERNO DE PATRIOTAS.Estos personajes están tan
    comprometidos,que la única forma de DESVIAR y OCULTAR sus DEBILIDADES es de esta forma.Se les termina un ciclo de poder (en el que estábamos TODOS metidos).Se APROVECHAN de GENTE QUE NO SE DA CUENTA QUE ATRAS DEL TELEVISOR HAY VIDA….Muy bueno el TITULO DE CAMPEONATO.CRISTINA cuanto CRECIO LA ARGENTINA CON USTEDES.
    Estoy Feliz.GRACIAS.

  67. luia irene hazzi dice:

    hay que ponerle un freno a tanta locura,realmente estan atentando contra la democracia,no se puede seguir permitiendo tanta falta de respeto hacia la Presidente y el Pueblo

  68. fabi dice:

    CLARIN SIEMPRE CLARIN, Y SU COMPLICE JORGE LANATA, cuantas injurias, desagravios, hasta cuando va a parar, hasta que Crisitna ceda? No no te sometas crisitina, el pueblo te apoya, estamos con vos

  69. Andres Antonio Busto dice:

    Yo directamente ese canal no lo miro.
    Pero tengo una teoria.
    Conocen el cuento del huevo y la gallina.
    Cuando la gallina cacarea mucho uno cree que puso el huevo en ese lugar pero en realidad esta en otro.
    Piensen, porque cacarea tanto este hdp?
    No sera que son ellos lo que esconden en otro lugar mientras cacarean aca?
    MMMMMMMMMMMMMMM…..
    Yo sinceramente, este hdp me causa vomito si lo miro.

  70. Natalia Arévalo dice:

    es creativo el gordo ehehe……. tambien con lo que le deben pagar para llegar a tal punto….

    • Haide Giri dice:

      Lanata cobra del grupo Clarin entre todas sus puestas en escena, 6 millones de pesos anuales,mas 40mil € por mes por un articulo en Europa. Es uno de los agentes de la CiA mejor pagos en el mundo. En realidad es un amoral sociópata que trabaja de sicario mediático como lo definió Parrilli.

  71. susana dice:

    Con las convicciones de siempre…a seguir CFK!!!
    Te apoyamos…y apoyamos este modelo de país que Néstor y vos construyeron conjuntamente con un equipo de gobierno
    La verdad ,es compañera del tiempo
    A no decaer…todos los que difaman,insultan,mienten,sin ningún tipo de respeto a la investidura presidencial se llenan la boca de la falta de libertad de expresión
    No fueron capaces de decir insultos semejantes y en su momento (no después) a los genocidas y a los que remataron este país
    Seguiremos por siempre k…hasta la victoria siempre!!!

  72. Padma dice:

    De los medios no me extraña nada, pero me duele la gente de a pie. Es una pena que tantos tengan que esperar a leer sobre los Kirchner en un libro de historia para entender… Es tan triste que no puedan disfrutar con nosotros ahora, en esta primavera de los derechos humanos en la gama más amplia de colores… Todo porque ir a Miami les cuesta un poco más caro…

  73. Matias dice:

    Cristina,

    Tengo 26 años y creci en una casa donde todos los domingos llegaban LANACION Y CLARIN, y donde todos votaban a Menem.

    Somos 8. 7 son Clarinistas y estoy yo :).
    Sabes quien fue la unica persona que logro abrirme la cabeza? VOS.
    Por eso te sigo a muerte, y te defiendo a muerte, y debato en los asados con mis padres y mis hermanos, les muestro datos, doy pelea. La misma que pedis vos.

    Los jovenes estamos con vos.

    Te quiero mucho.

  74. Liliana dice:

    Realmente estaría bueno que Lanata se ponga a crear guiones porque es de ficción lo que hace y realmente el que le cree es porque quiere creer porque por donde lo mirás no admite razonamiento. Si en realidad es tan patriota que tabaje por el País en serio

  75. Daniel Rabinovich dice:

    ¡Totalmente de acuerdo con ,este comentario¡ Pero,principalmente,con lo que se refiere a la falta de difusión de las grandes obras que sí se hacen y que la Corporación oculta,disimula,o deforma.A punto tal que,cuando yo las comento entre conocidos,me tildan de PUBLICITARIO DEL GOBIERNO,porque sé cosas que nadie conoce.Cuando se ha hecho tanto y tan positivo,la mejor publicidad es la difusión.

  76. DARIO EL SABIO dice:

    El estado de misoginia de un hombre como Lanata, como su postración moral, son los elementos imprescindibles del grupo Clarín para atentar contra todas las instituciones democráticas argentinas. Sólo que nuestro deber como patriotas es no dejarnos ni postrarnos en lo que hacen ellos, sino en lo que debemos hacer nosotros!!

  77. Raúl dice:

    Fuerza Cristina, quiero una economía a la alemana.

  78. luciano dice:

    Yo no quiero que mis hijas vivan en un país como al que nos quieren llevar estos individuos pagos por las malditas corporaciones…… quiero que mi país siga creciendo como esto últimos 10 años lo cual me enorgullece y me obliga a defender militando todos los dias….. animo Cristina, esto era de esperar ya que son los últimos manotazos de ahogado que les quedan…..hay que resistir y que al final VENCEREMOS!!!!!!!!

  79. gustavo dice:

    fuerza señora presidenta , la verdad esta de su lado y su pueblo , que no la abandonara .

  80. Maria R dice:

    Querida cristina: no aflloje pq sino le dara el gusto a esto Oligarcas que siguen existiendo, que quieren que los descamisados no tengan camisas puestas sino que quieren que sigamos viviendo de las migajas que ellos nos tiran para sobrevivir. cuando no hay un porque entonces desprestigian, difamando al que no se puede defender, Don Nestor y otra de las cosas que les molesta es QUE NO ACEPTAN QUE UNA MUJER HALLA DADO AL PAÍS LO QUE LOS HOMBRES EN EL PODER NO PUDIERON DAR EXCEPTO DON NESTOR.
    ESO LES MOLESTA, PERO MAS EL SIMPLE HECHO QUE ES MUJER.
    BESOTES Y LO QUE SI DEFIENDASE Y MUESTRE LO QUE TENGA QUE MOSTRAR DERRIBE A SU ENEMIGO CON LAS MISMAS ARMAS QUE ELLOS USAN PERO USTED CON LA VERDAD Y JUNTO A ESA VERDAD PRUEBAS

  81. Ana Laura Testa dice:

    Fuerza Presidenta… No baje los brazos…. Gracias por todo!!!

  82. MERCEDES dice:

    Doy gracias a Dios por la presidenta que el 54% del electorado voto hace menos de 2 años. Con todo el corazón espero que esté disfrutando de su nieto y familia.
    Estoy de acuerdo que su secretario de detalles para desmentir,así todos los que la defendemos desde las bases, tenemos argumentos sólidos. Muchos se ha escrito y dicho sobre como difaman y faltan el respeto y honor de los representantes del pueblo que no se inclinan ante el poder de las corporaciones, pero se suman a estos delirios quienes quieren defender intereses y privilegios de la clase alta. Y lamento escuchar a ciudadanos que AHORA disfrutan de ser clase media repitan estupideces.
    Sr. Parrilli siga cuidando de nuestra Presidenta que desde lo cotidiano y en la calles estamos apoyando.
    Gracias por tanta entrega.

  83. paola dice:

    hola a todos y a todas, pienso que si usted queridapresidenta hubiera escuchado mas y salir a desmentir enseguida lo q el gordo boludo impresentable dijo… esto no hubiera pasado a mayores.ahora mi gran preocupacion es si para octubre esto no cambia que va a pasar? estamos al horno.

  84. claudio dice:

    la gente o la opo no tienen memoria de lo que es clarin y el panqueque de lanata por dios en el 2008 el mismo teletubi con barba los denunciaba alos que para hoy trabaja jajaajaj pobre gordo da lastima

  85. claudio dice:

    A! YME OLVIDABA DE AGRADECERLE A USTED MI PRESIDENTA Y A DON NESTOR ESTA DECADA VIVIDA GRACIAS !

  86. Sergio Valentin Mellado Donoso dice:

    señora. presidenta, cada día la admiro más ,por sus respuestas,tan coherente y sin agravios ,enseñando como es una PRESIDENTA de todo un país.
    FUERZA Y CORAJE PRESIDENTA.————

  87. eliza torrese dice:

    abrazo a mi presidenta, solo le pido que no abandone la esperanza. Toda la FUERZA , todos los corazones para rodearla.

  88. Victor Cornejo dice:

    Como siempre el Sr. Jorge Sanata haciendo el ridiculo para su jefe Magnetto.
    Sabemos perfectamente quienes son estas personas.
    Yo que usted señora presidenta le mandaria saludos como hizo esta (la verdad no se como calificarlo) voy a poner Caradura, como hizo con los Martin Fierro.
    Desde ya confio mucho en este Gobierno, porque le a dado a la clase Trabajadora un monton de beneficios.
    FUERZA SRA.PRESIDENTA ACA TIENE UNA PERSONA QUE ESTARA CON USTED SIEMPRE! AGUANTE EL FRENTE PARA LA VICTORIA! AGUANTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, NESTOR DESDE EL CIELO LA ESTA APOYANDO Y DICIENDOLE VAMOS POR MAS PARA LA GENTE! UN PAIS CON BUENA GENTE POR LAS HAY MENOS SANATA Y CIA.
    UN ABRAZO!

  89. Hector German Firpo dice:

    No ví el programa de Lanata, pero lo que estoy leyendo, ya me hace pensar en lo que pasó o dijo y me lo puedo imaginar. Me pregunto La Corte Suprema de Justicia, leyó este informe? no sabe con quién está tratando? Sí, lo leyeron, ahora bién entienden de una vez porqué La LEY DE MEDIOS?
    Sí, lo entienden, pero es mayor el terror que le tienen a Magneto, que el respeto que puedan tener por el pueblo Argentino y por su Constitución.
    Es evidente que lo que buscan es un enfrentamiento brutal entre los seguidores de este modelo, y los seguidores del gordo forro de lanata y
    su dueño magneto, lo que están buscando es la desestabilización emocional de los que seguimos este modelo, para provocar reacciones violentas y de esa manera desestabilizar las instituciones. Todas las revoluciones se iniciaron de la misma forma, confundiendo a la opinión pública, provocando
    para generar violencia y de esa forma después justificar sus actos delictivos.
    Estamos en un punto de inflexión, magneto debe estar invadido por el miedo, a que definitivamente gane la Democracia, ya está perdiendo la poca cordura que podía tener y lo manda a ese pobre infeliz a suicidarse públicamente.
    Invito públicamente a mantener la calma y esperar los resultados de la justicia.
    Creo Sra. Presidenta, que el gobierno nacional, no puede ni debe sentarse en una mesa, frente a la mafia en una farsa inexplicable para demostrar porque una ley es contitucional. La corte Suprema tiene elementos harto suficientes para, después de cuatro años, expedirse dentro del marco de la ley, si no saben o no tienen los conocimientos suficientes para resolver este problema, bueno tenemos un problema muy serio, creo entonces que deberían renunciar y dejar lugar a quienes califiquen para desempeñar una tarea de tanta responsabilidad, porque en ellos recae el destino de una nación.

  90. Arnaldo Oscr Maero dice:

    Mentiras del “ex periodista” Lanata, ahora convertido en BUFON DEL REY

    Dijo que Boudou viajo a Uruguay con dos bolsos : MENTIRAS.
    Dijo que D’ Elia se estaba construyendo un palacio : MENTIRAS
    Dijo que Boudou tenia puesto un traje de 400.000 $ : MENTIRAS
    Dijo que los hijos de D’Elia cobraban en ANSES 24000 $ por mes:MENTIRAS
    Dijo que el Sr. Zanini, llamo al periodista Jorge Rial : MENTIRAS
    Dijo que Néstor tenia una bóveda en su casa de Rio Gallegos : MENTIRAS
    Dijo que la secretaria de Néstor había visto bolsos con dinero : MENTIRAS
    Dijo justamente en su programa del canal de su tiritero que la presidenta había viajado transportando dinero, para depositarlo en paraísos fiscales: MENTIRAS.
    Dijo que D’Elia era dueño de una petrolera y sobre la marcha que tenia un a empresa de transporte de combustible, que trabajaba para el gobierno :
    MENTIRAS
    y otras mas que en este momento no recuerdo, que dijo este mercenario del periodismo

  91. walter dice:

    queremos que sepas que acá, en el fondo de La Matanza, González Catán y Virrey del Pino sacaste más del 70% de los votos. te queremos y te esperamos para darte más votos en octubre. gracias a vos, yo mismo, mis amigos y vecinos tenemos la dignidad de poder levantar la cabeza y no sentirnos humillados por nadie. te mando un gran abrazo mio y de mis compañer@s de militancia que también te aman y dan la vida por vos.

  92. walter dice:

    creo que en la matanza estás subrepresentada. hay que empezar a pensarnos distintos.

  93. daniel dice:

    este tipo no es periodista , hablo de lanata , es un mercenario que se vendio al dinero de clarìn , fuerza presidenta ya estas en la historia de este país como el mejor presidente desde que recuperamos la democracia , y eso no lo va a cambiar un personaje como jorgito CLARIN.¡¡¡

  94. Bettina dice:

    Fortaleza para Cristina !

  95. Geovanna dice:

    Fuerza Cristina!! Un abrazo desde Ecuador

  96. Nacho dice:

    Fuerza Cristina! Desde Uruguay todo el apoyo y no nos creemos lo que dice el gordo veleta ese, tienen una fabrica de humo y ojala pague por lo que esta haciendo.

  97. Adriana Vaccaro dice:

    Sra Presidente a quedarse tranquila que es nuestro orgullo nacional. Esta bueno poder desmentir las infamias de mediáticos como Lanata ,Clarin y por ende Magneto.
    Fuerza Cristina! que cuenta con el apoyo de todas las personas que sabemos valorar lo que esta haciendo por nuestro pais.
    La quiero mucho . Adriana

  98. Alberto Delgado dice:

    Querida Presidenta: Debo manifestarle, como otros muchos cientos de miles de argentinos, mi INDIGNACION por las falsas acusaciones efectuadas por esta lacra mediática y el grupo Clarín. Pero también quiero expresarle que no se preocupe demasiado, no vale la pena. Las elecciones de octubre develarán la verdad de toda esta situación. Ahí verá que el apoyo de su pueblo sigue intacto. Las interpretaciones que aviesamente se están haciendo en la prensa, dando por sentada una derrota del kirchnerismo en las PASO, usted lo sabe muy bien, son erróneas. Si en las provincias bajó el caudal de votos se debe a los candidatos locales y no a su figura, la cual nunca podrá ser eclipsada por la mala prensa. Siempre con usted y a sus órdenes en cualquier momento que lo disponga. (Soy un viejo peronista, nacido en 1950 y con Néstor y Cristina pude ver plasmados todas las utopías de la generación mártir de los años ’70)

  99. romulo daniel araujo dice:

    Sra.Presidenta , usted y la democracia aca tienen un soldado y para que no digan pelotudeses, yo no milito ni en la campora ni en ninguna otra organización politica, soy un trabajador más. Asi que cuando usted mande Señora.-

  100. ge os pos dice:

    que se puede espererar de Lanata, que trabaja bajo los efectos de cocaina y wisky………la cara lo mal vende. Pero recuerden esa basura amorfa, es solo la punta del aisber…..Los que le hacen los libretos y bajo las órdenes del estbleciment son a los que hay que apuntar……..El lechon es un instrumento (lapiz y papel) ,,,……………..Amor y Paz…………

  101. Lucía dice:

    Ay que frenar a Clarín y al mediático de Lanata… Lo único que hacen es inventar mentiras, y mas mentiras para poner a toda la comunidad argentina en contra de nuestra querida presidenta CFK. Ya cansan sus tremendas mentiras! …
    Arriba el Frente Para la Victoria, Arriba la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner !! V

  102. Jorge washington carrizo dice:

    Es una verguenza nacional, los agravios vertidos, por esta “MAFIA CLARINISTA & Cia. ¡¡¡¡ Amenazas a Nuestra Presidenta !!!!, Intentos de Golpes, Desestabilizacion de los Mercados, Denuncias Falsas, Crearon Irritacion en el pueblo buscando un enfrentamiento armado, ya se pasaron de rosca, todo tiene un limite, los millones de Argentino que bancamos a nuestra Presidenta estamos dispuesto a defenderla con nuestra vida, ” ELLA NO ESTA SOLA ” que les quede bien en claro.

  103. Arnaldo Oscr Maero dice:

    Señora Presidenta de la Nación, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, como argentino, me siento orgulloso de tener una mandataria como usted, como la inmensa mayoría, de los argentinos, usted ya lo manifestó, que cuando mas la agreden, mas fuerza le dan para seguir con este proyecto que va en beneficio, de la gran mayoría de los argentinos, pero no la tenemos que dejar luchar sola, cada uno de los que creemos en usted, tenemos que militar, desde cada lugar, oficinas, clubes, en los barrios, en fin en todo lugar que se pueda hacer, yo me comprometo de hacerlo desde mi lugar, soy jubilado, que gracias a Néstor y a usted me fue mejorada mi jubilación, cobrando de acuerdo a mis 35 años de trabajo y de aportes, que me habían robado los desgobiernos anteriores. FUERZA PRESIDENTA LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS LA REQUEREMOS.

  104. Mario dice:

    Que lamentable ver a mis hermanos argentinos que gritan y levantan palos cada vez que ven la imagen de nuestra presidenta. Me recuerda a cualquier imagen medieval o de medio oriente. Que grande es el poder de los medios, ojalá se utilizaran para otras causas. Nos quieren así, enojados, ignorantes, enfrentados y con hambre.
    Conmigo no van a poder… y con ningún otro argentino que esté eternamente agradecido por todo lo que han hecho Néstor y Cristina.
    Así estoy eternamente agradecido. Fuerza Cristina!

  105. veronica dice:

    la primera vez q tengo este sentimiento por un gobierno. VAMOS CRISTINA! NI UN PASO ATRAS!

  106. francisco dice:

    creo que la realidad y la verdad se tienen que presentar algun dia ante camaras, y decir las cosas como son y no como se estan haciendo. si la presidenta, dice que esto no fue asi que lo aclare, que haga un debate con la nata. yo no estoy a favor ni encontra de ninguno de los dos. yo a la presindente la vote. como muchos argentinos lo hicieron en las primarias. pero hoy por hoy hay muchas cosas que hacen ruido y que tendrian que aclararce de una ves por todas. por que si hay mucho cilencio del otro lado quiere decir que algo hay. espero que algun dia se diga la verdad por mas grave que seas. por que ya mucha gente esta pensando distinto a lo que dicen los demas. la realidad es otra y no la que venden por television o por publicidad. basta con salir a la calle y ver que pasa. señora presidenta consejo hagase ver un poco mas.

  107. Nestor dice:

    FUERZA CRISTINA!!!! Esos quieren verla caer, como hicieron con todos los anteriores que no pactaron con ellos, quien conoce lo mínimo de historia argentina lo puede ver.

  108. Tomas Moral dice:

    Sra. Presidente, mi comentario se reduce a esta vieja frase del Quijote:” Ladran, Sancho; señal que cabalgamos”.-
    Continue Sra. Presidente por el bien de nuestra querida ARGENTINA!!!!

  109. maty dice:

    Lanata es un tipo sin escrúpulos que ya el mismo se cree sus propias mentiras!! Es muy triste ver como un argentino se caga en su propia tierrra, en su patria!! Y solo x los intereses de una corporación!! No se puede seguir asi yo creo que cfk ya tendría que defenderse judicialmente en contra de esta gente

  110. Carmen Escobar dice:

    Lanata y la oposición reaccionaria me ofenden como mujer, como argentina, como ciudadana que respira feliz de haber recuperado este amplio periodo democrático, como madre que ha podido criar a sus hijos en democracia, como no pude ser yo misma criada en democracia, Me siento insultada día a día cuando escucho los agravios que al profieren en los canales cómplices. Sin ánimo de cortar la libertad de expresión de nadie, quisiera que algo se pudiese hacer para que no tengamos que sufrir este castigo de escuchar y ver insultada a nuestra presidenta, amenazadas nuestras instituciones. Es un atentado al futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, me preocupa verdaderamente.
    Quisiera poder demandarlos judicialmente, y poder frenar esa violencia impune que predican día a día en los medios-
    Fuerza Presidenta.

  111. Francisco Carlos Vanni dice:

    Estimada Presidenta Los dichos sobre Lavado de Dinero de Lanata, ya fueron Desmentidos en Un programa de CNN, donde fue sometido a un bochornoso interrogatorio,por el entrevistador Andres Oppenheimer,y un grupo de distinguidos especialistas, entre ellos la Secretaria de estado Americana encargada de combatir ese delito en EE.UU, el presidente de la Banca Panameña, y distinguidos catedráticos. Todos ellos exprezaron a Lanata, que sus dichos al respecto eran Falaces,ya que el lavado de dinero se hacia en la actulidad electronicamente

  112. Silvia R. Abaca dice:

    Quienes habitualmente leen las huevadas que suelo escribir en Facebook, saben que alguna vez dije que no debíamos ni siquiera preocuparnos por responder las mentiras de ese mercenario resentido e infame que cada domingo busca envenenar de odio nuestra sociedad. Solo un enfermo, al servicio de otro enfermo pudo pergeñar semejante “experimento” social, para probar el poder verdadero de los medios de comunicación. Hacernos eco de eso era abonar a su teoría y a su posición. Pero esto ya se pasó de vueltas, es golpismo liso y llano, desembosado, sin freno. Creo que como ciudadanos, no importa de qué lado estemos, debemos decir que hasta acá llegaron. Lo lograron con Alfonsín, y así nos fue, de nosotros depende que no lo logren de nuevo!! Este golpe de estado en marcha, es porque el gobierno pese a todos sus intentos, no pierde la mayoría en el Congreso como soñaron. En su afiebrada imaginación, el resultado ideal de las elecciones sería aquel en el que el oficialismo pierda la mayoría parlamentaria. No que la aumente como efectivamente ocurrirá, aun manteniendo este resultado de las PASO. A ver si alguna vez pensamos en serio!! Su siniestra estrategia es un “golpe paraguayo”, o sea que un Parlamento con mayoría opositora eche a la Presidenta y ponga a un títere funcional a sus intereses en su lugar. Si eso no ocurre, y ellos saben que no va a ocurrir, solo les queda que en este país vuelva a correr la sangre. De nosotros depende… “Quien quiera oir, que oiga”

  113. nahuel dice:

    Ya no hay mas tiempo para la benevolencia. El grupo ya demostro que es capaz de cualquier cosa. Era hora que el gobierno levante el tono en esalta disputa. Un canal y un mercenario no tienen el derecho de manejar a la poblacion a su antojo.
    Hay que jugar alto y fuerte porque ellos lo van a hacer. Este gobierno esta mas que fortalecido para poder afrontar esta situacion.

  114. carlos a gonzalez dice:

    Lanata miente, miente y miente, sin embargo los que le creen ciegamente son eso ciegos de ideología que coincidirán siempre con alguien como Lanata, porque él expresa lo que ellos sienten s. Son lo que comunmente se dice:”clase mierda”. Pido desde aquí que se haga cadena nacional durante toda una semana tomándose el tiempo necesario para explicar en horario de prime time todo lo que haya que explicar. Por otro lado, periodista que opere sin fundamentos ( ya que se revoco calumnias e injurias) y se compruebe que esto es así, se lo saque del aire durante un mes y si volviese a repetir esta conducta mentirosa e injuriosa se le saque del aire durante un año. Van a ver como cambian las cosas. después de todo ya sabemos quienes van a estar en desacuerdo y hablar sobre la libertad de palabra, más daño no nos van a poder hacer. Justicia ya contra los mentirosos y cipayos que quieren derrocar a un gobierno por oponerse este a su aspiraciones de riqueza y poder sin límites.

  115. esteban dice:

    No puedo creer que la gente se crea todo lo de lanata,como puede ser que perdimos las elecciones pasadas por un gordo fumador que esta todos los domingos metiendo mierda a los argentinos,es muy triste,me acuerdo cuanto estaba el programa de marcelo tinelli,el famoso gran cuñado o algo asi,la gente cuando tuvo que votar se fijo en un programa para ir a las urnas.Tengo 36 años y nunca vi un gobierno tan bueno como este,me pone muy mal que la gente tenga tanto odio por este gobierno,no lo entiendo,continuamente hay que escuchar la famosa inflacion,en donde?aca no hay,el problema es que los comerciantes se aprovechan de la supuesta inflacion y nosotros lo pagamos y salimos puteando al pais.Me gustaria poner algo mas, pero creo que algo se me entiende.BUENO CRISTINA,TE DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO,ESTOY CON VOS EN TODO.

  116. cecilia dice:

    EXCELENTE Cristina! Ya estamos hartos de la campana mentirosa y difamatoria de Lanata y Clarin. Este comunicado deberia leerse en horario central y pir cadena nacional. Y Ley de Medios YA! Para q todos hablen… no solo ese sicario irrespetuoso de ud. Presidenta, sino que nos falta el respeto a todos los argentinos.

  117. HECTOR dice:

    apoyo total a nuestra presidenta,desde mi lugar, apoyo,defiendo,y difundo su muy buena gestion,y trato de abrir los ojos de los incredulos.

  118. Eduardo Cirelli dice:

    El odio genera odio, gran verdad, pero estos cipayos se olvidan que si en los 70 nos mataron una generación de gente pensante hoy, son varias generaciones que no se los vamos a permitir.Somos gente pacífica y con mucho aguante y claros en lo que se ha conseguido en estos 10 años de gobierno, por eso podemos decirle al infame, no te atrevas a tocarle un pelo a nuestra Presidenta. NO SE ATREVAN. Que hay un pueblo dispuesto a defender nuestros derechos, que nos lo demostraron Néstor y Cristina.

    • Miguel dice:

      Exelente comentario Eduardo. La defenderemos del “gorila” con la pluma, la palabra…o con lo que sea… “Hasta la victoria siempre”.

  119. Jorge Luis dice:

    Día a día valoro aun mas a nuestra presidenta, aprovecho la oportunidad para desearle lo mejor y toda la fuerza del mundo contra estos corruptos, que estamos todos con ud. querida compañera presidenta. Un saludo grande.

  120. Maria del Carmen Jofre dice:

    Quisiera saber en que país sus periodistas le faltan el respeto a su Presidente, creo que se puede compartir o no la gestión de un gobierno,pero me canse de la falta de respeto hacia nuestra Presidenta de algunos periodistas y encima se quejan de que no hay libertad de prensa . Hay que tener mucha entereza ,mucha fuerza moral,para sostener un proyecto de gobierno que puso de pie a la Argentina por eso seguire apoyando a Cristina Fernandez de Kirchner

  121. Ernesto O. dice:

    Desde aquí le envío toda la fuerza espiritual para enfrentar tantos agravio Sra. Presidenta. Ya no lo permita.Fuerza y Adelante Siempre!

  122. marcelo O. dice:

    es exactamente lo que siempre dije cuando salían estos informes en el programa ese, hay que salir a desmentir! no hay que ignorar estas cosas por mas mentiras que sean, desmentir oficialmente obviamente! ojala que la gente que cree semejante mentira se empiece a dar cuenta a quien estan avalando con esto. fuerzas cristina! estamos con vos

  123. Agustina dice:

    ARRIBA PRESIDENTA, HAY UN PUEBLO QUE LA AMA!
    DIOS HARÁ JUSTICIA !

    DIOS TE BENDIGA CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  124. Rodolfo dice:

    Ayer mire a Lanata hasta que mostró la cuenta de Kirchner. Lo de la cuenta de Kirchner fue un mamarracho. No soy de los que defiende al gobierno pero tampoco me puede hacer perder el tiempo con la promesa de que mostraría la cuenta de kirchner en Irlanda y luego sale con un papelito con un garabato que parece hizo un chico de 2do grado aclarando que esa no es la firma de Kirchner. Ahi me di cuenta que el objetivo de Lanata no es el gobierno sino el “grupo”. El gordo esta viajando por todo el mundo gratarola y le pasa la factura a los sonsos del “grupo” que algún día van a caer en la cuenta de que fueron engañados como Perón con el proyecto Huemul.

    • ramiro dice:

      Estimado Rodolfo
      En mi caso tambien pienso que Lanata se esta aprovechado de Clarin
      Te acordas de los cuardenos de Nestor al final solo era un cuaderno de anotaciones de Miriam Quiroja( si que esta señora le vendio un buzon a Lanata y el picaro gordito se lo reviendio a Clarin / Canal 13 )
      yo no miro el programa de Lanata pero me entero de lo que paso por los informes de 678 si miro 678 y no soy K

  125. andrés mercuri dice:

    Sra. Presidenta si bien no estoy en varias cosas muy de acuerdo con Usted, Usted cuente con el que suscribe para resguardar el orden institucional. Nada ni nadie deberá torcerle el brazo y menos de la forma que estos hipócritas intentan hacerlo. respetuoasamente la saluda alguien que ud hizo cambiar de parecer en varias cosas. fuerza

  126. mario luis mayorga dice:

    Querida y admirada Presidenta , sabemos que todas estas operaciones , estan destinadas , a esmerilar , la confianza de los que estamos a muerte , con usted , y los indecisos , no asi ,su ferrea voluntad de sacar a este pais de la opresion de los monopolios y de los especuladores internacionales ( FMI , BM , CE , FONDOS BUITRES Y SUS CIPAYOS INTERNOS ETC. ) por que ellos saben , que nunca podran hacer mella , sus mentiras , y difamaciones abominables descalificandola , puesto que usted , se gano el respeto como adversaria con valor , coraje , inteligencia y una voluntad inaudita para luchar sin desfallecer , en contra de esta lacra , amarillista , que no le importa mentir , lo importante ,para ellos , es instalar , el tema para luego machacar con sus 301 medios ,en la cabeza de los distraidos.Ahora me quiero referir , a su oportuno informe presidencial , refutando categoricamente , las mentiras del monopolio , cosa que , ya era una necesidad imperiosa , por que si bien somos un 50% de argentinos , que sabemos por donde viene la operacion destituyente , el 30% pensara que , “el que calla otorga ” , y el 20% restante , esta escuchando y viendo lo que quiere escuchar y ver , por eso , humildemente pienso , que habria que ser , mas agresivo a la hora de rebatir hechos e ideas , dar nombres y apellidos sin miedos y aunque no sea nuestro estilo , tambien tener una variedad de programas donde se utilice ironicamente y comicamente , a los actores politicos , pues esa es una veta inexplorada , por el kircherismo ( ejemplo : De Narvaez , gano las elecciones , unicamente diciendo alica , alicate y tengo un plan , que nunca lo mostro . En radio Buitre , a veces la escucho , para saber que piensa el rival , y puedo dar fe , que estan vacios de propuestas , y entonces , estan todo el dia burlandose ironicamente de las acciones gubernamentales y sus funcionarios . Otro tema importante , es que estas tendencias que se vieron en las votaciones proximas pasadas , no son representativas de unas elecciones presidenciable , pues , la gente va a votar totalmente diferente , porque va a poner en la balanza , que tiene que pagar el 0km , la casa el depto. etc y no va a ser tan desprolijo de votar , algo , que no lo beneficie , asi que por ese lado , creo que podemos , con medidas buenas , como se viene haciendo desde el 2003 , salir airosos . Otra cosa conveniente , seria machacar , con la situacion economica desesperada que estan atravesando , los europeos , y los EEUU. por que los medios , lo invisibilizan para restarle merito a como se esta manejando la economia , la Argentina en medio de la peor debacle economica desde el 30 en adelante . sabemos que debe haber momentos en que se sienta abatida por la desconsideracion de algunas personas , pero sepa que mas de la mitad de los argentinos , estamos orgullosos de usted , por todo lo que ha hecho por el Pais , y por su gente , nos devolvio la dignidad , y el futuro para nuestros hijos y nietos , se vislumbra con mucha esperanza , por eso creemos que la historia , le depara un lugar preferencial , al igual que a Nestor , para reinvindicarlos de una vez por todas , ante la sociedad toda .

  127. Alejandro gonzalez dice:

    Comparto la apreciacion de santiago en su totalidad y quisiera saber la forma legal (que debe existir seguramente) para frenar de alguna manera tanta mentira e injurias a nuestra Presidenta.
    Considero que como Argentino me estan ofendiendo y agraviando con esta campaña de desprestigio.
    Tal vez deberiamos unirnos en una demanda conjunta o individual en contra de Lanata. Tiene que existir la forma hay que pensarla…….
    Cristina estamos con vos y vamos a defender este modelo hasta las ultimas consecuencias un abrazo y fuerza!!!

  128. Fernando Santillán dice:

    nunca está de más volver a desmentir a semejante personaje, que lo único que provoca es repugnancia, y ganas de verlo preso, como corresponde, tanto a Magnetto, como principal responsable de esto, como al impresentable de Lanata. Viva Cristina, y mucha fuerza, excelentísima Señora Presidenta, agradezco a Dios por haberla puesto al frente de este bendito país.

  129. Maria Rosa Ameglio dice:

    Pregunto donde estaba clarin, La Nata, Nelson Castro, en 2000 en el 2001, donde se robaron todo, donde estan los responsable de las 37 muertes de plaza de mayo, donde estan los bancos que cerraron su puertas para robar los sueldos los ahorros de los jubilidos ,los ahorros de los trabajores, que
    este gobierno tuvo que hacer frente con los bonos 2013 y 2015,
    Donde estan que hoy dicen que la presidenta tiene alteraciones mentales,
    donde estan los hipocritas que en el pediodo de Menen vendian hasta
    la abuela, para dejar al pais con 8 millones desocupados, que generaro
    clases enteras excluidas de la vida social, PREGUNTO DONDE ESTAN AHORA ESOS QUE hoy dicen que estamos al borde del colapso, con una presidenta
    inepta para gobernar, NO TIENEN VERGUENZA, son fachos insensibles,
    que se pasan por la vida, hablando cosas incoherentes, sin el menor empacho, habren bobevas, miran los cajones de los muertos,
    PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA TODO VALE
    no entiendo como siguen a esta gente, que estuvo de acuero con el
    indulto, que firmo el traspaso de las AFJP , que bajaron sueldos y jubilicaones, que pactaban con el fondo monetarios para ver quien
    se quedaba con la mejor tajada, a expensas de la muerte y la pobreza.
    NO LES IMPORTA NADA, lo peor de todo que van a volver,
    Y VAN HACER LO MISMO, el recambio ahora es ver como destruimos todo
    BAJO LA APARIENCIA DE SALVADORES DE LA PATRIA SE ESCONDEN
    LOS LOBOS DE CAPERUSITA ROJA,
    No hay posibilidades de construir , no entienden que si la gente esta mejor
    todos estamos mejor, si el pais es un caos, todos perdemos y lo peor
    que no tenemos nada para ofrecer a nuestro hijos, ESTOS SEÑORES QUE
    HOY HABLAN , MIENTEN, DIFAMAN, NO TIENEN MEMORIA POR ELLOS SON
    LOS INSTIGADORES DEL CAOS, Y VIVEN MEJOR CUANDO TODO ESTA
    DESTRUIDO PORQUE ASI TIENEN MAS DE QUE HABLAR,
    NUNCA CONSTRUYERON NADA, SOLO HABLAN DE LAS RUINAS QUE ELLOS MISMOS GENERARON,.

  130. CRISTINA dice:

    ME SIENTO MUY AGOTADA.AUNQUE NO PIERDO LAS FUERZAS.ESTE GOLPISTA.NOS AGOTA.CON SUS MENTIRAS.Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS LO CREEN Y SIGUEN.QUE LÁSTIMA.QUE NO HAYA UN FIGURA JUDICIAL PARA PENAR ESTE ABUSO DE LOS CANALLAS DE CLARIN AND CIA.PARA ACALLAR SUS VENENOS.TODO ÉSTO DUELE MUCHO.PONGAMOSNOS LAS MANOS EN EL CORAZÓN.A MÍ ME SUBLEVAN.NO QUIEREN DEJARNOS VIVIR EN PAZ.ENALTEZCO Y VALORA LA FIGURA DE NUESTRA PRESIDENTA CORAJE.QUE LÁSTIMA.QUE SE TRATE DE DESUNIR.AL PUEBLO ARGENTINO.FUERZAS CRISTINA QUERIDA.EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO.VIVA ARGENTINA CON CRISTINA.NO HAY OPO.SOLO VENENOS Y ODIOS QUE NO CONDUCEN A NADA,.EL AMOR VENCE.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  131. Pablo dice:

    Que Magneto y Lanata se dediquen a esto en lugar de informar como corresponde no me sorprende, lo que realmente me DA PENA, son los politicos de la “oposicion” que se suben al mismo tren y no se dan cuenta que si algun dia llegan a ocupar el lugar de Cristina, se los van a llevar por delante a ellos y tambien a nosotros como lo hicieron siempre (salvo la decada ganada no), Che “oposicion”, ponganse del lado de la gente y sean un poquitito mas serios que nos estamos dando cuenta, le doy fuerzas a Cristina como se las daria a cualquier presidente que estuviera del lado de la gente.ABRAMOS BIEN LOS OJOS Y LOS OIDOS POR FAVOR.

  132. fabiola dice:

    LO QUE HACEN CLARIN Y LANATA PARA VENDER NOTICIAS, ESTO NO ES PERIODISMO ESTO SE LLAMA: DIFAMACION, ATAQUE, AGRAVIOS.
    FUERZA CRISITNA EL PUEBLO ESTA CON USTED.

  133. Sebastian dice:

    Vamos Cristina!! sigamos luchando hasta el final !!!

  134. Omar Cunico dice:

    lanata (lo pongo asi en minnusculas porque no se merecemayusculas) prometio caos y lo esta cumpliendo, desde las PASO empezaron a fustigar con informes sobre inseguridad desde el grupo, y el sicario de magnetto que parece perdio toda la poca verguenza que le quedaba da realmente asco, no se como podra dormir tranquilo sabiendo como esta arrodillado delante de aquel que antes combatia, debe ser como menos humillante criticar la basura y despues meterte en la misma bolsa con esa basura-………

  135. nora vieyra dice:

    Disculpas, quise decir que Alberto Fernandez le contaba a Roberto Navarro esa anecdota.

    • Jorge Ruben Alcaraz dice:

      Sinceramente es la primera vez que me pongo a escribir y desde aca en Resistencia Chaco le doy todo mi apoyo a NUESTRA PRESIDENTE, se que es un camino muy sinuoso el que tiene que recorrer, pero yo quisiera tener solo el 5% de los cojones que tiene, un saludo ENORME.
      Quiero aclarar que no soy beneficiario de ningun plan social, en mas soy desocupado,por si algunos creen lo contrario mi dni es 14707775 cualquier cosa averiguen

  136. maria scarabelli dice:

    FUERZA PRESIDENTAAAAA … NO NOS VAN A DOBLAR EL BRAZO … 10 AÑOS DE GESTIÓN NO ES POCA COSA PARA Q LA TIREN POR LA BORDA … BESOS “k”

  137. Santiago Gómez dice:

    Quiero compartir algunos artículos que he escrito con la intención de que sirvan como aporte a la militancia para poder pensar por qué los medios de comunicación tienen tanto poder:
    “¿Poder de qué? De hacer nombrar” http://santiagogomezcontradicciones.blogspot.com.ar/2013/08/poder-de-que-de-hacer-nombrar.html
    “TN: 20 años construyendo realidad” (análisis discursivo de su institucional) http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/otras-noticias/11766-tn-20-anos-construyendo-realidad.html
    “Realidad única o realidades colectivas” Respuesta al primer informe de Lanata: http://lacriminologiamediatica.blogspot.com.ar/2013/04/realidad-unica-o-realidades-colectivas.html

  138. fdes dice:

    Lanata ha mostrado muuuuuuuuuuuuuchas pero muuuuuuuuuuuchas pruebas, porque no sale a desmentir cada una de ellas y listo? se acaba el problema, que aclare el tema de SGI, nestor director de una empresa irlandesa, lo de Panamá y listo?

    • Ernesto Vazquez Lorda dice:

      Los periodistas serios ya han desmentido todas y cada una de las “pruebas” de Lanata. Pero los que escuchan a Lanata no escuchan a los periodistas serios. Basta con buscar en google informe 678 + “la prueba de Lanata que se te ocurra” y listo.

  139. Facundo dice:

    Fuerza Cristina!!
    El Pueblo te acompaña!!!

  140. Facundo dice:

    Puede ser peligroso creerle a una persona que tiene intereses de por medio, lo escuchemos desde PPT o desde éste comunicado.
    La DIFAMACIÓN y la PUBLICIDAD disfrazadas de periodismo dan asco por igual, son métodos que apuntan a lavarnos la cabeza, hay que hacer el esfuerzo de intentar abrir los ojos en lugar de cerrarlos para creer lo que nos gusta.
    Estoy convencido de que la realidad no es negra como piensan muchos, ni de color de rosas como piensa mucha gente que comento éste comunicado.

  141. Fernando dice:

    en el boletin oficial dice Victoria(Republica de seychelles) del dia 21 al 23
    http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle?s=01&idAviso=4421009&IdRubro=24&f=20130313
    En los documentos presentados arriba “informe de la gira presidencial enero 2013″ solamente llega hasta el dia 21 a las 17hs
    Estaria bueno al margen, que desmienta todo lo que se dice

    • Flames dice:

      Fernando, el boletín del que vos hablás es previo al viaje. Era un estimativo. Era lo que se preveía. Lo importante es lo que sucedió realmente.

    • Miguel dice:

      Decime Fernando… sos siempre asi, o a veces pensas???. Vos crees que un/a Presidente puede detenerse a contestar o desmentir las mentiras “capitalistas” que por primera vez este gobierno (Nestor-Cristina) los despojo de las prebendas que les daban (cipayos gobernantes) a cambio de muuuuucho dinero. Bueno… el matrimonio “K” les dijo no.

  142. fer dice:

    Avanti morochaaaa!

  143. elina dice:

    clarin y su edecan yá no saben qué inventar pero sabe Presidenta lo más grave son los tontos compatriotas qué creen todo,y tambien el tonto edecan se cree el ombligo del mundo y cuando usted deje la presidencia el pasara al olvido

  144. micaela dice:

    Son los ultimos estertores de la oscuridad .Ayudemos a nuestra Cristina con pensamientos llenos de Amor y visualizemos nuestro pais como queremos que sea .Todos los pensamientos unidos haran un circulo de buena energia a Argentina y nada podra vencerla.AMOR.LUZ-PAZ

  145. Juan dice:

    GRANDE MOROCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  146. Juan Pablo Videla dice:

    Sos una genia Cristina! Te banco a muerte. Lástima que hay tanta gente que no se da cuenta de lo que estás haciendo por el pais y por el futuro de todos nosotros!!!

  147. nelson javier martinez arrieta dice:

    fueza compañera ay que ignoralo se murden la lengua y mueren envenenados no los veo no los escucho companera veo tus hobras los 6 millones de puestos travajo que generaste vs nestor te amo cris eterna ladran sancho……

  148. Emanuel G dice:

    Es fácil darse cuenta, los de clarin hacen cualquier sin importarle nada, estan desesperados.. hasta con el PAPA FRANCISCO joden y los ignorantes aplauden, quieren seguir tapando ojos con una venda que este gobierno ya destruyó. FUERZA CRISTINA SEGUI ASI EL PUEBLO ESTA CON VOS Y UNIDO NO SERA VENCIDO AUNQUE INVENTEN GRIETAS Q NO EXISTEN

  149. eduardo h dice:

    Sra presidenta no deje que por los dichos y comentarios absurdos de gente sin memoria e inescrupulosa que solo piensan en obtener reditos y poder, usted baje los brasos eso ceria ota vez lo oprecion de nosotros los trabajadores ,los que hoy gozamos de un trabajo digno y lo digo sin ser empleado de ninguna reparticion privada o del gobierno soy albañil y trabajo por mi cuenta y recuerde a palabras nesia oido sordo y adelante usted y nestor tuvieron y tienen mi voto .

  150. Roxsana dice:

    Sra. Presi¡¡fuerzas !!me duele escuchar como la agreden y no la respetan como mujer ni como presidenta de la nación.Yo no entiendo mucho de politica,pero la admiro muchisimo,más desde que su esposo no esta…pero estoy segura que si don Nestor estuviera,no tendrian tanto valor para atacarla tanto.

  151. Patricia dice:

    Todo mi apoyo. Y como djo fer en un comentario anterior Avanti morochaaaa! Adoro esa foto hermosa la presidenta con ese look!!!!

  152. Liliana dice:

    No tolero mas,la mentira , nos han mentido por años, este Grupo que se cree independiente y todavia no sabe que que los argentinos y argentina ya no somos unos subditos.. aprendimos a pensar a razonar, a involucrarnos ,a salir a calle si es necesario con tal de defender a la Democracia a esta Mujer a nuestra PRESIDENTE que nos devolvio la dignidad, por otra decada ganada… donde la equidad, la brecha de pobres y ricos es menor..

  153. bettymdq dice:

    Mi preocupaciòn Sra presidenta es su salud, a mì me està afectando todos estas injurias y a todo el pueblo Argentino, Fuerza Cristina el pueblo te adora!!!

  154. Stella dice:

    Cristina: te banco a morir. Soy una sobreviviente de la dictadura, presa en 1976 y luego exiliada en mi querida Venezuela hasta 1983, nunca vi a la Argentina como ahora, no bajemos los brazos, hay q redoblar los esfuerzos, no podemos volver atrás ni permitir q nos roben todos lo ganado. Extraño a Néstor, fuerza Cristina!!!!

  155. liliana ines fontana dice:

    Lo único que puede decir señora Presidenta de los 40 millones de argentinos que siga adelante con fuerza y nunca baje los brazos como usted siempre dice juntos-unidos y organizados hasta la victoria.Aguante morocha.

  156. Marcelo dice:

    Lanata es un mercenario provocador. Y ampara su impunidad en la libertad de expresion real que se vive en la Argentina hoy.

  157. sebastian dice:

    Fuerza cristina el verdadero pueblo esta con vos pongamosle limite a estos mercenarios…

  158. guillermina dice:

    espero q nuestra presidenta tenga la fuerza suficiente para lidiar con todos estos hdp,la verdad q la quiero seguir teniendo en el poder, no recibo nada d este gobierno ni plan, ni beneficio, ni nada, trabajo 8 hs d l a v para poder bancar a mi familia,tantos han robado y no han hecho nada por el pueblo,veo claramente la intención d igualar .he tenido muchas ganas de militar, aunq también he tenido miedo.aunq la respeto mucho aun seguimos teniendo desaparecidos como lo es julio lopez.fuerza sra! q no la saquen del lugar q lleva bien puesto.le pido q haga mas por nuestros pibes,tengo una hija y también quisiera dejarle un país mejor. veo muchos cambios y se lo agradezco.quiero ver mi patria grande!

  159. Pilar dice:

    Fuerza Cristina!!!

    Que ni se les ocurre tocarte, porque saltamos todos!

    Derechos, Fachos…atrás!!!

  160. Beatriz Cataneo dice:

    Sra Presidenta : Con todo respeto le digo , que no escuche a esa gente que

    le hace tanto dano , son metirosos que quieren manejarnos como titeres

    pero se creen que somos tontos y no es asi , empezando con Lanata que

    perdoneme yo lo llamo panqueque porque no puede ser tan grosero,

    mentiroso que es como el camaleon se va ubicando a su conveniencia ,

    se cree que la gente no tiene memoria pero yo si me acuerdo cuando

    hablaba mal de clarin , me acuerdo de todo lo que dijo inmaginese tengo

    muchos anios asi que el se cree que vivimos en una burbuja , y no es asi

    me indigna tanto que por respeto a uds no digo lo que se merece que le

    diga siga adelante no escuche eso , no sufra por lo que le dicen si total

    cuando no le sirva mas a clarin lo van a echar eso si se embolso unos ‘

    cuantos miles de dolares , pero solo queria decirle que siga asi como hasta

    ahora nosotros como vera somos mucho que la queremos . Gracias por ser

    nuestra presidenta .!!!!!

  161. hugo gerez dice:

    Mi querida Presidenta!!!somos muchos los que creemos en éste proyecto,porque la memoria no nos permite olvidar otros momentos de nuestra historia.Orgullo siento de tenerla como presidenta!!!Abrazo con el corazón!!!

  162. isa dice:

    Cuando menos en Argentina gana quien el pueblo decide aca en México No, nos han robado 3 elecciones. los medios, los oligarcas, de que sirve que haya dinero si, no manda el pueblo, los dueos del futbol mexicano son los grandes corporativos, lo malo el futbol mexicnao es mediocre. es un ejemplo.

  163. zulema burgos dice:

    querida sra presidenta no le preste oidos a este nefasto personaje por favor no afloje NO NOS VAN CANSAR SIGA ADELANTE CON TODO ALLI ESTAREMOS CON USTED AVANTI MOROCHA FUERRRRRZA

  164. miguel angel dice:

    Presidenta cristina basta ya. prision para lanata por difamacion.

  165. Isabel Beatriz Rodriguez dice:

    ¡Cuánto desgaste querida Cristina! no te merecés tanto desprestigio, muy acertado el comunicado, recién hoy me entere en el programa de Victor Hugo Morales, y me fastidió tanto daño, tanto odio que pueden destilar ese seudo´periodista y su patrón . Estamos con vos ahí juntito. Cristina sos La persona que más has trabajado junto a Nestor por esta nuestra “Bendita Patria” Vamos Cristina Todavia!!!!

  166. Daneil dice:

    El “Gordo” va a la guita, es el Christopher Hitchen del subdesarrollo pero con menos formación y una ostensible menor educación.
    Pero tiene una habilidad innegable: sabe alimentar y explotar los odios. Por eso tiene seguidores, personas enceguecidas por odios viscerales quienes necesitan creerle para sentirse representados.
    De eso se alimenta el “Gordo” y por esa gente llena sus bolsillos.
    Contestarle es darle entidad, cosa que yo no haría.
    Mas allá del “Gordo” hay algo que yo sí critico y es que en treinta (30) años de democracia cayó la salud pública, la educación pública, el trabajo, los salarios, la seguridad, el nivel de vida de la población general (en Argentina nadie se MORÍA de hambre… pero hoy hay desnutridos), y la riqueza se concentra mas y mas en un 10% en detrimento del 90% que cada año cae mas bajo.
    Y eso para mí, que crecí con la esperanza de que con la democracia todo iba a ser para mejor, es un golpe mortal.

  167. Ariel dice:

    Estan tratando de debilitar al Estado que somos todos y lo hacen para beneficiar a grupos economicos internacionales.
    Eso es lo que apoya la falsa oposicion y lo que compra el publico de clarin/nacion/tn/lanata

  168. Ariel dice:

    Muy buena nota de como actuan por desgaste y los costos que insume el denuncismo siniestro
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-225958-2013-08-03.html

  169. Jorge Arias dice:

    Muy Buenos los documentos y muy Buena la nota. Adelante señora presidenta la queremos y queremos que siga por mucho tiempo mas!

  170. Viviana dice:

    Sra. Presidenta, no debemos seguir permitiendo tanta falta de respeto !!! Me parece excelente que desmientan a tiempo real las falacias del mal intencionado Grupo Clarín. Los sigo. Los apoyo y los felicito por la gestión. Mas que nunca me siento… “Argentina”. Fuerza Morocha !!! Sos y serás UNICA !!!

  171. Floyd dice:

    No nos asombremos. No van a descansar hasta volver al poder o hasta que la gente termine de creerles. Ellos no comparten la idea de un pais compartido.
    Estan preocupados. Estan enojados. Estan perdiendo terreno.
    La juventud ya no los respeta. La gente de bien, a la que le importan los demas, no los escucha. Ya casi todos entienden lo que pasa. Se trata del egoismo, del mas puro materialismo, del miedo al otro por propia culpa.
    Ellos no comparten la idea de un pais compartido, pero no son la mayoria.
    La democracia es nuevamente un problema para ellos y desde hace 10 años.
    10 años es mucho tiempo, pero no el suficiente para asentar totalmente a a la Argentina madura y con la autoestima alta. La batalla del amor continua.
    Confiemos en nuestra gente y en el poder de la verdad.

  172. claudia dice:

    Lanata es un mercenario, pero mucha gente le cree , hay un problema porque la desmentida no llega con tanta fuerza como las injurias, hagan algo!

  173. Iracema Da Silva Quiroga dice:

    Apoyo totalmente la gestion de este gobierno. Admiro y quiero a nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Y, a pesar de notar que la Sra Presidenta tiene cierta animosidad con los docentes, yo, en esa profesión he logrado en estos años de Presidencia Kirchner lo que no había logrado en 20 años de antiguedad. Me interesa absolutamente el bienestar de mi nación y el surgimiento de las minorías sociales. Y este es el primer gobierno que les ha prestado atención en serio, sin demagogias.Es una pena que muchos argentinos, en quienes priman intereses egoístas no puedan entenderlo y se hagan eco de las declaraciones de personas como el desagradable Lanatta, cuya sola presencia es repulsiva.

  174. luis alberto andrada dice:

    cristina tenes mi apoyo y para esta campaña,hay que hacer una bolanteada ccomo lo hace la izquierda,yo y un par de amigos queremos defender este modelo,y estamos dispuesto ayudar en la via publica,y conosco gente que voto a massa porque penso que era una interna del fpv,saludos y mucha fuerza que somos muchosss

  175. JULIA dice:

    FUERZA CRISTINA,CARIÑOS

  176. Fernando Bas dice:

    No nos tenemos que dejar engañar por las mentiras de estos inmorales,que lo unico que pretenden es desintegarar es NUESTRO FRENTE NACIONAL Y POPULAR.hAY QUE PARARLOS Y SEGUIR ADELANTA EN NUSTRO CAMINO
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  177. Viviana dice:

    Es increíble que haya quienes aun creen en Lanata y todo el movimiento mediático que genera el multimedio.

    Si hubo gobierno en nuestro país que nos quitó las vendas de los ojos fué el matrimonio Presidencial Kirchner; quien conocía antes a Magnetto ? o lo que es peor, quien conocía los atropellos antidemocráticos de este oscuro y nefasto personaje del multimedio?

    Un saludo con todo mi respeto Sra. Presidenta. Con Ud hoy y siempre.
    Viviana.

  178. Patricio dice:

    Al final, estos miserables no hacen más que aumentar nuestro apoyo a nuestra Presidenta, una de las líderes más importantes de la actualidad y estoy convencido que de la historia de nuestro país y del mundo. Esta gente será recordada como lo que son: una nada insignificante. Argentina ha despertado y esta vez definitivamente. Clarín, se acabó tu farsa. Serás víctima de tu propia mentira y tarde o temprano volverás a ser lo que al comienzo fuiste: un diario más.

  179. Leonel dice:

    Gracias Cristina por ser mi presidenta <3
    Fuerza !!

  180. FRANCO. dice:

    PRESIDENTA TODOS ESTAMOS CON VOS, ES SEGURO QUE ESA GENTE ESTA MORDIDA,, !! NO LE HAGAS CASO, Y TODO LOS QUE HABLAN MAL. SON UNOS DESAGRADESIDOS E IGNORANTES, SIEMPRE TE VOY A DAR MI AGUANTE !

  181. EDUARDO dice:

    LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA CON ESTE GOBIERNO “CON CRISTINA” PERO CON MIEDO A EXPRESARCE
    MI PAPA DE 85 AÑOS Y MI MAMA DE 80 NO LE VALLAN A HABLAR MAL DE CRISTINA PORQUE TE CORREN DE LA CASA.ELLOS PASARON POR VARIOS GOBIERNOS Y AHORA QUE HAY ALGUIEN QUE LE SACO LAS “CARETAS” A ESOS GRANDES HDP Y QUE DESTAPO COSAS QUE EL CIUDADANO COMUN NO SABIA NO LA QUIEREN
    FUERZA CRIS TE BANCO

  182. Fernando dice:

    Qué bueno que todos estemos compartiendo esto.
    Siempre se hace la luz, la verdad gana siempre.
    Fuerza Cristina y estamos acompañando con el alma y corazón. <3

  183. lucy sartori dice:

    fuerza compañera…muchos aguantamos los trapos..y estamos junto a nuestra presidenta. orgullosa que nos represente desde el genero y la argentinidad

  184. javier cantero dice:

    Necesitamos que Cristina a partir de ahora salga a hablar como lo hizo en Tecnopolis, explicandole a la gente directamente todas las mentiras que se dicen, no hay que seguir mas callados, todos tienen que tomarse el tiempo de explicar y de contrarestar toda esta cadena de difamacion y odio..Saludos

  185. cesar horacio galatto dice:

    estoy con usted esto es muy duro pero seguiremos luchando un gran abrazo

  186. cesar horacio galatto dice:

    siempre con usted un gran abrazo

  187. Silvia R. Abaca dice:

    Quienes habitualmente leen las huevadas que suelo escribir en Facebook, saben que alguna vez dije que no debíamos ni siquiera preocuparnos por responder las mentiras de ese mercenario resentido e infame que cada domingo busca envenenar de odio nuestra sociedad. Solo un enfermo, al servicio de otro enfermo pudo pergeñar semejante “experimento” social, para probar el poder verdadero de los medios de comunicación. Hacernos eco de eso era abonar a su teoría y a su posición. Pero esto ya se pasó de vueltas, es golpismo liso y llano, desembosado, sin freno. Creo que como ciudadanos, no importa de qué lado estemos, debemos decir que hasta acá llegaron. Lo lograron con Alfonsín, y así nos fue, de nosotros depende que no lo logren de nuevo!! Este golpe de estado en marcha, es porque el gobierno pese a todos sus intentos, no pierde la mayoría en el Congreso como soñaron. En su afiebrada imaginación, el resultado ideal de las elecciones sería aquel en el que el oficialismo pierda la mayoría parlamentaria. No que la aumente como efectivamente ocurrirá, aun manteniendo este resultado de las PASO. A ver si alguna vez pensamos en serio!! Su siniestra estrategia es un “golpe paraguayo”, o sea que un Parlamento con mayoría opositora eche a la Presidenta y ponga a un títere funcional a sus intereses en su lugar. Si eso no ocurre, y ellos saben que no va a ocurrir, solo les queda que en este país vuelva a correr la sangre. De nosotros depende… “Quien quiera oir, que oiga”

  188. alfonso miguel angel dice:

    solo me quiero referir a las formas que algunos compañeros se refieren,y que apoyan este proyecto que ejecuta la compañera cristina y si mal no entendí es en la forma de contestar los agravios de los operadores del miedo y del caos, quiero decir que solo se combate a estos mercenarios con las forma mas efectiva que uno tiene a su alcance y esto te lleva a no respetar formas que para la derecha gorila queda como que somos un gobierno que no respetamos normas de convivencias y que por eso no conquistamos a ese electorado que lo bata a macri o a masa. compañera cristina usted y todo su gabinete tiene mi a poyo y de miles de compatriotas que pertenecemos al PUEBLO

  189. Leonardo dice:

    Parece mentira que el Presidente de una Nación tenga que salir todas las semanas a desmentir las ficciones de un chanta, es el mundo al revés. Encima dicen después que estamos en una “dictadura”. ¿Se lo imaginan a éste en el ’77 filmando la casa de Videla, hablando de bóvedas secretas o mencionando viajes oficiales con el supuesto fin de llevar dinero sucio? De su patrón y mentor ni es posible imaginarlo porque sabemos qué clase de negocios hacía en esos años con ese gobierno.
    Ahora bien, pienso que seguirá siendo medianamente exitoso con su público, y que representa a una parte de la clase media, que va a creer cualquier cosa que le digan contra el gobierno porque son REACCIONARIOS, no quieren un país politizado, preocupado por los derechos humanos y atento a las causas de los problemas sociales, les gusta como era en los ’90, con políticos corruptos, sí, pero una sociedad distraída, pasatista, que podía comprar dólares a un peso y evadirse veraneando en otra parte y los problemas sociales eran de otro, que había que solucionar con “mano dura”. Y bien, ya sé que ud., Sra., gobierna para todos y no lo puede decir, pero es la verdad.

  190. Gustavo dice:

    Cristina por favor haga algo, esto no solo la desprestigia a usted a nosotros nos amargan toda la semana, somos nosotros los que pretendemos abrirle los ojos a la gente pero estamos solos si usted no toma medidas firmes con este pseudoperiodista que vayan mas alla de una contestación oficial , DEMANDELOS! los contras a usted no la escuchan pero a nosotros si porque son amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc y todos nos dicen lo mismo : y porque no lo denuncia a lanata? hay que actuar como ellos actuán , basta de ser mas papistas que el papa con estos tipos que son una LACRA……..Fuerza, abrazo

  191. carmen dice:

    Querida Prsesidenta!!!! Que duro lo que tenés que soportar….hay que tener valor para aguantar tantas bajezas de estos miserableeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!de alma con intereses creados, no bajes los brazos. Mis padres, mi esposo, mis hijos y yo te bancamos a full. por primera vez no padezco un gobierno es mas lo disfruto… no tener que padecer todo lo que pasé antes de este gobierno por ejemplo ( inflación mensual del %200 con el gobierno de la UCR el dolar por las nubes y los precios dolarizados, venta o regalo de empresas del Estado. Donde fue esa plata? revalúo del 260 % en facturas de telefónica en el gobierno de Menen, importaciones desmedidas, patria financiera, facturas de servicios impagables, aumento de impuestos constantes, descuento del 13% a jubilados y empleados billetes de mentira lecop, patacones, etc endeudamiento con el FMI etc.etc. cacerolazos , robos de ahorros del pueblo….y cuantas cosas mas y ahora que vivimos de otra manera que tenés para comer a pesar de la inflación no lo niego,pero te dan aumentos de sueldo por paritarias, tenemos los servicios subsidiados, boletos de colectivo económicos, podemos sacar un documento antes era una misión imposible, la gente se queja porque no puede viajar o comprar dólares…¡ Cómo cambiaste este país vos y Nestor!!!!y no lo reconocen…pero no todos. YO SI TE LO RECONOZCO…TE QUEREMOS CRISTINA!!!!!NO AFLOJES UN ENORME ABRAZO

  192. David dice:

    Todavía estoy perplejo que un representante del pueblo argentino deba desmentir versiones ante un representante de un medio opositor…
    Es tiempo de nuevamente hacer una lectura de la realidad argentina, y aceptar que nada es color de rosa, que Ni Moreno tiene razón, que el INDEC miente y que el “Que se vayan todos” es signo de intolerancia y falta de sentido común. Seguramente que este gobierno ha hecho muchísimas cosas positivas, como la Asignación Universal por Hijo, Las pensiones no contributivas que hoy son la única fuente de ingreso para miles, pero tambien se han cometido algunos errores, cito por ejemplo el hecho de abrirse las puertas a la Mega Mineria con exploración a cielo abierto, que hoy es centro de litigios, gracias a la gobernación de Chile que descubrió las grandísimas falencias de procedimentación y seguridad con respecto a la manipulación de sustancias contaminantes en el complejo argento-chileno de Pascua-Lama, y se descubrió que Barrick Gold no solamente enterraba deshechos de hidrocarburos utilizados, sino que se hacía con regalías extremadamente jugosas, sin pagar impuestos, y con disponibilidad ilimitada de agua y energía eléctrica…Si les queda duda, vayan a San Juan, y consulten en Jachal para que vean la cantidad de gente enferma, sin agua potable que está sufriendo por los efectos nocivo del Proyecto Veladero en el Valle del Cura en San Juan, contando con el consentimiento de Jose Luis Gioja.
    Esto lo permitió el gobierno de Nestor Kirchner y la presidenta Cristina Fernandez continuó , y lo sigue respaldando durante su gestion.

    Que siga Cristina, pero que se solucionen las falencias tales como las que les arguyo, que se escuchen las voces de todos los argentinos, no solamente la voz de los que son fieles a su proyecto de país.
    Creo que si cambiara la trayectoria en muchas de las acciones políticas, Ni Lanata ni Magnetto tendrían con qué alimentar su discurso opositor al FPV.
    Saludos Cordiales.

  193. oscar dice:

    Me alegra mucho ver que cada ves discutimos mas de politica y que todos nos acordemos de las cosas que nos hicieron pasar otros gobiernos (corralito,trueque,emigrantes,carpa blanca,desocupacion,juvilaciones estancadas ) .hoy estuve viendo a Daniel Scioli con Morales Sola y me gusto mucho ver que dejo de ser un tivio y se juega por el proyecto..

  194. daniel birse dice:

    comento tambien que en rosario los medios solo hablan del gobierno nacional y no asi de la mala gestion del gobierno local y provincial, hace unos dias dejaron de transmitir un programa de radio que conduce Alejandro Fantino en la red de rosario fm 102.7 y el tema es que una periodista local llamada susana rueda esposa de un intimo amigo de binner, puso un programa en dicha radio de 3 horas a la mañana, hasta el mediodia y corrieron todos los programas y de esta forma sacaron el de FANTINO que se escuchaba mucho aqui en rosario, las radios en su totalidad pasan publicidad del gobierno local todo el dia y canal 5 , canal 4 estan comprados por el socialismo.Por favor alguien que ayude a rosario esto ya es una tragedia, no se puede seguir viviendo asi. AGUANTE CRISTINA”

  195. sergio dice:

    yo digo que tendrian que inventar una ley que resguarde la imagen de un presidente sea del partido que sea , me parece de chiquilines y de mal educados decir el defecto del otro y también crear un control interno o Policia que controle las funciones de todo aquel que tome control social para que ninguno se quede con lo que no le corresponde , y contra todo esto que paso tendrían que denunciarlos por difamación y daños y perjuicio a la sociedad misma la imagen de un presidente se tiene que respetar y enseñar esto por que las futuras generaciones podrian ser peores

  196. sergio dice:

    y si pudiera yo hace mucho que no tengo un trabajo pero por eso no le echo la culpa al gobierno , tambien hay que hacerse cargo que uno tambien es culpable , no todo es el gobierno nesecito un trabajo , quien me puede ayudar ?

  197. Julio. dice:

    Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, fotografía, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.
    Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible. PARECE QUE A LANATA le queda – GRANDE – el titulo de PERIODISTA ya que deja de lado LA VERDAD.

  198. Jacinto Chiclana dice:

    Hace mucho tiempo que estos malandras del establishment cipayo usan el viejo truco de acusar al gobierno de los actos que generan ellos mismos.
    transladan la carga de lo cual serian acusados por la gente, Ej: ellos tienen actitudes violentas….pero acusan de violento al gobierno;
    ellos se estan robando el pais hace 200 años…..pero acusan de ladrones al gobierno; …..
    no respetan la libertad de prensa, son mentirosos , intolerantes, antidemocraticos,etc,etc y transladan todas esas acusaciones al gobierno para disolver en la opinion publica sus reales acciones canallescas y delictivas………….es un truco muy viejo, pero les sigue dando resultado en una porcion de nuestra sociedad.

    Pero muchos de ellos estan muy asustados……..Hugo Moyano, a traves de su mayor testaferro, ” el turco “, con oficinas en puerto Madero en el mismo edificio que tiene sus oficinas Macri ( oh , casualidad..!..),desde donde manejan los negocios de sus empresas de transporte y logistica, sus estancias, la recaudacion de las playas de contenedores del puerto, sus consecionarias de autos y motos, estaciones de servicio, etc… ellos , SÍ , se estan llevando toda su guita en bolsas para Panama y USA… por que.?. por que temen que luego de las elecciones ya no puedan frenar las investigaciones judiciales que hay en su contra, dado que muchos jueces y fiscales ya no le responden a su aliado judicial Piumato.

    Es mas, estan convencidos que Cristina, luego de las elecciones y frente a sus ultimos dos años de mandato sin posibilidad de reeleccion, se vaya del poder llevandose puestos consigo a la mayor cantidad de representantes del poder factico que manejo siempre al pais desde las sombras…!……y esto lo incluye a Moyano y muchos mas……..de alli vienen las amenazas de Lanata y sus amos para que Cristina haga una transicion tranquila estos 2 ultimos años…….toda esta escalada de violencia verbal e impunidad no se da porque se sientan mas fuertes que nunca….al contrario……estan muy asustados….!!

    Cada uno de nosotros tenemos que redoblar nuestro aporte individual en pos de darle mas fuerza a Cristina para que mantenga la determinacion y templanza que requieren estos dos años……..los cuales , en mi humilde opinion, van a ser la definitiva bisagra en la historia contemporanea de nuestro pais.

    abrazos K

    • oscar dice:

      Jacinto: Estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que no basta con darle el apoyo a la PRESIDENTE ,si todos somos parte de una sociedad ,entonces todos y cada uno tenemos que tomar parte en las cosas que nos involucran ,tenemos que defender nuestros derechos y hacernos cargo de nuestras obligaciones, y denunciar a quienes violan las leyes, sean laborales ,sociales o impositivas ..

  199. Haide Giri dice:

    Cristina: no puedo imaginar lo que es estar en “tu cuero”,pero somos millones los que daremos nuestro “cuero” si hace falta,por defender a la Patria. Un enorme abrazo y mi lealtad.

  200. Deguan dice:

    Y bueno, si como dicen que muchos argentinos viven mejor con los Kirchner, el dilema del “premio a la gestión” se dirime. En general según la estadística el 50% (por eso es un dilema) en un convenio de partes (en este caso votantes – gobierno, aunque es lo mismo entre privados) admite que si hay una buena gestión, el gestor sobrepase sus ganancias por fuera de lo convenido. O sea, el ejemplo típico es A le da a B $100 para invertir, con la promesa de devolverle un día 120. Luego B le devuelve 130, pero a su vez A se entera que B se queda con una parte “extra” y que pudo haber ganado incluso 135. Pues el 50% de la gente acepta los 130 y no se queja, porque recibió más de lo que inicialmente esperaba. En conclusión, si a la gente le va mejor aceptan la “comisión” que se llevan los Kirchner por su buena gestión.

  201. sebastián dice:

    Hay que huir para adelante. Por cada golpe recibido desde la sede mediática de la oposición, hay que tomar medidas para el pueblo. Bien, Cris!

  202. Jorge dice:

    Este gordo ya no tiene limites. El próximo domingo sale a decir que la Presidenta junto con Néstor son extraterrestres que vinieron de una galaxia cercana a dominar el planeta. Algunos pelotudos van a salir a repetir esa noticia y no faltara el colega que crea. Sostengo que algo debemos hacer nosotros y el gobierno.

  203. Victor Andres dice:

    No hay que perder tiempo en desarmar mentiras ya que la finalidad es sembrarla.
    Y tener en cuenta que siempre se tiene nuevos desafios en sectores de la poblacion que no quieren perder previlegios. Mañana esta sera un recuerdo del grado de maldad del ser humano y se tendra que luchar con la mafia del afalto, sectores bancarios etc.

  204. Andres Garcia dice:

    Fuerza Cristina!!

  205. fabi dice:

    Orgullosa Kirchnerista y Crisitnista. Fuerza Cristina no esta sola, el puebla esta con vos.

  206. Juan Ignacio Villanueva dice:

    No hay que preocuparse por estas cosas… Son pocos los que les creen, de la misma forma que inventan esta serie de cuestiones que no tienen un fin, una vuelta, no cierran, no tienen una base de información, que mienten como si esto fuese un juego o un negocio (que de echo para este grupo mediático lo es). Si mienten de esta forma tranquilamente nos están mintiendo y nos inflan que la mayoría del pueblo argentino esta en contra de este proyecto. NO SE PREOCUPEN, LA VERDAD LA DEMOSTRAMOS EN LAS URNAS, ESTE PROYECTO ES NACIONAL Y POPULAR, Y RECIÉN COMIENZA.. ES EL PRINCIPIO DE UNA ARGENTINA QUE QUIERE SER POTENCIA MUNDIAL ECONÓMICAMENTE.. VIVA LA INDUSTRIA NACIONAL! VIVA ARGENTINA! VIVA ESTE PROYECTO!!! VIVA NESTOR Y CRISTINA CARAJO!

  207. Fernando dice:

    - Cualquiera dice cualquier cosa de un Presidente y no pasa nada ?
    – No hay manera de hacer un juicio por traicion a la Patria al gordito usado por Magneto ?

  208. una laura dice:

    jajaa anoche lo vi a Lanata en la isla paradisíaca!! La verdad es que resulta más sospechoso SU propio viaje a Seychelles, porque si es para los bolazos que dijo, los podía decir desde el patio de la casa.
    Por qué no explica qué hacía él ahí? No habrá ido él mismo a llevar billetes?
    Fuerza compañera presidenta!!

  209. Raúl Pujadas dice:

    Fuerza Cristina! tus discursos son cátedras de política guiados por el amor.

  210. María dice:

    ARGENTINOS, lo mismo hicieron con el Presidente Illia, Lo derrocaron entre Grondona, Neustadt y la Sociedad Rural. Lanata tiene una MISIÓN CLARA: DESTRUIR LA IMAGEN DE CRISTINA hasta que el pueblo prefiera que la echen, HASTA QUE EL PUEBLO SE OLVIDE TODO LO BUENO QUE SIGNIFICA PARA LA ARGENTINA ESTE GOBIERNO… por eso usan estas PASO que son sólo Primarias para ROBARLE MEDIÁTICAMENTE A CRISTINA EL APOYO DE LA GENTE… y Mazza es el Onganía de turno, lo están vendiendo como LA SOLUCION, Ruego al Cielo que la maldición Golpista se acabe, porque el pais ya sufrió mucho por estos tipos que no QUIEREN DEJAR DE SER LOS DUEÑOS DE LA ARGENTINA: CLARIN , LA RURAL, LOS LANATAS, MORALES SOLA, MAGDALENAS, ETC ETC ETC ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE La JUVENTUD ORGANIZADA NOS VA A SALVAR ESTA VEZ!

  211. Marce dice:

    Abran un poco la cabeza…no hay que ser tan confiados ni para un lado ni para otro. Permitanse dudar, de una cosa y de otra. También genera duda quien confía ciegamente en el oficialismo y esgrime que cualquiera que no apoya el gobierno es por una lavada de cabeza. No me parece serio y solo los hace parecer soberbios.

    • micaela dice:

      Marcelo.Todos tenemos libre albedrio en la vida.Solo te refuto ,que retrocedas tu memoria ,veas,leas ,como y quienes comensaron con los agravios.Solo realizando un estudio propio sacaras concluciones.Poner la otra mejilla a estos adversarios ideologicos no da .Ya sufrio mucho Argentina
      que merece ser respetada en sus deciciones en las urnas.La vida continua y vendran otras elecciones .Ahi juega tu libre albeldrio.Con respeto-

  212. Norma Figueras dice:

    Querida Presidenta: Tengo 61 años y muchos años de docencia en las escuelas periféricas y ubicadas en zonas desfavorables. Mis alumnos provenían de grupos familiares que por años fueron olvidados por los gobiernos de turno: dictaduras, radicales, menemistas,la famosa alianza
    y los patéticos gobiernos de transición entre el 2001 y el 2003.
    La desnutrición infantil, el abandono familiar,la falta de políticas en salud infantil y enormes desventajas para los más vulnerables. Con la llegada de Néstor y luego Ud. a la presidencia, esta realidad cambió favorablemente en todos los aspectos. Admiro su entereza, capacidad de gestión y espero fervientemente que la ciudadanía en su conjunto valore el enorme esfuerzo que día a día despliega para construir un país mejor para todos.

  213. isa dice:

    Fuerza Crisitna. Dios te bendiga, derrame sobre ti sabiduria, Con la frente en alto siemore, el pueblo te quiere.

    Estamos con vos.

  214. Roberto dice:

    Desde mi perspectiva, con respecto a las denuncias mediáticas plantearía:

    1. No dejarlas pasar: se plantean y al toque actuar.

    2. Actuar: desatacar las inexactitudes del informe perdiodístico (si las hubiese), exigir judicialmente la ratificación o rectificación de lo informado por el periodismo. Si corresponde, iniciar una demanda. Esto no atenta contra la libertad de nadie, sino que por el contrario protege el derecho que todos tenemos de saber la verdad: en la hipótesis de una demanda todas las partes tiene derechos por ende nadie es menoscabado.

    3. Toda aclaración mediática la haría sin eufemismos ni ironías.

  215. Leonardo dice:

    Muy Bien , espero Sra Presidente q de ahora en se defienda de calumnias como esta y se lleven a la justuicia
    ademas , no solo por usted sino por los q no estan , por los q estan y no pueden defenderce y por los q confian en el gob.

    Saludos y Bendiciones Leo+

  216. susana E. dice:

    Mis respetos Cristina a ud. y a Nèstor, es notorio que quieren debilitarla psiquica y fisicamente, debe rodearse de sus seres queridos en este momento, debe iniciarle una demanda a Nelson Castro y utilizar la cadena nacional como le corresponde en en estos casos de gravedad institucional, es Urgente ademàs que ud, encabece de aquì al 2015 una campaña sobre la violencia de gènero y sobre la mentalidad machista de las mujeres, es urgente que ud, se coloque a la cabeza de la campaña ya que es agraviada permanentemente, Cristina ud, debe utilizar los medios de comunicaciòn para hablar con la poblaciòn y no con los MILITANTES, no son ellos los que necesitan de sus explicaciones didàcticas, ud, debe salir con las tapas del diario y abochornarlos en cada mentira es necesario dado la gravedad del momento, solo salga y hablele a la poblaciòn, explique ejemplifique nada màs, no espere que toidos sean militantes, hay muchos que no lo son y que se sienten afuera de sus discursos. Un gran abrazo.

  217. Javier Andres Occhiuzzi dice:

    Cristina : no se como darte las gracias por todo lo que me ayudaste.

    de todas formas creo que si Dios me da Salud te recordare hasta el fin de mis dias.

  218. Diego Manuel Vidal dice:

    Compañera Presidenta: los enemigos de la democracia se encontarrán con un muro de voluntades militantes antes de alcanzar sus intenciones. Te vamos a defender a cómo dé lugar, porque eso signicar defender las consquitas de nuestro pueblo y el futuro de nuestros hijos.
    Hasta la Victoria Siempre

  219. Mario dice:

    Cada día que pasa la admiro más señora presidenta ! lamentablemente aunque la verdad sea evidente la gente que está cegada por el odio jamás va a aceptarla, sólo quieren escuchar aquello que lo alimente. Estoy muy feliz de haber vivido estos últimos 10 años de democracia como jamás pensé que pudieran darse en nuestro país . Tengo vergüenza ajena por los que creen que pensar distinto es hacerse eco de los insultos y la mentiras . Fuerza Cristina. ( Mario – 74 años )

  220. EDUARDO DUARTE dice:

    Sigo y vivo con mucha pasión y razón este momento político de nuestro país, ésta coyuntura en particular es de tensión y nos desafía si sentimos compromiso y creemos que ésta etapa significa la construcción de participación ciudadana más interesantes de los últimos 50 años.

    Es fácil estar cuando los resultados electorales están de viento a favor, pero considero que este momento político de nuestro país nos convoca a fortalecer convicciones y comunicar las bondades de nuestro proyecto político como país,
    Siempre presente. Eduardo

  221. Hi dice:

    Avanti morochaaaa! jaja

  222. Marisa Zornetta dice:

    Es importante saber que estos “personajes” que pretenden hacer y decir cualquier cosa con total impunidad, son “psicópatas”. Si vamos al concepto; a las características del psicópata, veremos que ni siquiera tiene las características de un ser humano. Podemos ir al sitio de nuestro prestigioso Dr. Marietan para interiorizarnos de este importante tema. Se diría que cada uno de estos “entes con aspecto humanoide”, físicamente pertenece a la especie humana; puede adaptarse y simular ser humano; puede observar y percibir que cosas les interesan a los Seres Humanos; por eso puede interactuar y comportarse como un humano pero hay muchísimos signos que los delatan.
    Es alarmante; hay demasiados psicópatas en estos tiempos…
    Como vencerlos: no permitirles la impunidad. ¿Como? Así, como lo están haciendo desde el gobierno y ciertos ámbitos periodísticos con sentido común: mostrando la verdad; poniendo la realidad frente a la falacia psicópata. La clave es exponerlos. Exponer públicamente sus actos y sus dichos y pedirles ampliación y explicación de los mismos. Pidiéndoles los detalles y los documentos de lo que afirman; incitándolos e invitándolos todo el tiempo a demostrar como lo supieron; como lo hicieron; como lo averiguaron; etc. etc. Todo el tiempo, que respondan el como; el para que; el detalle de aquello que afirman… No pueden responder; no tienen con que; la lógica humana les falla; no tienen la capacidad del sentido común y del afecto que nos mueve a los humanos…
    Son buenos imitadores, pero no tienen la estructura psíquica del humano y ahí, en ese punto, fallan! fracasan!! y en buen criollo: “muestran la hilacha”
    Es en ese momento, cuando los humanos incautos, capturados por su discurso, abren los ojos; abren la mente; “el hechizo se rompe”… Triunfa lo esencial; se impone “Lo Humano”.

  223. susana dice:

    hasta cuando hay que aguantar tanta hipocresía… escribio el cantante Patricio Fontanet de Callejeros… “siempre va a haber giles boqueando”…y en otro parrafo… “cuanta gilada más va a ensuciar tu alma”….. AVANTI MOROCHA!!!!

  224. Miguel dice:

    ¡¡AVANTI MOROCHA!! No explique nada a semejante “gorila apatrida”. Ud debe gobernar y no perder el tiempo dando explicaciones… justamente a los enemigos de nuestra gloriosa Nacion.

  225. dario claudio dice:

    Es muy desgastante explicar constantemente lo obvio, llega un momento en que se pierde la paciencia, y es lo que estos desestabilizadores buscan, miente miente que algo quedará, en estos momentos ellos son los profetas del odio, de la intolerancia, de la mentira, de la descalificación, de los agravios y eso no debe cambiar. Nunca hay que menospreciar al rival, si no miren a Magneto su mejor compra ¨Lanata¨, ¿porque a pesar de las mentiras la gente le cree a Clarin, TN Canal 13 etc?, no solo porque en un segundo llegan e instalan la mentira del Domingo en casi todo el territorio de la República, si no que la mentira emana del Sicario que una vez fue creíble, es como si Victor Hugo se vendiera a Magneto. Hoy hay que hacer una gimnasia constante, cada vez que dicen algo en contra del Gobierno hay que chequear desde donde proviene, por ejemplo una vez una colega subió algo respecto a las ventas del día del padre (este que paso) y me pareció una mentira total, busque desde donde lo había tomado y era desde ¨iProfesional¨ o sorpresa de quien es ese portal de internet …de Daniel Hadad CHAN (http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2012/07/desde-las-sombras-de-su-portal.html) quien a su vez citaba a CAME (Confederación Argentína de la Mediana Empresa) y quien es su director??? Osvaldo Cornide (http://losdinosauriosviven.blogspot.com.ar/2011/09/osvaldo-cornide-pata-civil-de-la.html) Se dan cuenta están en todos lados!!!!!

  226. Jonatan Gonzalez dice:

    Estimada Presidenta Cristina:
    Ante todo decirle que aca tambien hay un soldado para la batalla!!! Esta gente quiere destruir lo que con tanto esfuerzo hay construido Nestor y Cristina!!! esos son los nombres con los cuales me siento orgulloso de caminar!!!Fuerza Presidenta!!! lo unico que si le voy a pedir es que sigan y no lo dejen de hacer!!! ahora mas que nunca hay que caminar calle por calle y golpear puerta por puerta para que se sepa la realidad!! pero no lo hagan solo ahora, siempre!!!! como lo hizo junto a su compañero!!!!

  227. Hector Pérez dice:

    Primero grande Crist. somos muchos que te apoyamos (diria pensamos lo mismo), especialmente lo que militamos en la JP de los 70.
    Lo de Clarin, Magneto, Lanata, Massa siguen el ejemplo de el Fundador de Clarin, R. Noble conocido Nazi (organizador del mayor acto del nazismo fuera de alemania en el Luna Park – 1935) miente miente algo queda, es lo que hace clarin desde 1945 (yo hace 30 años deje de comprarlo y leerlo).
    Por suerte hoy con Internet no necesitas depender de un diario o periodista para entender la realidad.

  228. mario dice:

    siga adelante Sra Presidente, los argentinos no comemos vidrio ni tampoco creemos las mentiras de Clarin y sus lacayos, son mentirosos furtivos y con tanta saña inescrupulosa inventan todas estas mentiras. Fuerza Cristina la queremos mucho Sra. Presidente, desde Santiago del Estero, con profundo afecto y admiracion.-

  229. Adela dice:

    Había dejado este comentario en otra nota de este blog pero quiero expresarlo aquí también ante esta nueva arremetida del multimedios golpista

    ¡¡ MUCHA FUERZA QUERIDA CRISTINA !!!

    Quiero que sepas que somos muchísimos los que estamos con vos acompañando tus sueños, los de Néstor y los de tanta gente que junto a ustedes ha hecho posible este país, deseado por tanto tiempo.
    Algunos no tienen memoria y otros se dejan influenciar por las mentiras y bajezas del pulpo monopólico y su séquito de adulones.

    Una humilde opinión: Frente a tanta mentira organizada, CONMUNIQUEMOSNOS CON LA GENTE. RECORDEMOSLE A TODOS LO QUE SE HA HECHO EN ESTA DECADA GANADA. Llenemos el país con carteles en la calle, con publicidades gráficas y televisivas, con campañas que expresen todo lo que se ha hecho en beneficio de la calidad de vida de nuestra gente Ejercitemos la memoria para aquellos que la tienen frágil y contémosle todo lo que se ha logrado a aquellos que quizás lo ignoran.

    Yo se que ante los escollos, nuestro Gobierno ha respondido siempre con más trabajo y gestión.
    Sigamos así, adelante, profundizando este modelo inclusivo, con proyectos, con coraje, con serenidad ante alguna adversidad, con inteligencia y con fuerza.
    Con esa misma fuerza que demostrás vos, día a día.
    Te admiramos tanto, te queremos mucho.
    JUNTO A VOS …SIEMPRE !!!

  230. carlos dice:

    Tene cuidado CRISTINA no solo clarin te quire undir,yo soy pensionado por invalidez, gracias a que dios puso en el corazon del compañero Nestor la decision de implementar las PNC y no sabes los comentarios que escucho a favor del grupo clarin por parte de los empleados publicos que trabajan en los CAL para gestionar los tramites de presentacion de documentacion y en los lugares de atencion de INCLUIR SALUD,SON TODOS UNOS ATORRANTES DE DERECHA Y DIGO TODOS!!! ADEMAS DEL MALTRATO QUE SIEMPRE RECIBIMOS LOS COMPAÑEROS PENSIONADOS EN ESTOS LUGARES .NO LES REGALES MAS EL SUELDO,EL ENEMIGO ESTA ADENTRO,POR TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA,DEBERIAS RAJAR A UNOS CUANTOS,Y QUE SE VAYAN A TRABAJAR A CLARIN O LA NACION.
    DIOS TE ILUMINE Y TE GUIE PARA QUE PUEDAS SEGUIR GESTIONANDO EN POS DEL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR , A TU ENTERA DISPOCISION.

  231. isa dice:

    Avanti Morocha, no cedas al poder mediatico. Recuerda te reeligio el Pueblo con el 54% una votación hisotrica. fuerza Cristina.

  232. olivia dice:

    Fuerza Presidenta, estamos con vos, Avanti Morocha el pueblo la respalda la volunta popular esta con usted.

    Fuerza Cristina

  233. Lorena dice:

    Cristina crremos en ti, no en clarin ni en Lanata, creemos en ese proyecto nacional que lleva 10 años consolidandose y dando beneficios a tantos argentinos.

    Adelante Cristina. Con la frente en alto siempre.

    Avanti MOROCHA.

  234. Mercedes dice:

    María: yo soy docente en una escuela pública, mi hijo estudia y mi ingreso es el único en mi casa. Banco este proyecto porque ha hecho cosas que nunca ningún gobierno hizo, Banco este proyecto porque gobierna para las mayorías, no para un sector como hicieron gobiernos anteriores. Es que no pueden ver que las políticas llevadas adelante por CFK y Néstor ningún gobierno las hizo realidad porque fueron presionados por las grandes corporaciones económicas? Es q

  235. Mercedes dice:

    María: en la vida hay grises, pero hay momentos donde hay blanco o negro. Quiero decir o estás con los genocidas militares o estan en contra, estás con las políticas para las mayorías o en contra de ellas, estás con recuperar la fragata sin pagarle a los buitres o estás con los buitres… en la vida hay que elegir María, acá somos laburantes o profesionales, gente del pueblo… pero a uds. Lanata y cia. les vende que es un gobierno de chorros… yo digo este señor Lanata nunca atacó tan acaloradamente a otros gobiernos que si saquearon el país (Menem-De la Rua) no te parece raro … en 10 años todos los datos estadísticos nos favorecen y tanta saña tienen Clarín y demás esbirros? Por qué no te ponés a pensar María? Participen, militen y basta de críticas. Los palos en la rueda se los ponen al gobierno y peor aún se los ponen al país, a la Patria.

  236. Leandro dice:

    He escuchado mucho hasta aca de parte de Clarin, pero creo que ya pasaron el límite, me parece que lo de lanata ya entra en el delito de sedicion, ojo que defiendo totalmente el periodismo, pero esto es grave la democracia costo muchas vidas, ya llevamos 30 años, me parece que cada domingo se tensa mas la cuerda y el proposito es generar un clima de golpe, ya no tengo dudas, ma parece que deberian expropiar clarin, papel prensa, etc.!!!

    Yendo a otro tema a mi me parece que este gobierno con virtudes y defectos es el que mas me representa, muchas cosas no me gustan por ejemplo la modificacion del consejo de la magistratura, pero hay muchas que si, por ejemplo el desendeudamiento la lucha contra las corporaciones economicas,
    el tema es que muchas luchas es como que pelean con un escarbadientes, me parece perfecto lo de desmantelar clarin todos sabemos lo que paso con alfonsi y todos los gobiernos democraticos como esa corporacion marcaba la agenda de la democracia, pero para desmantelarlo tenes que tirarles con todo, otro ejemplo es la politica de desendeudamiento, los organismos financieron no te van a perdonar jamas que no seas deudor neto, otra lucha que me parece totalmente valida pero tambien peleando con un escarbadientes, me parece que las luchas como estas que son validas hay que darlas con todos los recursos y analizando bien todas las consecuencias para el pais.

    Como ultima reflexion
    Fuerza, con la democracia no se jode!!!
    Si no les gusta el gobierno voten y elijan sus representantes, la contitucion ya lo dice “el pueblo no delivera ni gobierna sino a travez de sus representantes”

  237. luciana dice:

    Cristina te adoro.
    . Fuerzas……

  238. Gabriela dice:

    Excelente el comentario de Santiago. En esta coyuntura, es importante desmentir esas operaciones sin desgastarse, y desde ya, la presidenta debe ocuparse de su función y no de salir a responder a un personaje que vive de la publicidad. Están queriendo instalar la “transición” o el “caos”, hay que seguir por la senda de esta década: gestión, decisión, fidelidad al mandato popular, que votó una presidenta por 4 años, y hacer docencia desde cada lugar. También es importante una revisión de las alianzas locales y la formación de la militancia, que marca la gran diferencia entre el Proyecto y las “UTE” electorales.

  239. Daniel Andrada dice:

    Espero que de alguna manera te llegue lo que quiero decirte , sabes??? cuando yo era mas chico y vivia mi viejo, el siempre me hablaba de Evita, y todas las cosas que ella habia hecho por el pueblo argentino, y recuerdo que el siempre me decia al contarme las cosas “yo lo vi , no me lo contaron yo mismo lo vivi!!” y pienso que cuando yo tenga a mis hijos o a mis nietos tambien voy a poder hacer lo mismo al contarles de vos, y nada ni nadie va a poder venirme con mentiras por que yo lo estoy viviendo hoy, esos tipos son unos mentirosos , y estan llenos de odio que se los va a consumir a ellos mismos , somos mas los que te amamos, sos la mejor!!!

  240. Fernando Gabriel dice:

    ¡¡¡¡ ADELANTE QUERIDA PRESIDENTA !!! ¡¡¡ TE ADMIRO !!!

    C apaz
    R evolucionaria
    I nclaudicable
    S eductora
    T enaz
    I nteligente
    N acionalista
    A uténtica

  241. Teresa Avila dice:

    Perdón por no poder expresar mi indignación de otra manera,pero ese cerdo inmundo,que seguro está lucrando con la ingenuidad del pueblo,traducido en dólares,euros o como sea,total sus patrones hicieron lo mismo para enriquecerse,sin importarles que caiga quien caiga;repito ese cerdo inmundo y que me perdonen los chanchos por la comparación,no hace más que disparar la inmundicia de la que evidentemente está “fabricado”.Comparto el pedido de varios “patriotas” y compatriotas,de pararle la mano a ese “señor”LaRata y que deje de agraviar y ofender al pueblo en la persona de la Sra. Presidenta.Tal vez ella,que sabe medir los tiempos,no le responda todavía,para no rebajarse a ese nivel tan bajo y tan estúpido.Desgraciadamente hay muchos desprevenidos,que caen en la trampa de éste personaje nefasto,cara dura y mentiroso.Es notable que tiene el libreto bien (para mal) elaborado y ya sabemos quienes están detrás de todo esto.Argentinas y argentinos,si quieren escúchenlo,pero piensen y analicen los mensajes y se darán cuenta de cuales son sus verdaderas intenciones.Es muy extenso escribir la indignación que sentía las pocas veces que lo he visto, y digo esto porque ahora directamente cambio de canal,cuando aparece este verdadero cáncer para la sociedad.¿Qué te pasha Clarín,estás nerviosho?!!! Arriba mi Presidenta,de larga trayectoria política,inteligente,MUJER-CORAJE, MADRE! no solamente de sus hijos,sino de TODOS los argentinos.-

  242. Emanuel dice:

    Que lástima que todavía estemos hablando de un show mediático como este. Ojalá estos señores de Clarín se encuadren de una vez por todas en la Ley de Medios, que la Justicia actúe con pleno razonamiento jurídico, que cada vez los argentinos tengamos que sufrir menos el ataque “malicioso” e “interesado” de corporaciones mafiosas dispuestas a llevarse todo por delante en función de sus intereses económicos aún cuando eso signifique ir en contra de la Patria, que cada vez escuchemos más voces y no sólo las que nos están “taladrando” con la idea de que el FMI, el Banco Mundial, los “prestigiosos” Fondos Buitres y demás son lo mejor que hemos tenido siendo que en realidad nos han saqueado durante décadas con la complicidad del establishment local. Memoria y reflexión es lo que nos hace falta sólo para abrir los ojos. Clarín es parte de eso, y sin lugar a dudas el tiempo seguramente los condenará. Mientras tanto trabajemos por más justicia social, más jubilaciones, más educación, más universidades, más ciencia y tecnología, más empleo, más inversión, y sobre todo por un país más integrado a este proceso de integración y cambio en una Latinoamérica de pie como nunca en la historia. Argentina para adelante !!!!

  243. Elsa dice:

    Gente, pienso que hay que tener memoria. Por lo general los argentinos, fácilmente nos olvidamos, de las situaciones y de los malos momentos, que nuestro país a pasado.( EN LA DECADA DEL 70,80,90 ).-

    Esta persona Lanata, dirigentes del Canal trece, Clarín etc, son viejos empresarios que crearon fuertes monopolios.-
    Y se les esta derrumbando día a día , con estas ideas políticas , y con el proyecto que ha dejado nuestro ex presidente Néstor.-

    Señora presidenta, por favor, no pierda más tiempo en dar explicaciones o desmentir, ciertas situaciones. Su conciencia esta más que limpia? VERDAD.?

    Por lo tanto, no pierda tiempo, energía, cordura; necesitamos que siga con el mandato hasta el 2015, con las ideas que le dejo su marido.-

    Es decir, seguir gobernando por una Argentina mas solidaria, trabajadora.
    Y escuchar a las personas que realmente quieren ayudar al país .-

    Le comento, que soy una desocupada de 54 años, hace un mes se me venció mi contrato laboral, yo pensé que eso ya no existía más. Pero bueno , no reniego ya dios proveerá , mientras tanto sigo con mis estudios en la Universidad de la Unla de Lanús estudiando la carrera que no pude terminar Economía .-

    Desde ya estoy a su disposición para cualquier tipo de ayuda, para lo que sea.-

    Un saludo muy cordial.-

    Elsa Miozzi
    DNI 12332742

  244. Hernán Sain dice:

    Tal vez a Lanata lo creamos nosotros, o al menos, sino lo engendramos, lo engordamos prestándole nuestra a tención. Es obvio que se prepara un golpe de estado del tipo Siglo XXI en Argentina. Y el hipertrofiado comunicador no es ajeno a esa trama. (Ni Lopez Murphy, ni varios otros, y quién sabe si mi tocayo Francisquito, desde el Vaticano). Los recursos naturales argentinos son demasiado valiosos para que sus beneficios sean disfrutados por argentinos. Así piensa el gran capital desde los tiempos de Yrigoyen… Pero este momento es una gran oportunidad. Los enemigos del pueblo están alborotados pensando en una victoria que no tienen. Hasta los más acérrimos críticos del kirchnerismo que en las PASO votaron otra cosa, saben que si no están YA, entre los posibles beneficiarios del próximo “proceso” serán las víctimas de una política de tierra arrasada para las multinacionales. Hay que abrirle las puertas a esa gente. Mostrarles que tienen futuro en el proyecto. Podemos ganarles nuevamente a los buitres. Un abrazo

  245. Olilatino dice:

    Tantas investigaciones periodísticas, tantos anuncios pomposos de denuncias espectaculares en su programa LANANTA al final y sin animo de discriminar a nadie, te convierte en un charlatán de feria. Si el periodismo pierde su objetividad al informar, y subjetivismo todo lo deja supeditada a sus sentimientos particulares de rechazo o de avenencia a algo a alguien sobre el que el cual se emite un juicio de valor. Entonces no nos encontramos frente a un periodista que presta sus servicios de informar a la comunidad, sino frente a un opinologo que dice y razona de acuerdo a sus sentimientos personales o sea en otros términos frente a chusma de barrio.-

  246. juan dice:

    Cristina ud que sabe, el 10 % del paquete accionario de YPF que corresponde a los Ex Empleados de YPF cuando le van a pagar? desde ya muchas gracias

  247. Ma. Laura dice:

    PARA NO HACER DE MI ICONO PEDAZOS/ PARA SALVARME ENTRE UNICOS E IMPARES/ PARA CEDERME UN LUGAR EN SU PARNASO/ PARA DARME UN RICONCONCITO EN SUS ALTARES/ ME VIENEN A CONVIDAR A ARREPENTIRME/ ME VIENEN A CONVIDAR A QUE NO PIERDA/ ME VIENEN A CONVIDAR A INDEFINIRME/ ME VIENEN A CONVIDAR A TANTA MIERDA (…) YO QUIERO SEGUIR JUGANDO A LO PERDIDO/ YO QUIERO SER A LA ZURDA MAS QUE DIESTRO/ YO QUIERO HACER UN CONGRESO DEL UNIDO/ YO QUIERO REZAR A FONDO UN HIJO NUESTRO/ DIRAN QUE PASO DE MODA LA LOCURA/ DIRAN QUE LA GENTE ES MALA Y NO MERECE/ MAS YO SEGUIRE SOÑANDO TRAVESURAS/ ACASO MULTIPLICAR PANES Y PECES (…) DICEN QUE ME ARRASTRARAN POR SOBRE ROCAS/ CUANDO EL MODELO SE VENGA ABAJO/ QUE MACHACARAN MIS MANOS Y MI BOCA/ QUE ME ARRANCARAN LOS OJOS Y EL BADAJO/ SERA QUE LA NECESAD PARIO CONMIGO/ LA NECEDAD DE LO QUE HOY RESULTA NECIO/ LA NECEDAD DE ASUMIR AL ENEMIGO/ LA NECEDAD DE VIVIR SIN TENER PRECIO!!

    Fuerza Cristina!

  248. cesar larghi dice:

    Gracias a Nestor primero y a Cristina ahora , por primera vez en la vida soy oficialista.Por primera vez veo en Argentina y en casi toda America Latina , gobiernos populares , dignos y valientes que se le plantan a las grandes corporaciones y a los yankes . Es por eso que todos los ataques arteros del peon de Magnetto son y seran cada vez mas tontos y faciles de desmentir. Adelante Cristina ,doy mi vida si es necesario para defenderla .

  249. Claudio dice:

    “Los hermanos sean unidos,
    Porque ésa es la ley primera.
    Tengan unión verdadera
    En cualquier tiempo que sea-
    Porque si entre ellos pelean
    Los devoran los de ajuera”

  250. victor dice:

    Totalmente en apoyo de CFK.

    Una cosita, hay manera de controlar que palabras van a aparecer en la URL, o es a propósito?

  251. pablo dice:

    Estimada Sra Presidenta Cristina Fernadez de Kirchner
    No soy oficialista como comunmente se dice K pero soy de ver algunas veces el programa 678 y me entero de las mentiras de Lanata en mi caso no miro aLanata mi opinion es que Lanata es una persona egocentrica y ver el programa de Lanata seria alimentar a un egocentrico( solo le interesa el dinero y la fama) .Lo triste son las personas que creen las mentiras de Lanata y los que lo ven como si fuera el salvador de la patria y no se dan cuenta que a Lanata no le interesa el pais solo le intersa el bolsillo.
    Sra Presidenta le deseo lo mejor
    La saluda muy atte
    Pablo
    Un no K que no se aguanta las mentiras de Lanata

  252. raul ernesto dice:

    Sra. presidenta me siento orgulloso de tenerla como tal. Desde mi humilde lugar de trabajo defendí se gestión al igual que la de Nestor y valla como la defendí y eso que ya no soy un adolescente. La defendí no solo por su discurso si no por las obras que vi en mi ciudad.Realmente creen su proyecto,por supuesto que abra cosas que corregir,pero uno se da cuenta que los anteriores presidentes no hicieron nada,salvo Peron. Mi carta no solo es para elogia penso pero…una idea seria plantar todo campo que sea del estado y vender su producción al extranjero para obtener dolares incluso se podría comprar barato tierras que no son fértiles pero al hacer una represa se volverían caras y fértiles y ahí también sembrar.Cambiando de teman en estas próximas elecciones en octubre se podría hacer un diario de tirada en la calle donde mostraran todas las obras que se hicieron y que se van hacer.ademas de mostrar que hicieron los anteriores gobiernos y también llevar a la refeccionar de aquello que recibieron en este gobierno y de lo que no recibieron en los otros

  253. angel Pucciano dice:

    La oposición en Argentina de obtener los resultados de las PASO en Octubre irá por las presidencias de ambas Cámaras del Congreso , es decir, se apropiará de la línea de la sucesión presidencial, con la abierta intención de dar un “golpe blando”: destituir a la Presidenta con cualquier excusa (como en Paraguay) y sucederla con cualquiera de los presidentes de las Cámaras apropiadas. Para ello ya se está preparando el terreno, por ejemplo, el cuasi periodista, Nelson Castro habló de una enfermedad emocional que, según él, padecería la Presidenta, que compromete el ejercicio de la presidencia. NO hay nada casual en este mundo sino que todo es causal!!! No olvidemos que en Latinoamérica ya hubo dos golpes blandos consumados HONDURAS y PARAGUAY. Estemos atentos. La democracia nos costo mucho recuperarla!!!

  254. Esteban dice:

    Buenas, yo no opino que cris halla llevado semejante suma de dinero. Solo creo que fue a para descansar y hacer algun trámite personal. eso es todo

  255. Sabrina dice:

    me tiene podrida del programa de lanata que no tiene otra cosa que hacer que mentir y tirar veneno, que incita a la gente a odiar…
    Cristina segui para adelante! Sos un ejemplo para el pueblo!!! Dios te bendice!
    te amooo!!

  256. Gregorio dice:

    Ya está cayendo el primer montaje de Lanata acerca del caso Fariña; que resultó ser un mero Piñón Fijo. De intermediario en supuestos grandes negociados de miles de millones de dólares a un pobre infeliz mediático sin un mango en unos meses; aunque esto último es lo que fue siempre.

  257. Juan Carlos dice:

    Voy a contarte una pequeña historia, para que destapes tus ojos y pienses por vos y que no asumas el pensamiento de los demás como propio.
    (Cuento)-Yo defiendo una confitería con todas mis fuerzas, pero en ella hay personal que va al baño y no se lava las manos, también se sospecha que compran mercadería en mal estado, que los dueños son ladrones y corruptos, que rara vez se encuentra un mantel limpio y la mayoría de los que atienden son drogadictos y maltratan al cliente. Quiero invitarte a que compres acciones e inviertas en esa confitería que yo quiero tanto.(Fin) Podés creer que a mi me interesa esa confitería ????.NOOOOO….
    Esto es lo que hacen Lanata y Cía, desalientan toda inversión en el país, ya que si alguien escucha lo que ellos dicen de nuestros gobernantes, que además no prueba nada, aunque los oyentes solo sean turistas, salen despavoridos de nuestro país. Eso de acusar de corrupción sin dar nombres, no vale de nada. En realidad el calificativo que hay que darles a este “periodista y Cia.”, bajo mi punto de vista, es el de ser llamado traidor a la patria y que solo le interesa ganar dinero de cualquier manera, sino tratá de mirar lo que decía hace unos años atrás de la gente para la que trabaja actualmente. UN PAÍS EN SERIO, SE GENERA CON IDEAS, MUCHOS PROYECTOS, CON TRABAJO EN SERIO, CON AMOR, Y TODO ESO ES LO QUE NOS HAN DADO A LOS ARGENTINOS EL MATRIMONIO “K”. que nos está dando la oposición en estos momentos?….Palabras… He oído comentarios donde se proponen todo tipo de descuento impositivo, mejorar la seguridad, la inversión del estado en obras…etc.etc.-, me pregunto si el dinero lo van a poner de su propio bolsillo para cumplir las promesas.
    Señora Presidenta, le hago llegar todo mi respeto y apoyo, tengo 66 años y no he conocido un gobierno que haya apoyado a TODO

  258. valeria dice:

    LAS COSAS SE SOLUCIONAN CON AMOR! Todos aca hablan de odio , dinero, soberbia, rencor, lo material no cura el alma … venimos a la tierra sin nada y nos vamos sin nada! HAGAN LA PAZ, para que meter mas leña al fuego
    HAY QUE APRENDER A PERDONAR Y a PERDONARSE… POR QUE TODOS COMETEMOS ERRORES ..
    TRASMITAMOS FELICIDAD!! Y NO LE DESEEMOS EL MAL A NADIE!
    YO TENGO FE EN MI PUEBLO QUE ALGUN DIA VAMOS A SALIR ADELANTE!

  259. HORACIO ERNESTO BONSEMBIANTE dice:

    Es , necesario , que la justicia entienda , que defender los derechos juridicos de la nacion , no es un acto que atentas , contra la constitución , sino , muy por el contrario la defiende en su caracter de representantes del estado ….cuantos agravios deberemos oir , en cuanto a la persona ,como mujer hacia cristina fernandez de kirchner , o es que el hecho de mujer le da , o otorga la mas viles de las mentiras , de agraviar a toda una familia , psicoticos , enfermos , demenciales , escribas , al servicio , de quienes ocultan asesinatos en su filas.. ( graiver..etc,etc,etc, ), es pexacto el hecho de la reforma del codigo , procesal ,penal , argentino …..haber , queridos k se olvidaron de esta publicación de cristina ??…dejensen de pelearse y ponganse a trabajar para la aprobacion de esta ley…..( esto está dirijido a mis contactos de las redes sociales , que dios te bendiga junto a tu familia cristina desde lo humano te amamos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

En el Centro de Jubilados DAME TU MANO, Barrio Cuartel Noveno, Lomas de Zamora.
agosto 8, 2017

Tu voz tu voto.
agosto 8, 2017

Unidad Ciudadana: La VOZ de la mayoría.
agosto 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo