junio 2, 2013
Con los ornitorrincos no, eh?
Al día siguiente Clarín titula: “Feroz embestida del gobierno contra los ornitorrincos”. “Amenaza de extinción”

 

Por favor si se quieren reir y alargar la vida lean “En Australia no se consigue”, Pagina 12. (*):

«Un domingo Joaquín Morales Solá editorializa en La Nación, afirmando que el gobierno tendría listo un plan para eliminar a todos los ornitorrincos del territorio nacional.

A la noche, Lanata, luego de hacer su monólogo disfrazado de ornitorrinco, se despide con un primerísimo plano rogándoles a los televidentes que hagan algo para parar el exterminio.

Al día siguiente Clarín titula: “Feroz embestida del gobierno contra los ornitorrincos”. “Amenaza de extinción”

El martes Bonelli se pregunta en TN: Van a desapadezed los odnitodincos? Cómo afecta ésto al bodzillo de loz adgentinos?

Y Laje en C5N dice: Ante la incertidumbre por la escasez de ornitorrincos, la gente va a refugiarse en el dólar blue, que va a volver a cotizar a más de diez pesos.

El miércoles Macri saca un DNU prohibiendo la cacería de ornitorrincos en todo el territorio de la CABA.

El jueves un notero de Canal 13 intercepta al ministro de Agricultura Ganadería y Pesca a la salida de su domicilio, y le pregunta cuál es el motivo por el cual el gobierno decidió terminar con los ornitorrincos, a lo que el funcionario, tras mirar el logo del micrófono del periodista para ver si no es una joda de CQC, le contesta: ¡Pero si acá no hay ornitorrincos! El notero se da vuelta hacia la cámara, y dice: En el gobierno no quieren admitir la existencia del plan de exterminio de ornitorrincos.

Comienzan a circular cadenas de mails que dicen: “Hoy somos todos ornitorrincos” y “Si tocan a un ornitorrinco nos tocan a todos”.

Carrió declara que lo de los ornitorrincos es sólo el principio, y que el gobierno va por todo, incluidos los koalas y los osos panda.

Una ONG con sede en Washington lanza una campaña con la consigna: “Fight against argentinian dictatorship!!. Save the platypus!!”

El viernes De la Sota saca un DNU prohibiendo la cacería de ornitorrincos en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

El sábado Clarín y La Nación titulan: Sugestivo silencio de la Presidenta sobre el escándalo de los ornitorrincos.

El domingo Morales Solá dice que un funcionario del gobierno (al que no identifica) le confesó que decidieron dar marcha atrás con la matanza de los ornitorrincos, porque se dieron cuenta de que la medida les iba a restar votantes en las próximas elecciones.

Y concluye: los ornitorrincos de la Argentina están a salvo gracias al coraje y la determinación del periodismo independiente.»

*del facebook de W.S.

 

 

12 Respuestas a Con los ornitorrincos no, eh?

  1. lucia pacheco dice:

    que lastima que la nata,siendo un periodista sea tan inrespetuoso con la Sra.Presidenta, queda muy mal es una mujer de coraje,que quiere hacer bien las cosas

  2. lucia pacheco dice:

    me gusta el proyecto de gobierno suerte

  3. ignacio dice:

    Jaaaaaaaaa Muuuuy bueno. Así operan estos seres.

  4. cavaña dice:

    … Son tan patéticos como los genocidas imperiales del norte, más, son de sumo cuidado, y, a quienes no hay que dejar de observar… Más que reír, dan ganas de llorar…

  5. felipa dice:

    quiero contarle a mi presidenta que mi hijo menor es profesor de educacion fisica y esta terminando su licenciatura .trabaja en lavalle,y zonas alejadas y dificiles ya que su puntaje es bajo aun,en lavalle ,en el plumero escuela jose fuchs zona rural trabaja en el proyecto deporte en la escuela con alegria y satisfaccion comprueba la verdadera inclusion, chicos que no sabian de los diferente deportes ,ahora muestran gran habilidad e inteligencia para realizarlos,a este proyecto le restaron horas y estuvo suspendido al comienzo de año. es cierto que en las escuelas cercanas a los centros urbano el resultado es mas bien triste ,pero la inclusion es completa hay trabajo para los que se reciben y despierta el interes por el aprendizaje y el deporte.ah me olvidaba se llama benjamin nahuel sanchez y a descubierto su afan por todo lo social… logico yo orgullosa.espero que continue por siempre y por el mejoramiento de nuetro pueblo.

  6. Miguel Maroño dice:

    Nada mejor que la terrible realidad en la que vivimos poniendo la variable «ornitorrinco» . Fuerza CFK !

  7. Rosa Marinich dice:

    Presidenta, cuando venga a Resistencia, no sóo quiero verla. Quiero abrazarla. Grandee. Rosa

  8. María Cristina Sanchez dice:

    PRESI, gracias por el buen humor !!! Todas lo necesitamos, si la conozco en persona: primero la abrazo.. y ahi nomás le pido JUSTICIA Y RESPETO a los docentes, no le han informado bien, si usted pudiera acompañarme UNA SEMANA solamente a trabajar y andar en mis botas… y no soy el mejor ejemplo, no, pero al menos serviria. Yo creo que a veces no le informan bien PRESI.

  9. susana mendez dice:

    ESTO ES TAL CUAL. ASI SE MANEJAN LOS CLARINETES Y SUS AMIGUITOS MERCENARIOS BIEN PAGADOS COMO LARRATA. GRACIAS QUERIDA CRISTINA QUE NOS PODEMOS REIR DE COMO QUIEREN ENGAÑARNOS ESTOS MALVADOS PERO NO LO CONSEGUIRAN. BESOS.

  10. Hilda dice:

    Que novela por favor la realidad supera la ficción.La verdad No se como hace Nuestra presidenta para soportar esto yo Sí estuviera trabajando en un lugar donde permanente me quieren bajar donde todo el tiempo te tiran para abajo ya me hubiera ido hace rato. . . Que aguante querida presidenta y gracias por seguir al mando de este país. . .

  11. Nora dice:

    Parece mentira pero es cosa cierta que todo lo manejan igual, y la gente todavía les cree

  12. Roxana dice:

    No se muera nunca presiiii!!!! Usted sabe lo que hace!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo