julio 25, 2013
Para Alejandro y Magdalena, de Caleta Olivia
Respuesta al pedido que Alejandro y Magdalena hicieron a través de Facebook para solucionar el problema del acueducto de Caleta Olivia

 

Para Alejandro Maidana que me dejó este mensaje.

alejandro

Y para Magdalena García de Caleta Olivia, contestando su S.O.S.

magdalena

Hoy envié a Comodoro Rivadavia al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. López, junto a funcionarios de AYSA: Jefe de grandes conductos y Jefe de tecnología, Ing. Pedro Randonelli e Ing. Alejandro Barrios, junto a expertos de potabilización. También titular de ENOHSA y su Gerente Técnico, Ing. Tamburo y Bernett, para firma de convenio con el Gobernador de Chubut para operar durante un año el acueducto de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

¿Por qué un año?… El tiempo necesario ejecución para la obra nuevo del acueducto por $ 329.980.387,67. Totalmente financiado por el Gobierno Nacional. Como de costumbre. Ya se licitó. Se adjudica la obra el 29 de julio y se firma el contrato para empezar la obra en 10 días subsiguientes.

Querida Magdalena, no sería extraño lo que me decís. Estamos en tiempos de elecciones y siempre hay alguno, bueno…ya sabemos.

Alejandro, no sabés cómo te entiendo. Néstor gobernó su amada provincia durante 12 años. Todo lo solucionaba él. Se ponía al frente de los problemas. No le echaba las culpas a nadie. En la década de los 90, cuando le tocó gobernar en país que se derrumbaba, obras a lo largo y lo ancho de la provincia… Hospitales funcionando, clases todos los días. No había magia. Gestión, administración… y trabajar, trabajar y trabajar los 365 días del año. No hay otra. Gracias.

Cristina.

7 Respuestas a Para Alejandro y Magdalena, de Caleta Olivia

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo