abril 14, 2015
Inversión de 39 millones en nueva planta para carrozado de colectivos de Italbus
Las obras demandaron de Italbus una inversión de 39 millones de pesos, de los cuales 18 millones provienen de un Crédito del Bicentenario del Estado Nacional.

 

En Avellaneda inauguramos una fábrica que es Italbus, que es la nueva planta para carrozar colectivos. Esta es una historia muy linda, porque esta fábrica, como lo señalaba su propietario, ha hecho una inversión de 39.049.000 pesos para esta planta de carrozados, de la cual 18 millones pusimos nosotros a partir del crédito del Bicentenario. Esta fábrica la funda en el año 2004 la familia Pugliese, luego se van incorporando, como nos contaba recién su titular, nuevos accionistas, y era una fábrica alquilada. Quiero darles los números de cómo comenzó. En el año 2005 producían 10 unidades por mes, en el 2014, 25, aumentaron un 250% la producción. Y tenían 14 empleados, cuando recién empezaron eran 5. Ya en el 2005 tenían 14 empleados y hoy tienen 105, o sea aumentaron la planta en un 750%. Y tienen con esta nueva fábrica un 60% aún de capacidad ociosa, o sea pueden poner más plantas, instalar más líneas de producción como las que anunciaban, para que nuevos trabajadores jóvenes como el que me hablaba en nombre de todos sus compañeros y compañeras allí en Avellaneda, el pibe ese de 30 años tenía la edad que tiene la fábrica, 10 años de trabajador, 10 años de fábrica.

Video YouTube

 

Italbus

Italbus

En la nueva planta se fabrican productos destinados a la renovación y ampliación del parque automotor de las empresas de transporte público en las jurisdicciones nacional, provincial y municipal.

La empresa también realiza unidades adecuadas especialmente para el transporte de personal en desarrollos mineros y petroleros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo