noviembre 21, 2014
Hoy en Chaco se están inaugurando sueños
Inauguración de la segunda planta industrial de la empresa Yebra SRL en Puerto Tirol, provincia del Chaco. Este Chaco, era impensable años atrás, como también era impensable esta Argentina.

 

Hoy en comunicación telefónica con el Jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, en la inauguración de la segunda planta industrial de la empresa Yebra SRL en Puerto Tirol, provincia del Chaco. En Chaco hoy se está inaugurando algo más que la ampliación de la fábrica de polietileno, hoy en Chaco se están inaugurando sueños. Los sueños de los chaqueños hoy están insertos en un proyecto industrial. Argentina necesita jóvenes empresarios con poder de empuje, no de empresarios que heredan todo y empiezan como ejecutivos, sino de aquellos que empiezan junto a sus trabajadores, aprendiendo y enseñando. Este Chaco era impensable años atrás, como también era impensable esta Argentina. Chaco tiene futuro, con gobernantes comprometidos con su trabajo y su gestión.

 

 

La firma Yebra SRL, con 600 metros cuadrados y una inversión de $2,5 millones invertidos permitirá fabricar bolsas y envases de polietileno. La firma, que antes sólo distribuía bolsas fabricadas fuera de la provincia, cuenta con maquinaria y equipos con una capacidad de procesamiento de 30 toneladas de bolsas mensuales, tanto a partir de material virgen como reciclado y los nuevos productos serán comercializados en mercados del norte argentino y Paraguay.

 

 

 

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo