diciembre 22, 2014
Jorge Castro Rubel, nieto recuperado 116
Hijo de desaparecidos, recuperó su identidad el 10 de diciembre pasado, Día de los Derechos Humanos.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho a Jorge Castro Rubel, el nieto recuperado 116, hijo de los desaparecidos Hugo Alberto Castro y Ana Rubel.

 

 

Su identidad le fue revelada por Abuelas de Plaza de Mayo el pasado 10 de diciembre en el contexto del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El hijo de Castro y Rubel -militantes del Frente Argentino de Liberación (FAL)- nació en la ESMA, es sociólogo, investigador asistente del CONICET, está casado con Valeria Mansilla y tienen dos hijos, Mateo y Zoe. Su familia lo acompañó al encuentro.

 

 

2 Respuestas a Jorge Castro Rubel, nieto recuperado 116

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo