diciembre 22, 2014
Audiencia con la Conferencia Episcopal Argentina
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en audiencia con miembros de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezados por su presidente, monseñor José María Arancedo.

 

De la reunión que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno participó la comisión ejecutiva del Episcopado, cuyas nuevas autoridades fueron elegidas para los próximos tres años, en el marco de la asamblea plenaria que se realizó en el mes de noviembre en Pilar.

Ellos son el presidente del cuerpo, el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo; el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, como vicepresidente primero; el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, como vicepresidente segundo; y el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, como secretario general, como así también el cura de Gualeguay, Pedro Brassesco, subsecretario del Episcopado.

Los obispos transmitieron augurios de una feliz navidad para todo el pueblo argentino, deseando que las mismas se vivan en un clima de paz y fraternidad.

Comunicado de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo