septiembre 30, 2013
Inversión de Buquebus: Nuevo catamarán Buenos Aires – Montevideo
Si la gente consume es porque tiene trabajo, porque tiene un buen salario, porque puede dedicarlo al esparcimiento.

 

Participamos junto a José Mujica del bautismo del buque «Francisco Papa» de la empresa Buquebús. El acto se desarrolló en la terminal de la empresa en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Buquebus tenía 400 empleados en 2003; hoy tiene 1600.

En nombre de todos los argentinos, les agradecemos su confianza en el país. No es común encontrar hombres que inviertan, pero que además reconozcan que el esfuerzo propio, la perseverancia, son también producto de poder encontrar un marco macroeconómico que le permita precisamente desarrollarlo.

30091303

El nuevo catamarán es uno de los más rápidos del mundo en su tipo, y recorrerá el trayecto Buenos Aires-Montevideo en dos horas y doce minutos, a partir del 2 de octubre de 2013.

Tiene capacidad para transportar 1.000 pasajeros, 150 automóviles y, además, cuenta con una renovada tienda Duty-Free. Este catamarán, con una superficie de 99 metros, fue construido sobre dos quillas de aluminio impulsadas por unos potentes motores de gas líquido de 57.000 caballos, inspirados en los del Boeing 747.

El consumo mueve la economía y nosotros necesitamos que la gente consuma, porque ¿sabes qué?, si consume es porque tiene trabajo, porque tiene un buen salario, porque puede dedicarlo al esparcimiento.

Leer el discurso completo aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo