septiembre 16, 2013
Ampliación Autovía RP Nº 11, nuevo edificio de UART, equipamiento de Hospital Militar y vuelos a Río Turbio
Nueva Autovía Santa Clara - Mar Chiquita. Nuevo Edificio Superior de Minería en la UART. Anuncio de equipamiento del Hospital Militar de Gallegos. Nuevos cuatro vuelos semanales que conectan Río Turbio con el resto del país.

 

Inauguramos la Autovía interbalnearia Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, que constituye el segundo tramo de la Autovía Ruta Provincial N° 11. El primer tramo de dicha obra, que se extiende entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar, fue finalizado en diciembre de 2010.

La nueva Autovía, que se desarrolla a lo largo de 15 kilómetros, fue financiada a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación por un monto de $ 88 millones.

Autovía 11

Inauguramos el Edificio Superior de Minería en la Unidad Académica Río Turbio (UART). La obra requirió una inversión del Ministerio de Planificación de $ 6.055.403,04. 

En el edificio, de 1.200 m2 cubiertos y 130 m2 semicubiertos, se enseñará teoría y práctica en la carrera de Ingeniería Técnica de Minas.

Escuela Superior de Minería

Anunciamos que habrá cuatro vuelos de LADE que conectarán el Aeropuerto 28 de Noviembre y Río Turbio con el conjunto de la Argentina.

El primer vuelo saldrá el lunes a las 8:50 de Aeroparque y llegará a las 14:30 a Río Turbio, siguiendo la ruta Buenos Aires – Mar del Plata – Puerto Madryn – El Calafate – Río Turbio – Ushuaia – Río Gallegos. El martes, en tanto, la ruta es Río Gallegos – Ushuaia – 28 de Noviembre – El Calafate – Bariloche – Mar del Plata – Buenos Aires. La misma ruta el jueves y el viernes por la ruta oceánica, con lo cual todos los habitantes de la región y no solamente argentinos, sino también chilenos, tendrán esta conexión.

Antes, si nevaba demasiado y después llovía, era casi una odisea. Ahora vamos por ruta o también, como dice Charly García, vamos en avión.

Aeropuerto 28 de Noviembre

Anunciamos que el Gobierno Nacional invertirá $ 5.795.000 para equipar el Hospital Militar de Río Gallegos. Será un hospital de baja y alta complejidad para toda la población. Ya comenzaron todos los procedimientos licitatorios. Se calcula que para diciembre o enero va a estar todo cumplimentado. Se equipa totalmente la Unidad de Terapia Intensiva y 3 quirófanos.

7 Respuestas a Ampliación Autovía RP Nº 11, nuevo edificio de UART, equipamiento de Hospital Militar y vuelos a Río Turbio

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo