septiembre 23, 2013
Cadena nacional del desánimo, la mentira… y la pavada
Nación y Clarín, más impresentables que nunca. Antes, que me ponía ropa de marca, ahora calzas y el protocolo. Había que hablar de las calzas y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreación en los bosques de Ezeiza.

 

Viernes por la mañana, tempranísimo, antes del acto de en los bosques de Ezeiza… Me alcanzaban carta de Horacio Sánchez Fantino, artista rosarino, fechada 19/09/13.

Calida y afectuosa. Pero Dios, ¿cómo se enteró de mi regalo?

Abro el diario: foto de Gabriel Mariotto, vice de Buenos Aires , y uno de los artífices de Ley de Medios de Comunicación y… ¡¡El Papa!! Ambos sosteniendo la obra maravillosa que Horacio me diera en el mágico acto de inauguración de la Sede de la Secretaría de Cultura en la Villa 21 de Barracas, la más grande la ciudad de Buenos Aires.

 

Mural de Sánchez Fantino.

 

La obra reproduce parte del exquisito mural de Sánchez Fantino a la entrada del Centro Cultural. Y sí, cuando Gabriel me contó de la invitación papal para desayunar, no lo dudé. Sabía que Francisco había trabajado en esa villa, que ama Buenos Aires. Así que pensé: que lo acompañe en Santa Marta. La Villa y El Pueblo.

Miré todos los diarios. En los únicos dos que no aparecía la foto del Papa, Mariotto y la Villa… Acertaste… Sí, Clarín y La Nación, cadena nacional del desánimo y la mentira.

Lo importante está en la tapa de Ámbito Financiero: Impresionantes declaraciones Papales: “JAMÁS fui de derecha.”. Alguno se desmayó.

“Mi forma autoritaria de tomar decisiones me llevo a ser acusado de ultraconservador.” La racionalidad y el realismo de quien todo el tiempo dirige y decide. Otro se atragantó.

“Es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia.” Impresionante. Soplan nuevos vientos de cambio… los que nunca cambian son los mismos impresentables de siempre.

Y hablando de mujeres. Bosques de Ezeiza: Inauguración y reapertura Centro Recreativo. Inaugurado por Perón en enero de 1950. Un mes antes de que Néstor naciera: 25/02/50. ¿Qué cosa, no?

Otra vez Nación y Clarín, más impresentables que nunca. Ahora las calzas de CFK. Antes, que me ponía ropa de marca, ahora calzas y el protocolo. ¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas… y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreacion en los bosques de Ezeiza.

Como verás, al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa.

Calzas y risas. No está nada mal. Vade retro estupidez.

 

CFKen-twitter

 

 

22 Respuestas a Cadena nacional del desánimo, la mentira… y la pavada

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo