abril 7, 2015
Ampliación del monto de préstamos para la Tarjeta ARGENTA
El programa de crédito para jubilados y pensionados ARGENTA es financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES y se encuentra en vigencia desde 2012.

 

Tenemos un anuncio muy importante para los jubilados. Aumento del monto máximo de 20.000 a 30.000 pesos, o sea que los jubilados van a poder tener en su tarjeta 30.000 pesos, es un préstamo inmediato, fácil y hasta el 50% de esos 30.000 pesos lo vas a poder tener por cajero, en efectivo y automático, para que vos puedas destinarlo a lo que quieras.

 


ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-002

También a partir de ahora la tarjeta Argenta va a tener un 35 % de descuentos en trenes de media y larga distancia, o sea cuando te quieras ir por tren a Mar del Plata o a Rosario vas a tener un 35% de descuento y una ventanilla exclusiva en todas las estaciones para los jubilados, porque es lindo, ventanilla exclusiva para los jubilados con la tarjeta Argenta. Y en todos los comercios de las estaciones de trenes, porque depende de que Transporte los autorice para que estén en la estación, se podrá pagar con Argenta y acceder a los descuentos del Club Argenta. Así que mirá lo que hay en la estación mientras esperás el tren que vas a poder también comprarlo.

ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-003

Promociones turísticas en colectivos para todos los lugares del país en 40 cuotas, y en avión viajes a todo el país hasta en 48 cuotas.

ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-004

Facilidades para pasajes de Aerolíneas Argentinas.

ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-005

Promociones destacadas para la Tarjeta ARGENTA para todos los jubilados.

ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-006
Desde su lanzamiento, en julio de 2012, se han otorgado 1.151.844 créditos y un monto total de $10.158 millones en préstamos, distribuidos en 6028 comercios adheridos.

Por día se generan 4.400 préstamos por $56 millones diarios, con una colacación de créditos que aumentó un 240% desde agosto del 2014 a marzo de 2015.

Y además, se han sumando 116 Puntos de Encuentro Argenta en centros de jubilados, donde los beneficiarios se pueden informar acerca de los beneficios del Programa.

ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-009 ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-010

ARGENTA el mejor crédito para los jubilados.

ARGENTA_Abr 15-v2 (BAJA)-page-011

La verdad que desde que la lanzamos ya llevamos otorgados 1.151.000 créditos en tarjetas Argenta, por un total de 10.158 millones y 6.028 adheridos.

La colocación de créditos aumentó un 240% desde agosto del 2014 hasta marzo del 2015. Fíjense ustedes lo que es, no solamente en términos de derechos, garantías, beneficios para un jubilado y las cosas que pueda comprar, cómo ayuda a movilizar la rueda económica, a agilizar la economía. Y todo esto se hace únicamente con 40 personas que son las que trabajan en Argenta, no sé cuántas trabajarán en Mastercard, en un banco, ¿en Visa un montón? No importa, acá con 40 empleados públicos hacemos las cosas eficientemente y movilizamos todo esto para millones de jubilados y pensionados.

Para realizar consultas y obtener mayor información sobre ARGENTA ingresar a www.argenta.anses.gob.ar

 

 

Una Respuesta a Ampliación del monto de préstamos para la Tarjeta ARGENTA

  1. DIANA ELISA PANEPUCCI dice:

    muchas gracias cristina, porque gracias a uds., vos y nestor, pudimos lograr mediante las moratorias dadas oportunamente que i madre obtuviera la pensión de mi padre fallecido en el año 98, pero que por razones economicas y trabajando en forma autónoma no tenía sus aportes al día. gracias a esa medida pudimos cumplimentar junto con mi hermana los importes correspondientes para obtener ese beneficio. Despues más adelante cuando se abrió la oportunidad de tener una jubilación como ama de casa , mi mamá ya con 77 años, pudo obtener mediante el plan de 60 cuotas , su jubilación. Hoy en día por razones familiares mi madre con sus 85 años y una vida totalmente independiente tiene que vivir alquilando un depto, .Si no fuera por los beneficios obtenidos durante todos estos años, en aumentos , medicamentos rebajados a traves de PAMI , no se como haría mi madre para sobrevivir dignamente. solo con la ayuda de sus hijas. y no podría sentirse útil y libre como hoy día. MUCHAS GRACIAS QUERIDA CRISTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo