marzo 26, 2015
Ampliación del circuito superior en el Parque Nacional Iguazú
La ampliación del recorrido permitirá enriquecer la experiencia a través de un contacto cercano con la selva y las Cataratas.

 

New Picture (1)

Pese a las crecidas extraordinarias de junio del año pasado, y con las obras iniciadas, se pudo continuar con el ritmo de trabajo. Esta ampliación permitirá un mayor flujo de visitantes y promoverá la extensión de los pernoctes en el destino.

New Picture (1)

El trabajo se articuló con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que es concesionaria. La obra demandó un gran esfuerzo técnico y topográfico para no intervenir en el Delta del Río Iguazú Superior ya que se realizó en forma paralela al curso del agua.

inversion

Dichas inversiones en obras en la Administración de Parques Nacionales no sólo mejoran la calidad de la visita, sino que también contribuyen al desarrollo de la economía local, el crecimiento turístico y la generación de fuentes de trabajo.

New Picture (2)

La localidad de Puerto Iguazú con 3924  plazas hoteleras, en 2003, llegó a 154 establecimientos con 9927 plazas en 2013. Es decir, un crecimiento del 316% en establecimientos y 153% en plazas hoteleras.

New Picture (10)

El Parque Nacional Iguazú es uno de los parques más visitados. El año pasado fue visitado por 1.200.000 de turistas.

Entre 2003 y 2014 se invirtieron $917.203.841 en obras en los Parques Nacionales.

New Picture (9)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo