marzo 28, 2014
Iniciamos la campaña de vacunación contra la influenza 2014
Más de 9 millones de dosis gratuitas para proteger a los grupos de riesgo de contraer la enfermedad en todo el país.
Iniciamos la campaña de vacunación contra la influenza 2014.

 

El Ministerio de Salud de la Nación distribuyó las vacunas antigripales en todo el país, por lo que desde entonces cada jurisdicción está en condiciones de comenzar a aplicarlas en forma gratuita y obligatoria a las personas comprendidas en los grupos de riesgo, de modo de disminuir el impacto de la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Por quinto año consecutivo esta vacuna está disponible a partir del comienzo del otoño y la recomendación es que los integrantes de los grupos de riesgo se la apliquen lo antes posible para que cuando empiece a circular el virus de la gripe estén protegidos porque el organismo tarda unas dos semanas en generar anticuerpos.

Los niños de 6 a 24 meses tienen que recibir dos dosis de vacuna antigripal, mientras que deben aplicarse una dosis las embarazadas en cualquier etapa de la gestación, las mamás de chicos de hasta 6 meses de vida no vacunadas durante el embarazo, los mayores de 65 años, el personal de salud y las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo como enfermedades respiratorias o cardíacas, trasplantados y diabéticos, entre otros, que son los únicos que deben presentar una orden médica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Para algunos, Argentina y AMIA sólo son un daño colateral en una guerra de la que nunca fuimos parte, ni queremos ser.
marzo 4, 2015

Nisman vs. Nisman. Dos documentos firmados por Nisman en diciembre 2014/enero 2015 que contradicen todo lo que había denunciado el fiscal.
marzo 4, 2015

Nisman vs. Nisman . Two documents found in Nisman´s safe, signed in December 2014 / January 2015 that contradict everything denounced by the prosecutor.
marzo 4, 2015

For some, Argentina and AMIA are just collateral damages in a war we never took part nor want to.
marzo 4, 2015

Gracias a todos y un cariño enorme al fotógrafo Sebastián Miquel.
marzo 3, 2015

De repente aparecen los secretarios de ese juzgado con dos escritos firmados en la misma fecha, firmados por la misma persona que dicen exactamente lo contrario a lo que planteó en la denuncia.
marzo 2, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo