marzo 28, 2014
Iniciamos la campaña de vacunación contra la influenza 2014
Más de 9 millones de dosis gratuitas para proteger a los grupos de riesgo de contraer la enfermedad en todo el país.
Iniciamos la campaña de vacunación contra la influenza 2014.

 

El Ministerio de Salud de la Nación distribuyó las vacunas antigripales en todo el país, por lo que desde entonces cada jurisdicción está en condiciones de comenzar a aplicarlas en forma gratuita y obligatoria a las personas comprendidas en los grupos de riesgo, de modo de disminuir el impacto de la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Por quinto año consecutivo esta vacuna está disponible a partir del comienzo del otoño y la recomendación es que los integrantes de los grupos de riesgo se la apliquen lo antes posible para que cuando empiece a circular el virus de la gripe estén protegidos porque el organismo tarda unas dos semanas en generar anticuerpos.

Los niños de 6 a 24 meses tienen que recibir dos dosis de vacuna antigripal, mientras que deben aplicarse una dosis las embarazadas en cualquier etapa de la gestación, las mamás de chicos de hasta 6 meses de vida no vacunadas durante el embarazo, los mayores de 65 años, el personal de salud y las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo como enfermedades respiratorias o cardíacas, trasplantados y diabéticos, entre otros, que son los únicos que deben presentar una orden médica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Gracias, Formosa; gracias una vez más por tanto cariño, por tanto amor, por tanto acompañamiento, no presten atención a las pálidas como las malas vibraciones, siempre con la buena onda y con alegría.
septiembre 17, 2014

Firma del proyecto de reforma de la Ley de Hidrocarburos junto a gobernadores que integran la OFEPHI. Otro paso hacia el autoabastecimiento energético.
septiembre 16, 2014

Inauguración de obras del Plan de Desarrollo Eléctrico de la provincia de Formosa, con una inversión de 1.050 millones de pesos. Además, firma de un convenio para la financiación de la construcción de un acueducto.
septiembre 16, 2014

Mirá qué casualidad, el jueves parto para Roma. Como siempre te digo, todo hace juego con todo. Ojalá me equivoque y no estén preparando la matiné.
septiembre 14, 2014

Lo que vos estás produciendo lo compra otro, y si vos no comprás lo que otro produce, el otro pierde el trabajo, y tampoco termina comprando lo que vos producís. A esto hay que entenderlo y grabárselo en la cabeza, esta es la regla del consumo.
septiembre 11, 2014

Día de la Industria en Tecnópolis: “El deber de todos es defender el modelo de industrialización.”
septiembre 10, 2014
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo