febrero 12, 2014
Quiero convocar a los argentinos a esta tarea contra los especuladores
Hay instrumentos que da el gobierno, pero también hay instrumentos que tienen ustedes como sociedad para no dejarse estafar más.

 

Pienso que va a haber un momento maravilloso en la Historia de la Argentina en que ya nadie va a tener miedo, en que nadie va a tener miedo de que le saquen un titular, o de que lo difamen por un canal de televisión, o que lo persigan con una cámara, a él o a su familia, como hacen conmigo, porque va a ver que finalmente, aunque hagan esas cosas, cuando los pueblos han decidido empoderarse y hacerse dueños de sus conquistas y sus derechos, nada ni nadie los detiene.

Quiero convocar a los argentinos a esta tarea contra los especuladores, contra los malos empresarios, contra los malos comerciantes. Fundamentalmente contra los que especulan con el esfuerzo y el trabajo de millones de argentinos

Yo quiero que cada uno piense un cachito y si conoce a alguno que lo quiera estafar, si conoce a alguno que lo quiera saquear, que no lo permita. Hay instrumentos que da el gobierno, pero también hay instrumentos que tienen ustedes como sociedad para no dejarse estafar más. Hoy estamos en una sociedad libre, hagamos uso de esa libertad maravillosa que hemos conquistado después de 30 años de democracia.

Yo creo en las señales, y la verdad es que estoy viendo señales maravillosas de nuestro pueblo, de nuestra sociedad, sin distinciones, inclusive de gente que por ahí sabemos que piensa diferente, en esto que sabemos en la defensa conjunta.

6 Respuestas a Quiero convocar a los argentinos a esta tarea contra los especuladores

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo