enero 31, 2014
La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente
Hoy en la Rosada, visita del Príncipe Akishino y su esposa. Tercero en la línea de la sucesión Real del Japón.
La Presidenta recibió al Príncipe y la Princesa Akishino de Japón

 

Breve aporte a “La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente”.

Remember yesterday.

Hoy en la Rosada, visita del Príncipe Akishino y su esposa. Tercero en la línea de la sucesión Real del Japón.

Los recibí en el salón Eva Perón. Les encantó. Estoy segura que mañana La Nación publicará una elogiosa nota.

 

La Presidenta recibió al Príncipe y la Princesa Akishino de Japón

 

¿La Nación sobre vos? Estás loca CFK. No, vas a ver que sí, hay que tener fe, y un poco de memoria. Acordate, el pasado 8 de enero titularon: “Visita Real. El Príncipe de Japón visitará la Argentina, pero Cristina no estará”.

 

Acordate, 8 enero titularon:"Príncipe de Japón visitará la Argentina, pero Cristina no estará"

 

Leela, es cortita, no tiene desperdicio. Me criticaban por no estar. ¿Y por qué no ibas a estar? ¿Te ibas de vacaciones al caribe? Noo, tenía que ir a la Cumbre del Mercosur en Caracas y además Argentina tenía que asumir la presidencia pro témpore del Organismo.

Bueno, ahora que lo recibí, y x la noche cena en Cancillería con Vicepresidente y Canciller, estoy segura que dirán exactamente lo contrario. CFK, mañana es 1 de febrero! Why? Porque el día de los inocentes es el 28 de diciembre. ¡Qué pesimista che! Arigató

 

CFKen-twitter

 

 

 

7 Respuestas a La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente

  1. Fede dice:

    Hola Cristina!

    Aprovecho para agradecerte por la inspiracion y el orgullo que despertaste en mi casa. Antes no queriamos saber nada de politica y hoy somos ciudadanos conscientes, y siempre bromeamos sobre la posibilidad de alguna vez invitarte a nuestra mesa a tomar un cafe. jajajaja.
    Te envio un calido abrazo.

  2. Federico Christian Viana dice:

    Cristina, tiene que seguir luchando para desentralizar el Poder Judicial Nacional. Los Jueces deben ser elejidos por su comunidades igual que los Comisarios. Todo el que estudie tiene que tener la posibilidad de un Credito blando, pero tambien el Estado tiene que tener que saber fiscalizar e implementar el tema de Licencias para ejercer cualquier profesion en Argentina, desde Presidente de la Nacion, hasta Plomero, y ser renovada anualmente. Seria un gran paso para erradicar la pobreza intelectual y terminar con la corrupcion.

  3. Miguel Angel Doiz dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con usted en todo tenemos una oposición que quiere el acoso y derribo como las grandes corporaciones, pero ni caso sigamos caminando aunque nos pongan más piedras en el camino porque cada piedra que pongan nos van hacer crecer más y sobre todo lo que les molesta que una mujer trabajadora y luchadora sea nuestra Presidenta y gobierne a 40 Millones de argentinos eso es algo que no pueden admitir y soportar, yo llevo más de un año en Argentina después de marcharme en la época de la dictadura y la guerra de las Malvinas y tengo una óptica y una visión perfecta de todo lo realizado por su gobierno, tantas obras de infraestructura, de ayuda a los más pobres y combatir la pobreza, nunca los argentinos han disfrutado de un bienestar como con este gobierno, no se de que se quejan, dificultades las hay en todo el mundo pero aquí las corporaciones lo quieren hacer más difícil, hay crecimiento económico y prácticamente no hay desempleo.
    Fuerza mi presidenta que todos unidos venceremos, me gustaría tener el honor de conocerla personalmente yo se que es casi imposible dadas sus obligaciones, lo que si me agradaría que me contestará a mi correo algunos de sus colaboradores porque creo que puedo aportarles ideas.
    Mucha fuerza mucho coraje que vamos a derrotar a esos impresentables de siempre de cada ciclo y que sepan que ya se ganó una década y la próxima también.
    Un cordial saludo y siempre a su disposición para lo que yo pueda aportar
    Miguel Angel Doiz

  4. Elizabet dice:

    Gracias Señora Presidente por quitarle el miedo al pueblo. Primero nos desaparecieron, luego nos enviaron a Malvinas, después nos metieron las drogas y nos enseñaron desde los medios,desde las escuelas, desde las universidades, el individualismo, el salvarse uno sin importar los demás, acompañado por el sometimiento mas salvaje que se le puede hacer a un ser humano, no tener la posibilidad de trabajar para llevar el sustento a sus casas; en la década de los 90 he conocido casa donde no existían ni el reloj despertador ni la mesa, porque no tenían trabajo,y la familia entera comía en comedores.
    Nestor y usted mi querida Presidente, les dio dignidad al pueblo, y cuando el pueblo es digno no tiene miedo. Gracias

  5. Angelica vargas dice:

    Que le puedo decir a mi precidenta, decir gracias es muy poco comparado con todo lo que ella hace por los argentinos.
    Tengo 30 años y 5 hermosos hijos, y la verdad antes de que ud nos gobierne nuestras vidas era un casos.por suerte con la llegada de su esposo la tormenta termino. Ud nos devolvio la dignidad,espernza, y nos brinda oportunidades de que podamos superarnos dia a dia.
    Para terminar quiero contarle q este año tengo pensado ingresar en el INSTITUTO. SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE DE MERCEDES PROVINCIA DE CORRIENTES. Pero dejeme decir que sin su ayuda no lo podria hacer.gracias a la gran ayuda de la asignacion me permite estudiar por la mañana y trabajar en medio tiempo, de este modo podre superarme y brindarle a mis hijos una mejor calidad de vida.
    Gracias mi querida precidenta mi cariño infinito hacia ud.

    P/D :ESTOY SEGURA QUE NUESTRO NESTOR ESTA MUY ORGULLOSO DE LA GRAN MUJER Q ESCOGIO PARA SU ESPOSA Y PARA PRECIDENTA DE LOS ARGENTINOS.
    Y YO MUY FELIZ DE HABERLA VOTADO Y MIL VECES LA VOLVERIA A ELEGIR.

  6. Germán Budowsky dice:

    Buenas tardes Presidenta.

    ¿como esta usted?

    Desde Córdoba le escribiré una reflexión personal, resumida, tal como si esto fuera un pedido.

    Ojala algunos de los que nos gobiernan desde sus bancadas lograran ver y entender desde un punto de vista de explotación Fabrica/Comuna al circuito de producción y negocios agropecuario.

    Ahora me pregunto.

    ¿cuanto pierde nuestra nación por no darle valor agregado a nuestras materias primas?

    Entiendo que no solo son perdidas en lo económico sino también en lo social como desaprovechamiento de recursos humanos como mano de obra calificada o no y de los que necesitan experiencia y oportunidad de ingresar en el circuito de producción y elaboración de alimentos y a nosotros mismos como consumidores.

    Si hablamos de producción/elaboración de alimentos no habrá estamento social con cerebros desocupados.

    La saludo y me despido
    con un cordial abrazo.

  7. mabel rial dice:

    Querida Cristina:
    Tengo 57 años, una edad muy cercana a la tuya.Estoy viviendo en Claromecó, aunque nací en la capital federal.Soy hija de padres españoles que escaparon del horror y el hambre de la guerra civil, y que encontraron en Argentina, nuestra tierra, el trabajo y el pan que su propia tierra les negó.
    Estoy viviendo el período más feliz de mi vida. Y creo que eso tiene que ver con Néstor y también con vos. No creo en los personalismos, sé que la vida se construye entre todos, y tenés sin duda gente muy buena alrededor, aunque nunca faltan de los otros…, si lo sabrás vos.
    Tengo tres hijos grandes, trabajé de maestra de grado y ahora de Osteópata, entre otras cosas, pero nunca sentí a la patria tan cerca.
    Estoy feliz con la unidad Latinoamericana, con los juicios a tanto asesino suelto e impune, con la ley de medios, y ahora con el futuro nuevo código penal.También estoy feliz con “la Patria es el otro” y todo lo que eso significa para todos vivamos un poquito mejor, o vivamos “bien”, como emplean el concepto nuestros pueblos originarios, en armonía con la naturaleza de la cual formamos parte.
    Te agradezco tu esfuerzo y tu alegría. Y te mando un beso muy grande, y todo mi cariño para que sigas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017

El voto debe ser en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. Así haremos que el gobierno escuche. Unidad Ciudadana en Mar del Plata. La voz de la mayoría.
julio 15, 2017

Reunión con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.
julio 7, 2017

"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
julio 3, 2017

La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año. Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.
junio 24, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo