julio 9, 2013
Premio de seguridad para… el billete de Evita!
Al billete de Evita se le otorgó el premio a la excelencia, la innovación tecnológica, el diseño, la calidad artística y técnica. Grande Evita. Hasta desde los billetes les ganás. Viva la Patria bis!

 

Olivos. Acabo de regresar de Tucumán. Impresionante acto del 9 de Julio. Me encantaron jóvenes caras pintadas… Qué??? Pará! Caras pintadas con las banderas de Argentina, Chile, Venezuela, Cuba, Brasil, Colombia, la Patria Grande. Qué lindo, por Dios!

Al aterrizar en Aeroparque, llamada de Katya. Aleman? Pero no, che. Katya Daura, Presidenta Casa de la Moneda de tu país: Argentina. Me llamó desde Bogotá, Colombia. ¿Y qué está haciendo ahí el 9 de julio? Argentina participa del 8 al 10 de julio en la «2ª Conferencia Latinoamericana de Imprentas de Alta Seguridad». Y eso qué es? Foro Regional para Documento Gubernamentales – Estrategias y Tecnologías para la Producción, Protección y Personalización. Asisten Bancos Centrales, Casas de Monedas estatales y privadas de todo el mundo. Hay 42 países representados por funcionarios de sus Gobiernos. Ah! Y lo que es más importante: Asiste la Industria Internacional de Billetes y Especies Valoradas, quienes son los organizadores de la conferencia. Qué tul?

En el marco de estas conferencias, la industria mundial de billetes otorga un premio al mejor billete de la región. Y a que no sabes quién lo ganó hoy 9 de julio? Siiiiiiiiii! El billete de Evita! Anotate ésta… Se le otorgó el Premio a la excelencia, la innovación tecnológica, el diseño, la calidad artística y técnica y leé bien: LA INTEGRACIÓN DE LAS ÚLTIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE IMPRESIONES VALORADAS. Tantas cualidades, que 140 caracteres no alcanzan para describirlas. Vos viste? Además, por si fuera poco, esto nomina automáticamente al billete como candidato para premio a nivel mundial 2014.

Acordate. Ríos de tinta. Cataratas de artículos. Opiniones de «expertos». Cuánto chanta suelto. Tendríamos que cobrar algún impuesto por hablar al cuete. Que si voy a cantar el lara lara de Maradona? No, no. Para nada. Es Evita. I´m sorry. Gran premio gran, y otorgado el 9 de julio. Que Dios es argentino? Never. Es universal. De todos… y todas.

Grande Evita. Hasta desde los billetes les ganás. Viva la Patria bis!

Billete de Eva Perón.

CFKen-twitter

15 Respuestas a Premio de seguridad para… el billete de Evita!

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo