abril 27, 2013
Para Marce Osuna, de Gregorio de Laferrere
Leí tu anécdota acerca de Néstor. Es como si lo estuviera viendo otra vez.

 

Para Marce Osuna, de Gregorio de Laferrere:

Leí tu anécdota acerca de Néstor. Es como si lo estuviera viendo otra vez. Siempre fue así. No sólo en la campaña presidencial. Cuando fue intendente de Río Gallegos. Cuando fue tres veces Gobernador de Santa Cruz. No importaba el Nº del auditorio que lo iba a escuchar. Lo único que le importaba era que alguien aunque sea uno solo, quisiera oírlo. Si había campaña mejor, y si no también. Lo llevaba en la sangre. Era por sobre todas las cosas un militante. No conocía ni quería otra forma de vida. Ah!…y gracias por defender los votos del 27 de abril en la Escuela 182 de La Ferrere. Como digo siempre, los votos se cuentan de a uno, y después de las 18hs las esperanzas y los sueños se siembran todos los días… Y solo crecen cuando te encontrás con hombre y mujeres dispuestos a jugarse por los otros. Gracias Marce.

Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo