diciembre 2, 2014
Las inversiones en Salud que representa la evasión a Suiza en un sólo período fiscal
Con el dinero evadido se podrían pagar 27 años de todo el Programa Nacional de Vacunación.

 

Mirá las inversiones en Salud que representa la evasión de 1 solo período fiscal de las 4040 cuentas de un solo banco, HSBC a Suiza:

 

Con el dinero evadido se podrían pagar 27 años de todo el Programa Nacional de Vacunación.

 

Asegurar 70 años de tratamiento para los 42.000 pacientes con VIH a los que el Estado nacional le brinda gratuitamente los medicamentos.

 

Construir 200 hospitales de 140 camas, equipados con tecnología de última generación, a un costo de 300 millones de pesos cada uno.

 

El dinero evadido equivale a 20 años de cobertura completa de Calendario Nacional de Vacunación.

 

Con el monto evadido a Suiza en un año se podrían garantizar las vacunas de los chicos y adultos hasta el año 2034.

 

Con 60 mil millones de pesos podrían adquirirse 120.000 ambulancias equipadas como unidades de terapia intensiva móviles y otras  150.000 para el traslado de pacientes.

 

Sería posible financiar 120.000 trasplantes de médula ósea en hospitales públicos como el Garrahan o el Néstor Kirchner  y unas 300.000 cirugías cardíacas para corregir malformaciones congénitas en niños menores de 5 años.

 

Alcanzaría para asegurar la provisión de leche en polvo que distribuye el Ministerio de Salud a las provincias durante 50 años

 

Podrían entregarse más de 226 millones de pares de anteojos y más de 174 millones de prótesis odontológicas en poblaciones vulnerables de todo el país.

 

 

9 Respuestas a Las inversiones en Salud que representa la evasión a Suiza en un sólo período fiscal

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo