diciembre 4, 2013
Inversiones para el Belgrano Cargas
USD 2.470 millones para el Belgrano Cargas. Objetivo: mejorar las condiciones de transporte y bajar los costos de logística para el sector productivo en el interior.

 

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al presidente de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), Zhang Chun.

El Gobierno nacional firmó un acuerdo con la compañía china, una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

 

 

El objetivo del acuerdo es mejorar las condiciones de transporte en el país y bajar los costos de logística que existen para el sector productivo en el interior.

Se prevé incorporar locomotoras y vagones 0km, la reparación de casi el 50 por ciento de los existentes, rieles nuevos, renovación de vías, capacitación de personal y la reactivación de un ramal estratégico para nuestra producción, el Belgrano Cargas.

 

 

 

 

6 Respuestas a Inversiones para el Belgrano Cargas

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo