junio 6, 2014
Nuevo sistema para medición federal del rating: SIFEMA
Un sistema de medición de audiencia transparente, federal, popular, participativo y con la mejor tecnología.

 

La medición de audiencias está directamente vinculada a la publicidad y directamente vinculada al costo del segundo publicitario. Y parece ser que se mide únicamente lo que se ve en la Ciudad de Buenos Aires o en el conurbano, pero resulta ser que además hay también otros 20 -o un poco más- millones de argentinos que también queremos saber qué miran y queremos hacerlo a través de una organización no gubernamental, que contemple la medición desde la Quiaca hasta Tierra del Fuego, sobre qué miran y cuáles son los gustos y las preferencias de todos los argentinos.

 

 

Por eso se crea SIFEMA: Sistema Federal de Medición de Audiencias, que se pregunta precisamente qué estamos mirando los 40 millones de argentinos.

Por eso están convocadas 11 universidades, la de San Martín, La Plata, Arturo Jauretche, Lanús, Quilmes, Rosario, Buenos Aires, Córdoba,  Jujuy, Salta y Río Cuarto, con el interés ya manifiesto de otras 20 instituciones académicas, para participar en la elaboración de un sistema federal de medición de audiencias que ya también está instalándose en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires con medidores.

Ya hay 890 hogares y 1.700 medidores implementados por la Universidad Nacional de San Martín y se está avanzando en el diseño del panel de instalación de hardware y software, diseño nacional, para poder mediar esto con precisión científica, no con el telefonito que nadie sabe si te llamaron…

Cristina Kirchner

 

 

Por eso, este sistema va a ser un sistema totalmente transparente, de calidad ISO internacional, y auditable, por lo público y lo privado, para tener una garantía, los empresarios,  y todos los argentinos.

 

 

Una Respuesta a Nuevo sistema para medición federal del rating: SIFEMA

  1. victor hugo giri dice:

    deseo mantener la equidad con ejemplos como estos, por que realmente siento que no podemos cuidarnos sin POTENCIAL MORAL. gracias mucha salud y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo