abril 8, 2013
La alegría de ayudar al otro
Los chicos salieron desde la Facultad de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo.

 

Para Cecilia Cavallaro de Villa Elvira: Quiero contarte que llegamos a las familias del arroyo Maldonado gracias a tu mensaje.

Es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses. Te envío las fotos por si no pudiste enterarte del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes.

Los chicos salieron desde la Facultad de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo.

El responsable del grupo es Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos desaparecidos. Nunca conoció ni conocerá a sus padres.

No sé si te interesa el tema pero es bueno ver a jóvenes, que tendrían derecho a estar enojados con el mundo y desconfiar de todo y de todos y sin embargo, no.

A lo mejor es cuestión de ADN, no?

Me acuerdo del ultimo cumple de Néstor, 25/2/2010. Horacito estaba junto a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en Olivos.

Riéndose se acercó a Néstor y a mi y nos dijo “Ya que no puedo sacarme una foto con mis viejos me saco una con ustedes”

A mi se me aflojaron las piernas y casi me pongo a llorar, la foto la tengo en mi despacho en la Rosada.

Estoy con una cara, haciendo pucheros, el y Néstor riéndose. Para suerte de todos los argentinos están con la alegría del que puede ayudar al otro.

Gracias Cecilia por avisarnos, no te conozco pero te mando un abrazo.

CFKen-twitter

Una Respuesta a La alegría de ayudar al otro

  1. Sebastian Quintana Ferrari dice:

    Estimada Presidenta de la Republica:
    Puedo disentir en algunas cuestiones políticas con usted, a veces enojarme con la cadena nacional, pero de ningún modo dejar de apoyarla contra los buitres de la carroña que quieren ver de rodilla a mi país.
    La República de pie en defensa de su dignidad, y todos sin anestesiarnos con el mundial, decimos en voz alta «No a los especuladores de Wall Street» «No a la sinarquia financiera» «No a los fondos que financian la guerra y la muerte y compran bonos a precios de ganga para luego querer cobrarlos a precio de oro».
    Argentina esta de su lado, todos con usted que cuenta con su pueblo en la lucha contra el imperialismo salvaje y desvastador.

    Mis saludos cordiales

    Ab. Sebastian Quintana
    dni 28506675
    docente UBA Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo