octubre 3, 2013
Cristina entregó viviendas en Angaco y Carpintería, departamento Pocito en San Juan
Solamente los que no tienen agua potable, solamente los que tienen que bañarse adentro de un tacho, pueden saber lo que significa tener una casa digna, con agua potable.

 

Esta fue la década del crecimiento, pero ahora tiene que venir la década del desarrollo, que es la de la consolidación y la profundización con innovación tecnológica para todo el país, articulando el país en su desarrollo.

Esta es la segunda parte, pero saben qué, antes tenemos que completar y también pasar por la primera etapa, la del crecimiento. Los que aquí me acompañan, hombres y mujeres de carne y hueso, no son actores contratados para hacer una propaganda, no son hombres y mujeres de mentira, de promesas, no les estamos prometiendo que mañana van a salir de la villa, hoy le estamos entregando las casas para que salgan definitivamente de la villa a 36 familias.

Solamente los que no tienen agua potable, solamente los que tienen que bañarse adentro de un tacho, pueden saber lo que significa tener una casa digna, con agua potable, con agua caliente, abrir la ducha y que salga agua caliente.

 

 

Otros lo han tenido toda la vida y bienvenido y qué suerte que tuvieron. Pero los que lo tuvieron toda la vida, tienen que saber que hay otros que todavía no lo tienen y que por esos que todavía no lo tienen, tenemos que seguir trabajando paralelamente la Argentina del desarrollo con la Argentina del crecimiento. Van a convivir las dos.

Tenemos que convivir simultáneamente con un país que en muchas zonas tiene un alto desarrollo, que ha logrado localizar allí industrias, tecnología y convivir al mismo tiempo con otro país que todavía está en la etapa del crecimiento y que necesitamos apuntalarlo con inversión, con apoyo del Estado nacional y con presencia para que siga eso.

Entonces, necesitamos entender que conviven estas dos Argentinas y tenemos que poder articularlas para esta década del crecimiento que es la del presente, pero que es la que nos permite pensar el futuro.

69 viviendas en Angaco y otras 36 en la localidad de Carpintería, departamento Pocito, con una inversión del Gobierno Nacional de $ 10.831.160, San Juan 03 de octubre de 2013, de un plan total de 520.

 

Viviendas Angaco

 

En la localidad de Angaco, entregamos 60 viviendas, con una inversión de $ 6.768.072, los trabajos fueron realizados en el marco del Programa Plurianual Techo Digno, las casas estan construídas sobre planta baja, 57 viviendas tienen una superficie cubierta de  55 m2, las restantes 3 viviendas, destinadas a personas con capacidad motriz reducida tienen  59.52 m2.

 

cristina_sanjuan1_63525

 

Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor, y lavadero. El proyecto habilita futuras transformaciones futuras a bajo costo.

 

Viviendas Angaco 1

 

Todas las unidades cuentan con los servicios de agua potable, gas natural, red eléctrica,  y red cloacal.

La infraestructura complementaria dentro del barrio incluyó alumbrado público, veredas municipales y  trabajos de urbanización, arbolado, cunetas de riego, calles enripiadas, señalización de calles, y puentes peatonales.

 

Cristina entrego viviendas en san juan

 

Las 36 viviendas en Carpintería, del departamento pocito insumieron una inversión de de $ 4.928.998, se encuentran ubicadas en la Ruta Nacional N° 40.

 

Viviendas Pocito (1)

 

Los trabajos fueron realizados en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

 

Viviendas Pocito

Del total de las viviendas, tienen una superficie cubierta de  55 m2 y las restantes destinadas a personas con capacidad motriz reducida tienen 59m2. Las característas son similares a las de Angaco, cuentas con servicios de agua potable, gas natural, red eléctrica, además de estar conectadas a la planta de  tratamientos de liquidos cloacales.

 

 

 

 

20 Respuestas a Cristina entregó viviendas en Angaco y Carpintería, departamento Pocito en San Juan

  1. daniel rolon dice:

    esto en 2003 era impensado, la verdad es que tenemos una presidenta de lujo con un equipo extraordinario,lastima que estas cosas no son noticias para que se enteren los que todavia no creen.es injusto que mucha gente beneficiada no crea en este gobierno.gracias CRISTINA MUCHA FUERZA!!!!!

  2. emilio dice:

    damos gracias a DIOS por la gestion de la presidenta esta es la forma de hacer buena politica la politica en si no es corrupta depende todo del politico el buen lider esta junto al pueblo muy buena la gestion adelante presidenta el pais la acompaña sin ninguna duda

  3. eduardo caram dice:

    Desde tucuman saludamos y apoyamos a nuestra querida presidenta y su gestion de gobierno, igualmente al gobernador de la provincia que cada dia estamos mejor que en otros tiempos.Gracias y un caluroso abrazo a la distancia.

  4. emilio dice:

    la matanza km 28 castillo , laferrere todos con cristina -isaurralde

  5. jorge dice:

    Nosotros tenemos una deuda de Honor de por vida con Vos Cristina de Todos y en esta contienda sabes que estmos con Vos y para Siempreeee

  6. monica duarte dice:

    Fuerza querida presidenta!!!!!

    Cuidate mucho, te necesitamos,(que egoísta) los que te queremos, que somos muchos, sabemos que vas a estar nuevamente con tu salud 10 puntos.
    Abrazote querida Cristina.

  7. monica liliana rotta dice:

    mi señora recuperese la nacesitamos con todo mi amor de una persona q ha sufrido de quimioterapia y rollos tambien radio pero este pedido no es para mi sino para esta mama desamparada te quiero morocha arriba morocha sos muestra unica esperanza muchos besos monica

  8. monica liliana rotta dice:

    que dios y la virgen te acompañen mi bella mujer recuperate te necesitamos

  9. Dago dice:

    Cristina soy cubano, pero tú nos perteneces a todos los latinoamericanos y ciudadanos del mundo que vivimos por la justicia social que siempre has defendido. Recupérate, te necesitamos. Mis oraciones estarán contigo.

  10. gisela dice:

    hola mi querida presidenta ,me dijiro a usted para poder contarle un poquito mi historia.. yo tengo 22 años y vivo con mi madre en delviso , barrio ,pinazo,hace 11 años se nos quemo la casa y hemos perdido todo integramente,y estamos pidiendo ayuda al municipìo y nunka nos ayudaron,pedimos chapas y no nos dieron nada de nada. en mi barrio han ayudado a mucha gente y a nosotros nunca nos respondieron con nada.. se nos esta viviendo todo abajo , nos entra agua por todos lados, nos tenemos que bañar afuera en el baño xq adentro goea todo , y en invierno tenemos mucho frio, yo no puedo conseguir trabajo… usted nos puede ayudar ,se lo vamos a agradecer mucho.. espero una resspuesta desde ya muchas gracias.. gisela jael

  11. lucas franco alaniz dice:

    hola señora presidenta cristina como anda le estoy escribiendo desde la ciudad de lobos para contarle que ya tenemos nuestro nuevo edificio escuela especialº502 de la ciudad de lobos cuando va a venir a la ciudad de lobos nuestro gobierno municipal de lobos la esperamos pronto nuestro intendente Gustavo ruben sobrero la espera con las puertas abierta de nuestra municipalidad

  12. Maria Eva Salas dice:

    Querida Presidenta, me alegra de corazón saber que está mejor de salud. Cuídese porque nosotros la necesitamos y queremos verla fuerte y sonriente. La saludo con todo mi afecto.

  13. Nestor dice:

    FUERZA MOROCHA, HOY TE NECESITMOS MAS QUWE NUNCA.-

  14. Lorena dice:

    Muy buen día Sra. Presidente. Me dirijo a usted, esperando que se encuentre usted bien!! Le comento si situación soy mamá cabeza de hogar desde que me separé, tngo a cargo a mi hijo de 9años cumplidos, el va al colegio es un niño gracias a Dios sano, inteligente, todo un hombrecitó. Yo tngo el secundario completo, trabajo independiente para sustentarnos , tngo un poco de ayuda del papá de mi hijo. Actualmente compartimos la vivienda de mi papá juntamente con mi hermano y la familia de cuatro niños. Nuestra necesidad es de una vivienda para mi niño y a mi. Ya que en una habitación ya nos es chica. Vivo en Maipú Mendoza.

  15. carlos antonio alfonso dice:

    fuerza señora cristina usted no se inmagina como la nesecitamos un abrazo de toda mi familia

  16. julio dice:

    presidenta sabes como te queremos, si tuviera que dar los años de vida que me quedan para que te des cuenta lo mucho que te ama tu pueblo te los doy
    pero se que esto no es necesario leyendo los muros.
    solo pido al creador que te de toda la fuerza para que vuelvas pronto querida hermana, y que ilumine a tus colaboradores para que tu mandato llegue al 2015 sin sobresaltos, ya que las ratas de siempre tratan de morder las sogas
    que sostienen a nuestra patria( NO LES DES EL GUSTO A LAS RATAS QUE MERODEAN LA CASA ROSADA) UN FUERTE ABRAZO Y HASTA SIEMPRE MI
    PRESIDENTA

  17. EGIDIO tejerina dice:

    Ojala ya te hayas recuperado por completo, Dios lo permita

  18. marco perez dice:

    Felicitaciones y un fuerte abrazo querida Presidenta de ese gran pueblo argentino, que confortable es palpar que porfin a cambiado la política en Sudamérica, actualmente casi todos los gobernantes, gobiernan para el verdadero pueblo, aquellos que siempre fuerón oprimidos y olvidados, hoy se ve que la riqueza de nuestros países se reparte en forma equitativa hacía su gente, beneficios que se reflejan en obras, salud, educación, hoy ya no olvidan a ese capital importante de todo país; EL CAPITAL HUMANO, un abrazo y adelante que la obra no esta aún concluída, pero eso sí van por un buen camino.

  19. carlos antonio alfonso dice:

    señora presidenta la admiro por la valentia y por luchar por el pueblo mas alla de todas las piedras que le ponen en su camino cuente conmigo para lo que necesite un fuerte abrazo mio y de mi familia

  20. eliana dice:

    Felicitaciones y un fuerte abrazo querida Presidenta de ese gran pueblo argentino, que confortable es palpar que porfin a cambiado la política en Sudamérica,.. mi pregunta es para cuando van a estar las viviendas para la localidad de La Rinconada Pocito?? en calle david chavez entre calle 12 y 13… mi hija mi marido y yo vivimos ahi… espero su y confio en su respuesta.. que dios y nestor la bendiga..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo