marzo 26, 2013
Viviendas para Frias, Santiago del Estero
Todas las casas cuentan con cocina comedor, dos dormitorios, baño y lavadero, y son entregadas con sanitarios completos en baño, mesada y accesorios en la cocina, y pileta, así como con artefactos en el lavadero.

 

Inauguramos por videoconferencia 100 nuevas viviendas en el barrio “Luis Bontempo”, en Frías, Santiago del Estero. Una inversión que supera los $19 millones, para cumplir el sueño de la casa propia a 450 argentinos.

Viviendas en Santiago del Estero Frias

De las 100 viviendas, del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas,  96 cuentan con una superficie de 56 metros cuadrados,  y las 4 restantes, adaptadas para personas con capacidades motrices reducidas, son de 60 metros cuadrados. Todas las casas cuentan con  cocina comedor, dos dormitorios, baño y lavadero, y son entregadas con sanitarios completos en baño, mesada y accesorios en la cocina, y pileta, así como con artefactos en el lavadero.

Viviendas en Frias Santiago del Estero

Frías registró en los últimos años un gran crecimiento demográfico que se debe especialmente al impacto de obras estratégicas para la región, como el nuevo Parque Industrial inaugurado en diciembre de 2009, que contiene la primera planta de biodiesel del norte del país, y el Dique El Bolsón (actualmente en ejecución con fondos nacionales), ubicado en el sudeste de Catamarca, a sólo 15 kilómetros de Frías.

Una Respuesta a Viviendas para Frias, Santiago del Estero

  1. eduardo dalmiro dice:

    soy retirado de policía pcia d bs as, cordobes x naturaleza, pcia esta q debi abandonar siendo pibe x haber perdido a mi abuela q m criaba y una tia m trajo a capital federal. HOY VIVO EN gUERRICO UN PUBLO D LA CIUDAD D PERGAMINO. Hoy teniendo 58 años d edad y estando retirado d mi trabajo quiero volver a mi provin cia, pero no cuento con el dinero para adquirir una vivienda y poder volv er a mi terruño . m gustaría poder contar con una ayuda para poder cumplir mi sueño y pasar el resto d mis dia en mi tierra.desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo