octubre 3, 2013
Nuevo puente sobre el Río San Juan en Cochagual
El nuevo puente reemplaza al construido hace 69 años y significa un importante ahorro en los costos del transporte que beneficia a 5 departamentos de San Juan. La inversión fue de $ 23.582.415.

 

Inauguramos un puente sobre el Río San Juan situado en la localidad de Cochagual, sobre la Ruta Provincial Nº 246, en el tramo 25 de Mayo – Sarmiento. Fue construido para reemplazar al ya existente, que había sido construido después del terremoto de 1944.

La inversión fue de $ 23.582.415.

 

Puente San Juan

 

Por el puente transitas camiones que provienen de las zonas caleras de Los Berros, Divisadero y Pedernal, como el transporte de carga pesada que viene desde el sur del país por la RN 40 y se dirigen hacia el norte  por la RN 141y/o al centro por la RN 20.

 

Puente en Cochagual San Juan

 

Además, es una vía de circulación para  las poblaciones de los departamentos de Sarmiento,  25 de Mayo, Caucete, Valle Fértil y San Martín,  y significa un importante ahorro en los costos del transporte, ya que disminuye el trayecto con respecto a la alternativa del puente sobre la RN 20, en 75 Km. aproximadamente.

 

Puente San Juan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo