julio 20, 2013
Nuevo centro odontológico gratuito para Berazategui
Jamás se podrían haber hecho las cosas que se hicieron sin un proyecto nacional y sino, que me cuenten los que antes de que venga Néstor también eran funcionarios, por qué no habían hecho las cosas.

 

Sábado de Salud: Apertura del Centro Odontológico Municipal de Berazategui.

¿Cuándo escucharon que en la República Argentina alguno se pudiera hacer una ortodoncia gratuita? Si nacías pobre te quedabas para toda la vida con los dientes torcidos, y vamos a llegar a todos y cada uno de los lugares del país con equidad, con igualdad, como lo hacemos en educación.

Centro odontologico en Berazategui

Jamás se podrían haber hecho las cosas que se hicieron sin un proyecto nacional y sino, que me cuenten los que antes de que venga Néstor también eran funcionarios, por qué no habían hecho las cosas. No era porque no tuvieron capacidad, sino porque para hacerlo, se requiere un proyecto de país que decida favorecer a todos los argentinos, a los más débiles, a los que más necesitan. Y para eso, mis queridos amigos y compañeros, vecinos de Moreno, para eso, muchas veces hay que plantarse frente a los que históricamente mandaron en la Argentina.

El centro odontológico tiene 38 trabajadores y recibió un aporte para equipamiento de 2 millones de pesos por parte del Ministerio de Salud de la Nación. Brindará un servicio de ortodoncia gratuita. Para su construcción el Estado Nacional invirtió $3.093.443 y se realizó para dar respuesta a las innumerables consultas de los vecinos.

Centro odontologico Berazategui

El Centro Odontológico Municipal de Berazategui cuenta con diez consultorios individuales, totalmente equipados y sistematizados con una PC por Unidad Funcional. Tratará Odontopediatria; Ortodoncia; Cirugia Maxilofacial; Rayos; Endodoncia; Odontologia General y de Urgencia.

Su Plantel Profesional está Compuesto por 15 odontólogos (4 especialistas); 5 administrativas, 4 asistentes dentales y 1 instrumentadora quirúrgica.

El nuevo centro se encuentra en avenida 14 entre 131 y 131 A , contiguo al Centro Oftalmológico Clínico Quirúrgico “San Camilo”.

 

23 Respuestas a Nuevo centro odontológico gratuito para Berazategui

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo