septiembre 25, 2016
Felicitaciones enviadas a Jeremy Corbyn por su triunfo en la reelección como líder del Partido Laborista de UK
Felicitaciones enviadas a Jeremy Corbyn por su triunfo en la reelección como líder del Partido Laborista de UK

 

Estimado Jeremy,

Celebramos su reelección como líder del Partido Laborista.
La amplia mayoría de los votos obtenidos, muestra al mundo la clara decisión de los hombres y mujeres de su partido a favor de una economía puesta al servicio del bien común, en contra de las políticas de ajuste.
Este es un renovado mandato a favor de los derechos de los trabajadores, el trabajo decente, la economía productiva, la fortaleza de los sindicatos, la defensa de los servicios públicos. Coincidimos en que un mundo mejor no sólo es posible, sino que además es urgente.
También celebramos su coraje: en esta campaña ha vuelto a vencer todos los obstáculos internos y externos, inclusive una feroz campaña mediática en su contra.

Sabemos que usted es un buen amigo de Latinoamérica, y comparte nuestros objetivos de unidad, de soberanía política, independencia económica y justicia social.Los argentinos no olvidamos su solidaridad incondicional, su decidido apoyo en contra de los fondos buitre y su prédica a favor del diálogo y la solución pacifica y diplomática de las controversias. Sabemos que en materia de Relaciones Exteriores, usted siempre se ha manifestado a favor de la paz. Estamos convencidos de que su triunfo puede augurar un orden mundial más justo y más equilibrado.

Una vez más, ha triunfado la Esperanza. Celebrémoslo.

Afectuosamente.

firma

Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Ex-Presidenta de la Nación Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo