abril 21, 2013
Felicitaciones a Horacio Cartes, nuevo presidente de Paraguay
Democracia y Mercosur: La mejor fórmula.

 

La TV me devuelve la imagen de Efraín Alegre, candidato a presidente de Paraguay por el partido liberal. Lo acompañan su esposa Miriam y jefes de partidos aliados. Se lo ve sereno y tranquilo. Y DEMOCRATICO.

Luego de agradecer a quienes lo acompañaron y a su familia, reconoce el triunfo de Horacio Cartes, del partido colorado.

Pido que me comuniquen con el nuevo Presidente de la República de Paraguay.

CFK: Hola Presidente, felicitaciones. Del otro lado de la línea escucho la voz de Horacio Cartes saludándome con mucha alegría.

Está junto a Mauricio Closs. Mauri, el gobernador de nuestra querida provincia de Misiones.

Cálidas palabras de agradecimiento hacia Argentina por los lazos históricos de amistad y nuestra tradicional hospitalidad al pueblo paraguayo.

Le digo: Sepa usted de mi admiración al heroico pueblo paraguayo y reconocimiento público a su máxima figura histórica, el Mariscal Francisco Solano López.

Extienda mis felicitaciones a todo el pueblo paraguayo por la ejemplar jornada cívica. Y lo más importante: Lo esperamos en Mercosur.

Su lugar está allí junto a todos nosotros como siempre.

Me contesta que le pide a Dios que lo ayude a ser un instrumento de acuerdos y de futuro. Vuelve a agradecer a nuestro país.

“Muchas bendiciones, Presidenta, y una vez más muchas gracias. Espero verla muy pronto en su país”. No tenga dudas, así será.

Democracia y Mercosur: La mejor fórmula.

Pasan unos minutos, la pantalla cambia de imagen, ya está hablando Horacio Cartes, el nuevo Presidente de Paraguay.

De nuevo estamos completos en la América del Sur. Se necesita.

Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo