octubre 13, 2013
Cristina se recupera en Olivos
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta y continúa su recuperación en la Quinta de Olivos.

 

Hoy domingo, Cristina recibió el alta médica. Se le indicó reposo por 30 días.

Parte médico de la Fundación Favaloro:

«Debido a la favorable evolución posoperatoria de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha.

Continuará con estricto control clínico-cardiológico por parte de los Dres. Francisco Klein y Ramiro Sánchez, neuroquirúrgico por el Dr. Cristian Fuster, y neurológico por el Dr. Facundo Manes.

Además, la atención médica seguirá supervisada por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial.

Los puntos de sutura se retirarán a partir del décimo día. Oportunamente se realizará una neuroimagen de control. Se indica estricto reposo por 30 días y evitar traslado aéreo hasta próxima decisión médica basada en la evolución.»

24 Respuestas a Cristina se recupera en Olivos

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo