octubre 6, 2013
Reposo, por un mes
Parte médico sobre la salud de Cristina

 

Estado de salud de la Presidenta de la Nación:

La señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió el 12 de agosto de este año un traumatismo de cráneo por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro en el Sanatorio Otamendi, resultando la misma normal.

Posteriormente, la señora Presidenta, no presentó síntomas.

En el día de la fecha, la doctora Fernández de Kirchner, concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias de la mencionada Fundación a cargo del doctor Facundo Manes.

Una vez realizados los estudios de control correspondientes en dicho Instituto, se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica.

Debido al mencionado diagnóstico, se indicó reposo de un mes junto al seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico.

Unidad Médica Presidencial, Dr. Luis Buonomo y Dr. Marcelo Ballesteros.

49 Respuestas a Reposo, por un mes

  1. Norma Caulín dice:

    los mejores deseos de un pronto restablecimiento. La necesitamos. Besos.

  2. alicia bottini de vullo dice:

    Cristina: mi esposo y yo le enviamos toda nuestra fuerza y nuestro amor.La queremos con todo el corazon.Hoy mas que nunca :FUERZA

  3. ELBRY ROSON dice:

    ESTARA TAN MAL LA PRESI COMO PARA NO PODER DECIR AL MENOS UNAS POCAS PALABRAS EN CADENA NACIONAL??????SIMPLEMENTE VERLA Y ESCUCHARLA NOS HARIA MUY BIEN AL PUEBLO….Y AL MODELO.OJALA PUDIERA ,TAMBIEN PARA TERMINAR CON CIERTAS ESPECULACIONES QUE YA EMPIEZAN A CIRCULAR.SOY APENAS UNA PINGUINA ,CON LO CUAL LES DIGO QUE ME IMAGINO QUE YA HABRAN PENSADO EN ESA POSIBILIDAD.SOM MUCHAS MENTES BRILLANTES PENSANDO.OJALA SUCEDA…..

  4. María Laura dice:

    Amada Presencia de Dios Yo Soy lo que YO SOY, te pido sanes a nuestra presidenta, te lo pido en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me has oído. Le envío Señora Presidenta todo mi amor deseándole una pronta recuperación, Argentina la necesita fuerte.

  5. GLADYS DAVILA dice:

    querida cristina : deseo con todo mi corazon que DIOS te proteja y te recuperes pronto , se que asi sera , sos mi ejemplo como mujer ,te sigo a muerte sabes… se que no debe ser facil estar en tu lugar … y escuchar todos los dias las criticas , y la habladuria de la gente siempre mala onda y solo pensando en su propio beneficio.sabes yo me enfrento a veces con ese tipo de gente …. por supuesto y me desgasta y me entristece tambien.. porque no quieren ver nunca el vaso lleno , por el solo hecho de querer seguir estando en la vereda del frente. pero tengo confianza en la gestion y se que es el rumbo que debemos seguir …. estoy muy segura de ello.UN ABRAZO . TODAVIA HAY TANTO POR HACER….. FUERZA CRISSSS.

  6. Joge Boó Ruiz dice:

    Porque no pasan nada en la tele del estado de salud de Cristina???
    me enteré de casualidad por medio del facebook.
    Cristina, tanto mi esposa, mis hijos y yo, deseamos que te recuperes pronto y quiero que sepas que siempre estuvimos con Uds. Cuando estábamos en 2001 y yo me quedaba sin trabajo, con mi mujer embarazada y deudas por todos lados, creí que el país caería en un pozo profundo del cual tardaríamos décadas en salir de él. A partir de la llegada de Nestor al gobierno, lo primero que me pregunté es que hacía Tristán en el gobierno, no tenía idea de quien era ese tipo…y ya no creía mas en nadie por sentirme tantas veces defraudado por quienes nos representaron durante tantos años…y fué en ese momento que «Ese tipo», que no se de donde había salido empezó a tomar decisiones y a mostrar la grandeza y la valentía que solo podía tener alguien como vos y empecé a creer en mi Patria, en que no eran todos garcas, y en que se puede sentir y hacer sentir que se pueden mejorar las cosas y mas ahora, que tenemos que cuidarnos de esos, que por lo menos mi generación, la que vivió el desastre del 2001, 2002 y la época anterior incluso, en la cual uno veía como la industria nacional se caía a pedazos, hay que cuidar lo conseguido ya que es la única forma de seguir creciendo. Perdón por hacerla tan larga Cristina, deseamos que te mejores y que te pongas bien…la gente te quiere mucho, el pueblo está aprendiendo a entender que los que hablan pavadas son «esos de siempre» que «nunca consiguieron nada»…porque y no saben hacer otra cosa que meter palos en la rueda. Un Beso

  7. ofelia maciel dice:

    querida cristina lo que te envio en este escrito es palabra de bendicion para tu salud y tu pronta mejoria te necesitamos mucho fuersa morocha te estaremos enviando mas para tu pronta recuperacion te queremos mucho y te necesitamos fuerte y valiente como siempre

    EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO
    MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE
    DIRE YO A JEHOVA: ESPERANZA MIA Y CASTILLO MIO
    MI DIOS EN QUIEN CONFIARE
    EL TE LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR
    DE LA PESTE DESTRUCTORA
    CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA
    Y DE BAJO DE SUS ALAS ESTARAS SEGURA
    ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD
    NO TEMERAS AL TERROR NOCTURNO
    NI SAETA QUE VUELE DE DIA
    NI PESTILENCIA QUE ANDE EN OSCURIDAD
    NI MORTANDAD QUE EN MEDIO DEL DIA DESTRUYA
    CAERAN A TU LADO MIL Y DIES MIL A TU DIESTRA MAS A TI NO LLEGARA
    CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARAS
    Y VERAS LA RECOMPENSA DE LOS IMPIOS
    PORQUE HAS PUESTO A JEHOVA QUE ES MI ESPERANZA
    AL ALTISIMO POR TU HABITACION
    NO TE SOBREVENDRA MAL
    NI PLAGA TOCARA TU MORADA
    PUES A SUS ANGELES MANDARA HACERCA DE TI
    QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS
    EN LAS MANOS TE LLEVARAN PARA QUE TU PIES
    NO TROPIESEN EN PIEDRA
    SOBRE EL LEON Y EL ASPID
    PISARAS OLLARAS AL CACHORRO DEL LEON Y DRAGON
    POR CUANTO EN MI HAS PUESTO SU AMOR,
    YO TAMBIEN LO LIBRARE
    LE PONDRE EN ALTO POR CUANTO HA CONOCIDO MI NOMBRE
    ME INVOCARA Y YO LE RESPONDERE
    CON EL ESTARE YO EN LA ANGUSTIA LO LIBRARE Y LO GLORIFICARE
    LO SACIARE DE LARGA VIDA
    Y LE MOSTRARE MI SALVACION

    palabra de Dios Cristina confia en el y el lo hara
    TE QUIERO MUCHO
    OFELIA MACIEL

  8. MIÑO HAYDEE dice:

    MOROCHA TE DESEAMOS MUCHA BENDICION Y FUERZA
    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

    FUERZA Y ADELANTE
    te saludo con mucho cariño y respeto de haydee miño de ctes capital

  9. CARLOS DE SAN VICENTE dice:

    Queridísima Cristina, hoy más que nunca te bancamos y queremos tu pronta recuperación , ya que junto con Néstor son lo mejor que henos tenido los argentinos y en américa latina toda. Estadistas que pocas veces surgen en la historia, para sembrar con su palabra y su obra el gérmen que otra Argentina y otra más justa, libre y soberana es posible. UN EJEMPLO PARA UN MUNDO BOLUDIZADO POR LOS MISMOS DE SIEMPRE

  10. mariela Battistella dice:

    Fuerza Cristina. A cuidarse y estar bien, te necesitamos y te amamos. Un abrazo.-

  11. Mónica Barbato dice:

    Cristina descansa este mes y recuperate pronto. Este pueblo te banca y te defiende. Gracias por trabajar tanto por todos y por esta patria nueva. Vos y Néstor nos devolvieron la esperanza de vivir en un país mejor!!!! Te quiero mucho!!!!!

  12. emilia diaz dice:

    DIOS TE RECUPERE PRONTO PRESI TE NECESITAMOS
    PARA SEGUIR ADELANTE
    EL PUEBLO ARGENTINO PIDE POR VOS
    FUERZA Y ARRIBA MOROCHA

  13. Indio Argentino dice:

    .

    .

    ───▄▄▄▄▄▄─────▄▄▄▄▄▄
    ─▄█▓▓▓▓▓▓█▄─▄█▓▓▓▓▓▓█▄
    ▐█▓▓▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▒▒▒▒▒▓▓█▌
    █▓▓▒▒░#FuerzaCristina░▒▒▓▓█
    █▓▓▒▒░Tu . Pueblo . Te░▒▒▓▓█
    ▐█▓▓▒▒ – A — M — A -▒▒▓▓█▌
    ─▀█▓▓▒▒░░░░░░░░░▒▒▓▓█▀
    ───▀█▓▓▒▒░░░░░▒▒▓▓█▀
    ─────▀█▓▓▒▒░▒▒▓▓█▀
    ──────▀█▓▓▒▓▓█▀
    ────────▀█▓█▀
    ──────────▀

    Salud!!! ♥ <(")

    .

    • Indio Argentino dice:

      .

      Perdón, salió un poco desparejo el ‘corazón’ ♥ hacia nuestra Excma. Presidente CFK.

      Que valga la intención! :) ♥

      Salud!!!

  14. WERJMAN DAVID DARIO dice:

    FUERZA CRISTINA POR TODA LA ARGENTINA POR LOS QUE TE APOLLAMOS Y LOS QUE NO TAMBIEN.

  15. Hugo Castaldi dice:

    QUERIDA CRISTINA, descansa y olvidate (se que es dificil para una PATRIOTA
    como VOS) de todo.Hay MUCHA GENTE QUE DESEA QUE TE MEJORES,un mes
    paso rápido.El GOBIERNO con BOUDOU,MORENO,ANIBAL,DEL PONT,ALICIA,
    KICILLOF,LORENZINO,DE VIDO,TOMADA,etc. y MILLONES DE ARGENTINOS va
    a estar en buenas manos.Muy positivo que tu HIJO este con VOS.FUERZA,
    ANIMO y PACIENCIA para NO ABANDONAR JAMAS…Te QUEREMOS.Hugo Castaldi y Familia.

  16. PRINCICH GRACIELA dice:

    querida y estimada presidenta siempre ruego al creador de la vida por usted y su gabinete, para que los ilumine y fortalezca, creo firmemente que lo hace y es por eso que tengo paz,y estoy segura que esto es solo un parate que su organismo necesita , le deseo una inmediata recuperacion , en el seno de su familia, la estimo y respeto muchisimo. besos y sigo acompañandola con mis humildes oraciones. DIOS LA BENDIGA

  17. Paola Carina Vincenti dice:

    Querida Presidenta: Le deseo una pronta recuperación. Cuando la veo , escucho y veo en echos sus palabras me recuerda a un Faro.. esos que hace años alumbraban el camino de los que volvían a casa.. Hoy hay muchos argentinos que vuelven a casa, esos que alguna vez se fueron a buscar oportunidades, cobijo y luz en otro continente.. Es mas me atrevería a decir que hoy, somos un faro para otras patrias que como alguna vez estuvimos nosotros atribulados y confundidos buscan aquí, en esta tierra una refugio.
    Es un Faro, porque gallarda y firme se hizo oír, se atrevió a alzar su voz, desde ese lugar de mujer, de esposa, de madre, de mujer guerrera compañera de vida de todos los que compartimos esta época. El mundo esta atribulado pero desde aquí, Las Américas, le estamos mostrando que se puede, que la palabra tiene fuerza cuando se gestan en el corazón y se templan en el espíritu. Gracias por cada una de las puertas que ha abierto y sobre todo gracias por demostrar día a día que lo publico es sinónimo de dignidad y trabajo. Desde aquí todo mi cariño. Se va a poner bien y aquí la estaremos esperando. El pueblo.

  18. Graciela dice:

    Le deseo, su pronta recuperación

  19. Javier Andres Occhiuzzi dice:

    necesitamos sus palabras para darnos fuerte apoyo en esta campaña

  20. Blanca Ocampo dice:

    QUERIDA SEÑORA PRESIDENTA DOCTORA CRISTINA F. DE KIRCHNER … RUEGO A MI SEÑOR JESUS , CON TODA MI FE EN EL POR SU SALUD , QUE LA GRAN CIENCIA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS LA CUREN , PARA QUE PUEDA CONTINUAR CON SU GRAN PROYECTO DE PAÍS … LA QUIERO MUCHO Y LE DESEO LO MEJOR PARA USTED … UN BESO …

  21. Lucas Fernández dice:

    Se merece un buen descanso, hizo y hace mucho por todos. Espero que pueda reponerse y recuperar esa energía asombrosa y expansiva que la hace brillar.
    ¡Qué se mejore pronto! ¡Larga vida a Cristina!

  22. María Fernanda Blanco dice:

    Sra. Presidenta: como Argentina perteneciente a una generación en la cual pensar en política se consideraba una mala palabra, quiero decirle que estoy orgullosa de tenerla ocupando la primera magistratura de este maravilloso país. Lo digo como Argentina, y como mujer.
    Le deseo una pronta mejoría. Sea feliz. Disfrute a su nieto.
    La quiero

  23. maria elena dice:

    Compañera Presidenta Cristina, mucha fuerza, mucha luz, que se mejore pronto, estamos rezando por su salud, todo el cariño y afecto del pueblo de Corrientes esta con Ud. La necesitamos, hoy mas que nunca FUERZAS!

  24. patricia viviana marin dice:

    hola cris queria que supieras que te amamos y estamos orando por vos en cadena de oracion justo el dia 29 la iglesia evangelica argentina estaba orando por vos y por tus ministros fue una semana de orar por las autoridades todas para que Dios les de direccion, sabiduria,que sus corazones se abran al evangelio Dios en esta lucha de poderes el poder mas grande es el de Dios el que nos dio vida en el vientre de nuestra madre y nuestra vida esta en el,nuestros tiempos ,todo .dice la biblia que todo nos ayuda a bien aprovecha estos dias para descansar ,sos un cuete y te necesitamos bien ,fuerte,tu mente lucida ,sos importante para Dios descansa en el habla con el,entregale tu corazon pedile que su espiritu santo aga morada en ti y te de direccion y sabiduria para gobernar esta nacion en la que Dios te a puesto como autoridad ,no te disjustes cuando las cosas no salñen tan bien Dios esta haciendo siempre se ara su voluntad aunque el hombre sea terco y no entienda .A LOS QUE AMAMOS A DIOS TODA LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN que Dios te bendiga te guarde y te proteja descansa ,lee la biblia el libro Ester. y Hechos de los apostoles.veras el obrar de Dios y te dara fe y fuerzas te amo bendiciones para vos y tu casa

  25. patricia viviana marin dice:

    cris aunque no trabaje como tecnica radiologa por no poder insertarme en el sistema laboral tengo 52 años, ese estudio. que le debo a nestor, cuando el gobierno nos daba el plan jefas y jefes, lo use para estudiar y cursando; me toco estudiar neurologia y psicologia y en las dos materias aprendi .Que el cerebro se cura descansando ,especificamente durmiendo ;atravez del sueño se libran todas aquellas tensiones que no podemos resolver, cuando mas retorsido es el sueño mejor es;por eso es necesario descansa pero dormi tus 8 hs y una siestita extra tambien besos te amo

  26. ROXANA dice:

    Presidenta una pronta recuperación. Desde aquí aguantamos los TRAPOS !!!

  27. estebanmiguelllamosas dice:

    Querida Cristina,deseo tu rapida recuperacion para que puedas seguir conduciendo la nacion con coraje,sabiduria y sensibilidad peronista.
    Un cariñoso y fuerte abrazo militante.Cuidate que te cuidamos.
    Esteban Miguel Llamosas (DNI 6653561)

  28. martin greco dice:

    Querida presidenta estoy preocupado por su salud y por todo lo malo que le deben estar deseando ahora, quiero que sepa que estoy rezando por usted, entre lagrimas escribo este mensaje ya que a usted la amo como si fuera mi madre ese es el amor que siento por usted, se que se va a recuperar y con mas fuerzas que nunca ahora descanse tranqui todo va a salir bien, le deseo lo mejor de todo corazon martin greco (fcv uba) caseros tres de febrero bs as.

  29. PEDRO dice:

    Querida Presidenta CRISTINA te deseamos de todo corazón mucha fuerza, mucha luz, que se mejore pronto, estamos rezando por su salud, todo el cariño y afecto del pueblo de LA RIOJA está con Ud.- La necesitamos hoy más que nunca.- FUERZA PRESIDENTA.-

  30. Alejandra Godoy dice:

    Cuídese mucho presidenta! La queremos mucho! Lo más importante es la salud!

  31. laura dice:

    Querida compañera presidenta, mi novia y yo le enviamos muchos deseos de pronta recuperaciòn y mucha fuerza! Esperamos que se restablezaca pronto, por todos nosotrxs, pero sobre todo por usted. Fuerza compañera!

  32. Adriana BC dice:

    Mi querida Presidenta! Habiendo aprendido a conocerla y respetarla, entiendo que ante todo es Presidenta, para nuestro bienestar. Solo puedo escribir como mujer, madre y abuela, cosas que nos unen… Su fortaleza está consolidada por los buenos deseos de los millones que hemos apoyado y seguiremos apoyando a éste modelo. No hay otro para quienes compartimos el mismo sentimiento, el amor al prójimo, al desvalido a todos aquellos que no tienen voz sino como único instrumento el voto. Durante este mes deje de lado a la Presidenta (vamos a esperar por usted) dele lugar a la madre, a la abuela y que esa mujer multiplique las fuerzas necesarias para los tiempos difíciles que nos esperan. El pueblo argentino de buena voluntad está con usted. Toda mi admiración!!!

  33. Sosa, Martin dice:

    Fuerza Cristina!! pilas y buenas energías para vos!!
    que te repongas pronto! te necesitamos

  34. Paula Messina dice:

    Ya que no me dejan escribir en el Facebook, comento aca.
    Yo no soy kirchnerista pero ojala que, x el bien del destino de todos nosotros, esta mujer tenga la fuerza suficiente para sobreponerse rapido.
    Estar en manos del payaso de Vudou no nos conviene, es una obviedad.

    Toda la mejor onda, y espero que estos comentarios le lleguen a Cristina y que no se limite a que los lean los que le manejan la pagina, ojala !

  35. Paula Messina dice:

    Ah, me olvide de una critica… podrian ser mas transparentes cuando derivan informacion personal de Cristina, xque a todos nos interesa y nos importa el destino de quien maneja el pais y nuestros bolsillos.
    Una sugerencia con buena onda, nada mas.

  36. maria teresa dice:

    señora presidenta ,deseo se recupere pronto sus hijos y nieto la necesitan los jubilados como yo le agradesco el poder tener esta jubilacion ,DIOS Y LA VIRGEN MARIA LA ACOMPAÑEN ,EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA .

  37. edith dice:

    que podemos decir si no que esperamos y rezaremos por ella que el señor la acompañe en este mal momento de salud que esta viviendo fuerza presidenta que la necesitamos !»!!!!

  38. Sergio David Schweikofsky dice:

    ¡Fuerza querida Presidenta! Le deseo una pronta recuperación.

  39. susana dice:

    Nos enseñás todos los días a tener fuerza y a seguir!
    Nosotros te decimos hoy con todo el amor …..FUERZA…te necesitamos SIEMPRE!!!
    Todo saldrá muy bien !!
    A no aflojar!!
    TE QUEREMOS!!

  40. CLAUDIO dice:

    FUERZA MOROCHA

  41. Adrian Perez dice:

    FUERZA PRESIDENTA, DESDE LOS TOLDOS, LUGAR DEL NACIMIENTO DE EVA DUARTE DE PERON, NUESTRA SOLIDARIDAD, EXITOS EN LA INTERVENCION.
    ROGAMOS POR UD.
    ADRIAN PEREZ

  42. graciela dice:

    estoy muy preocupada por la salud de cristina y por el futuro de nuestro pais arriba morocha

  43. sakis dice:

    Dear Mrs President,
    I wish you the best for your health!
    I am from Greece and I really can understand your great efforts in order to offer to your citizens an optimistic and constructive future!
    Your country needs you!

  44. viviana dice:

    Sra presi. Me alegro mucho q haya salido tdo bien Dios nos escucho.. Para Dios no hay nada imposible……
    Esperamos verla pronto la kiero con tdo mi corazon un beso y un fuerte abrazo militante….
    Viviana jorge y hijos

  45. atilio r vega dice:

    te deseo una pronta recuperacion compañera cristinael pueblo mas que nunca te necesita,le pedimos al Señor por tu salud y tu restablecimiento pronto por que sos el alma del pueblo argentino .atilio vega de carcaraña.

  46. Gaston Sanchez dice:

    Querida Presidenta, recuperese pronto que la necesitamos. Con afecto. Gaston

  47. mario dice:

    le doy mi pronto recuperacio señora presidenta desde avellaneda

  48. Liliana Barreto Presidente de la Fundacion para las Comunidades Internacionales dice:

    Querida Cristina:
    El amor de tu pueblo te espera, junto al amor de Dios, y toda la luz de Nestor, todo saldra bien esta es otra batalla mas, a las adversidades de la vida, eres una Guerrera, TE AMAMOS, y en lo personal ruego a Dios verte para darte una fuerte abrazo eres la fuerza de esta Argentina, eres la luz, a todo un pueblo de leales que esperan verte solo verte para saber que estas bien, te extrañamos,y por favor solo piensa que NUESTRO AMOR SIEMPRE TE CUIDARA Y SANARA porque es inmenso
    Liliana Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo