julio 24, 2013
Aulas digitales para Santiago del Estero
Aulas digitales móviles para la provincia de Santiago del Estero.

 

 

En el transcurso del año ya fueron distribuidas 1400 aulas digitales móviles en escuelas primarias todo el país.

En el segundo semestre se distribuirán 1100 aulas más. La inversión total es de $ 187 millones.

En el año 2014 se entregarán más de 4000 aulas digitales móviles. Y en el año 2015 todas las escuelas primarias del país tendrán su aula digital móvil.

En la provincia de Santiago del Estero estamos distribuyendo  32 Aulas Digitales Móviles.

 

Aulas-Digitales

 

 

 

 

14 Respuestas a Aulas digitales para Santiago del Estero

  1. maria eugenia palavecino corvalan dice:

    me siento orgullosa de recibir en manos de nuestra presidenta, en representación de todas las escuela de mi querida provincia de sgo del estero ….las aulas digitales. muchísimas gracias ,la queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!

  2. liga termense de futbol dice:

    Sra presidenta, muchas gracias por los que nos da ,ud es la responsable del gran crecimiento de sgo del estero junto a nuestro gobernador ,siga así con su gestión.
    En mi carácter de presidente de la liga termense de fútbol solicito una ayuda ya que nuestra institución carece de, sede propia con mobiliarios, un campo deportivo para poder practicar el tan popular de los deportes como es el fútbol, nuestra institución cobija a 14 clubes de distintos barrios populares de nuestra ciudad.
    No dudando de gran sensibilidad esperamos pronto una pronta respuestas
    saludos atte
    hugo omar bohorquez
    presidente
    liga termense de futbol

  3. EUFEMIA dice:

    FELICITACIONES ADELANTE SRA PRESIDENTE
    TODOS TENEMOS QUE COLABORAR PARA QUE UN PAIS CRESCA …

  4. sergio gerez dice:

    hola me parece de mucha importancia y un gran adelanto las aulas digitales, solo espero que los profesores o maestros esten a la altura de las sircunstancias para que no sea en vano y en poco tiempo no funcionen mas como pasa con la mayoria de las cosas.
    un abrazo a todos

  5. Luis dice:

    Grande Cristiana, vamos por más

  6. Octavio Rojas Morín dice:

    adelante Sra. Cristina Fernández de Kirchner es vos un ejemplo para toda América Latina

  7. blanca nelida gimenez dice:

    Gracias sra.presidente por devolvernos la dignidad como argentinos como país, yo vivo en capital. Me gustaría estudiar en la facultad me emociono el acto en moron a mis veinte veía como cazaban a los estudiantes con carros hidrantes a la salida de la facultad independencia y urquiza, todo lo que hace es reconfortante. gracias cristina.
    U

  8. ROSA DOBRY dice:

    FUERZA CRISTINA, VAMOS ADELANTE POR MAS INCLUSION!!!!!!!!!

  9. ROSA DOBRY dice:

    FELICIDADES POR LA LLEGADA DE NESTOR IVAN!!!!!!

  10. Estela dice:

    Cada día que pasa admiro más a CFK, es tan incansable, es tan femenina, es tan inteligente, tan sensible… y nos representa tan BIEN, porque es pueblo, porque es una trabajadora más, que habla «clarito», sin medias tintas. Representa lo mejor del pueblo argentino y estoy orgullosa de ella y agradezco a Dios vivir el presente y tenerla como Presidenta. Gracias Cristina.

  11. Hector Angel Araya dice:

    En la escuel de mi hijo, hace dos años que estan con que les entregan las computadoras y hasta la fecha nada, el colegio es nuevo va a 2º año (Secundaria) y el colegio es el 4222 Maria Marta Arena de Zapata, de km 8 Rode del medio Maipú Mendoza

  12. Maria Paula dice:

    Soy estudiante de cuarto año del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Superior de Formación Docente Nº 128 ubicado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. En nuestra Unidad Académica se recibieron netbooks, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 127 (ubicado en el primer piso de la Escuela Normal Rafael Obligado) y en algunos de los cursos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 128, del cual formo parte.
    En el momento que consultamos en la Bedelía de la Institución por nuestras herramientas tan necesarias para la planificación de las clases para nuestras Prácticas Docentes realizadas en jardines de infantes de nuestra ciudad, nos comunicaron que nosotros no accedimos a este derecho por no necesitarlas en nuestra labor.
    Como primera medida, me gutaría plantear la necesidad de este recurso, ya que las Modalidades organizativas del Nivel (Estructuras Didácticas) deben ser presentadas de manera formal, en computadora.
    Por otro lado, uno de los Contenidos del Área «Ambiente Natural y Social», dentro del bloque «Los seres Vivos, Animales y Plantas», habla sobre la obtención de información a través de diferentes medios. Más precisamente «Aproximación al uso de bibliografía, multimedia, audiovisuales, etc. para obtener información.»
    Considero que estas razones son más que suficientes para permitirnos acceder al derecho de la obtención de las netbooks.

  13. alfredo ramon dice:

    Mi querida presidente, soy un ciudadano de Las Termas de Río Hondo, agradecido por su gestión, para que mi ciudad cresca como se lo merece y mas que nada le escribo porque hoy tuve el sueño mas lindo, me soñé conversando con Ud. No sabe usted cuanto la admiro, tengo la misma edad que hoy tendría el compñaero Néstor, la misma ideología y la misma simpatía por nuestro Racing Club. Siga adelante mi querida, que somos mas los que la queremos que los que la odian. El pueblo esta con usted.

  14. Ricardo Daniel Herrera dice:

    Hola a todos!!!
    Como Docente que tuve la oportunidad de trabajar en todos los niveles educativos ( primario, Medio y Superior) y ver como vertiginosamente van cambiando las practicas educativas en especial por adelantos tecnológicos y el avance de las TIC y como Cursante de la Postitulo de Especialización Docente en Educación Y TIC, pienso que es muy importante y beneficioso la implementación de las aulas digitales móviles para las escuelas primarias.
    En carácter de Maestro en actividad de la Escuela Julio A. Roca N° 169 ciudad de Añatuya Santiago del Estero, apelando a la sensibilidad y capacidad de gestión y mirada federal , solicito a Ud. Aula digital Móvil para que nuestro alumnos que en un alto porcentaje no pueden acceder a una computadora y no debemos permitir que el analfabetismo digital se acentúe y de una vez por todo achicar la brecha y podamos preparar alumnos competentes, donde los chicos podrán interactuar entre sí y con sus maestros, lo que permitirá mejorar la calidad de enseñanza en este nivel y un mayor acceso a las nuevas tecnologías. y poder disfrutar y aprovechar de todos los programas y recursos educativos ( portal conectar igualdad – canal encuentro- portal educ.ar) disponibles para tal fin. Quiero agradecer de la gestión realizada en el ámbito de la educación que beneficia tanto a toda las escuelas públicas a lo largo de todo el país, mejorando la calidad de vida desde los más pequeños hasta los jóvenes universitarios y familia. Gracias!!! Y Más Éxitos en su Gestión!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo