septiembre 19, 2013
Audiencia con el canciller de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo
Cristina recibió en la residencia de Olivos al nuevo canciller de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, en su primera visita de trabajo al país tras haber asumido funciones el 28 de agosto.

 

Durante el encuentro también estuvo presente el embajador de la República Federativa del Brasil, Everton Vieira Vargas. Acompañaron a la Presidenta el canciller argentino, Héctor Timerman y el embajador de Argentina en el país vecino, Luis María Kreckler.

Se trata del primer viaje del canciller brasileño a la Argentina. Los funcionarios repasaron los avances en los proyectos prioritarios de la agenda bilateral, con la intención de dar continuidad y mayor profundidad a las políticas que se vienen ejecutando en materia de cooperación nuclear, espacial, defensa, aeronáutica y aprovechamientos hidroeléctricos binacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo