septiembre 12, 2013
Reunion con el Ministro de Defensa brasileño Celso Amorim
Amorim recibió por parte del Ministerio de Defensa argentino la condecoración "Mariano Moreno" en orden al mérito extraordinario.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al ministro de Defensa -ex Canciller- de Brasil, Celso Amorim, en la Residencia de Olivos.

Participaron también de la audiencia el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el embajador argentino en Brasil, Juan Carlos Kreckler; y el embajador brasileño en Argentina, Everton Vieira Vargas.

La reunión comenzó a las 18.05 y concluyó a las 18.55.

Una Respuesta a Reunion con el Ministro de Defensa brasileño Celso Amorim

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo