septiembre 10, 2013
Asistencia del Gobierno Nacional a Córdoba por el incendio forestal
Todos los recursos se brindan de acuerdo lo que va pidiendo la provincia de Córdoba.

 

Nos hemos comunicado con el Gobernador de Córdoba para transmitirle la total disposición del Gobierno Nacional. Estamos colaborando con la provincia para sofocar los incendios a través de dos áreas: el Plan de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente,  y el área de Emergencias de la Secretaría de Seguridad.

Hemos puesto a disposición de Córdoba toda la ayuda para sofocar los incendios, que comprende el envío de personal especializado, aviones y helicópteros. Se pedirá a Chile el envío de helicópteros para reforzar las acciones.

A través del Programa Nacional de Manejo del Fuego se enviaron a Córdoba 40 combatientes, 8 vehículos terrestres adaptados para el fuego, 3 aviones hidrantes, 1 avión vigía, y un helicóptero para transporte del personal. Se aguarda el envío de otras tres aeronaves desde la Mesopotamia.

Hemos dado directivas a la Gendarmería Nacional para que trabaje a órdenes del Centro de Operaciones de Córdoba.

La Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias del Ministerio de Seguridad se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades locales. Un equipo especializado se encuentra en el territorio para colaborar con la coordinación de los recursos.

Se desplegarán 80 soldados voluntarios para tareas de logística y evacuación, como así también 30 infantes de marina, capacitados en el plan de manejo del fuego para guardia de cenizas.

También, se afectarán a la tarea de asistencia 10 unidades de transporte (Unimog) y un helicóptero del Ejército Argentino, asignado para el transporte de bomberos.

Se ha trasladado a la provincia el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, junto con el Coordinador Nacional del Plan Nacional de Manejo del Fuego, Fernando Epele.

 

49 Respuestas a Asistencia del Gobierno Nacional a Córdoba por el incendio forestal

  1. sergio pindo dice:

    Compañeros, saludamos a uds y a nuestra Compañera Cristina por todo lo realizado y por todo lo que hay que realizar, y acompañamos link de nuestro Portal de Noticias, estamos a disposición, y necesitamos de su apoyo, gracias saludos Sergio Pindo Sec Gral Partido Justicialista Digital Córdoba http://www.pjdigitalcordoba.com

  2. Alejandra dice:

    Sra. Presidenta: Sólo una cosa…. necesitamos AYUDA!!!! No se remita a lo que pide el Sr. Gobernador de nuestra provincia de Córdoba!!!!! Mire Ud. Venga Ud. y VEA!!!! NO TENGO PALABRAS!!!! De mujer a mujer, ayudame a ayudar a los bomberos, a la gente que perdió todo!!! Qué tenemos que esperar, que llueva???? perder una vida? GRACIAS!

    • emanuel dice:

      no te parece muco Alejandra???la presidenta tiene una agenda mas amplia que la tuya no te parece??? ella es una persona…imagínate que si tuviera que ir a ayudar personalmente en todos los inconvenientes que hay en el país…no te parece mucho para una persona???si consideras que los recursos que la nación provee a cordoba pedile al gobernador corrupto que tienen que pida mas….y si aun asi seguís considerando que lo que la nación hace es poco…bueno entonces ármate un proyecto propio, gana las elecciones y anda vos personalmente a ayudar en todo el país…como estas exigiendo en tu comentario….(a propósito para ayudar en todo el pais no hace falta postularte..podrias empezar ahora ayudando en cordoba en chaco en Santiago al los mapuches a los quom,podrias encadenarte a los arboles para que no los cortes…total una personas sola puede hacerlo según tu criterio)saludos

    • jorge dice:

      Cuando fue lo de Rosario, ella estubo en el lugar y la abucharon, etc etc… AL FINAL QUIEN LOS ENTIENDE?.. si porque ayuda o porqe no ayuda…!!!

    • Horacio Alejandro Crespin dice:

      Alejandra la Presidenata esta brindando toda la ayuda necesaria, fuera del ambito politico que hay en tu provincia, Esta brindoles todos los recursos necesarios para solucionar los incendios, no me extrañaria que pronto empiece a brindar mas ayuda sobre las familias y personas que quedaron sin nada. Pero en mi opinion por nada en particular lo digo tambien es asunto del gobierno de Cordoba colaborar con lo que necesitan solicitandole a la Nacion, esto es un pais es la presidenta de todos , de todas las provincias, una vez mas queda deomostrado que los gobiernos provinciales no son autosuficientes sin el apoyo del gobierno nacional, espero muchos cordobese piensen cuando de elegir sobre las bases de un modelo de pais sepan hacerlo.

  3. bernardo maldonado dice:

    POR FIN SE ACUERDAN DE CORDOBA ERA HORA GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN POR NUESTRAS CIERRAS Y NUESTROS VECINOS CERRANOS ?? ESTO ES UN INFIERNO ¿¿

    • marta dice:

      el gobierno nacional no se olvidó nunca de Córdoba…el que se olvida de gobernar para todos los cordobeses es el gobernador. Me parece que deberían pensar más en qué quieren para el futuro de su provincia

    • JUAN dice:

      SIEMPRE SE ACUERDAN DE TODO EL PAIS… SINO MIRA LAS OBRAS NECIO. EL GOBERNADOR DE NUESTRA PROVINCIA CUENTA CON UN IMPUESTO AL FUEGO QUE LO USA PARA SU CAMPAÑA. NO SOLICITO LA EMERGENCIA A TIEMPO. DIJO QUE NO NECESITABA COLABORACIÓN MIENTRAS SE QUEMA LA PROVINCIA Y CONTABA CON RECURSOS ESCASOS. LOS BOMBEROS SE MANTIENEN CON LAS DONACIONES. DE LA SOTA HACETE CARGO MAFIOSO.

    • BIBIANA BERTOLDO dice:

      EL SEÑOR GOBERNADOR DE CORDOBA,,,NO SE AUERDA DE NOSOTROS,,,EL VIAJA Y ESTA EN CAMPAÑA,,,NO LE INTERESA QUE LA MIDAR DE LA PROVINCIA VIVE DE EL TURISMO….NUESTRA PRECIDENTA SE OCUPA DE LA DESOCUPACION , ,, Y EL DEJA A MILES DE PERONAS QUE VIVEN DEL TURISMO SIN NADA……YA LLEGO AL LIMITE…..

    • Marzia Postorino dice:

      Cristina, no podes ni imaginar cuanto te amo y cuanto te admiro! Te siguo siempre desde Italia y miro siempre tus fotos! Sos un amor de persona!!! Sos unas de las mujeres mas lindas, inteligentes y con tanto coraje, actitud y dediccion! Te amo con todo mi corazon!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Cada vez que te veo, me mejora el dia!!!! Me gustarìa muchisimo encontrarte!!!!!! Te amo Cris!!!!!!!!! Sos la mejor de todos!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  4. Ivan P dice:

    El mayor incendio en esta provincia es, el mismisimo Gobierno Provincial … !
    El peor de nuestra historia.
    Gracias Presidenta
    Muack!

    • juan dice:

      perdóname ivan pero córdoba esta como esta así gracias al gobierno que tenemos dela sota hizo muchas cosas y eso se nota Cba esta muy linda los gobiernos anteriores no hicieron tanto como lo hace De la sota. lo que anda mal en Cba es la municipalidad de cba que aumento los impuestos y eso todavia no se ve reflejado y que opinas del titular de la afip que le regalo a su hija un audi a1 que vale 260mil pesos. lo tuvo que declarar o no lo declaro por ser el titular?

      • mirta dice:

        Linda Cordoba ? las rutas con un desastre, las calles de la ciudad otro tanto. Ahora con la proximidad de las elecciones se ha arremangado para concretar la autop en la 36 , pero hay que viajar por todo el interior y recorrer y mirar sin ideologias politicas de por medio. En breve llovera en Cordoba si Dios quiere , que crees que va a pasar? por la mugre que hay en la ciudad se van a tapar todos los desagues y se inunda media ciudad. No hay previsiones , siempre atamos con alambre. En cuanto al tema de los incendios, todos estamos pagando un impuesto por el fuego, me podes decir adonde esta el dinero que se recauda? es muchisimo,,, en que se invierte? por favor , siempre al fin somos los vecinos los que terminamos colaborando ante cada evento y estos ladrones se golpean el pecho como si fueran unos heroes. Es lamentable pero real

      • Jorge dice:

        Es lamentable lo que pasa,pero no le carguemos la culpa al gobierno nacional.

      • susanita dice:

        Lamentablemente el que se olvidó de la provincia es De la Sota, es una verguenza, usando los fondos nacionales que le mandan para la prevención y equipamiento de los bomberos, en pagar pautas millonarias publicitarias a radios como la LV3, para que digan que todo está bien, y que nadie tenga derecho a replica para refutar las mentiras de De la Sota. Ayer acá en Alta Gracia, los bomberos pidiendo combustible, los chicos haciendo colecta con una cajita de carton para poder comprarles el combustible a los camiones, ni hablar de otras cosas sofisticadas que se necesitan para estos menesteres, al final estaban esperando que se queme todo, trataban de salvar las casas y los seres humanos…. no podian hacer otra cosa…. y De la Sota criticando al gobierno nacional, porque el señor está en campaña….

  5. marta dice:

    pero los cordobeses votan goberrnadores neoliberales y después le piden ayuda al gobierno nacional…todo bien porque para eso este gobierno invirtió en tecnología y capacitación para el manejo del fueeg. PERO UNA SUGERENCIA ELIJAN MEJOR A SUS AUTORIDADES

  6. Eduardo Rodriguez dice:

    Querida compañera Cristina, nuestra Presidente. Realmente es asi, siempre que Cba necesita la Nacion esta presente como en todas la Provincias. Las diferencias las marca De La Sota, eso hay q entender. Nuestra Presidenta no tiene por que venir (puede hacerlo si lo deseara) pero para ello tiene compaÑeros y personas en cargos especificos que tienen el deber de realizar su tarea. Gracias a todos los compaÑeros que se encuentran haciendo el trabajo que deben hacer. Un abrazo militante y arriba el Proyecto Nacional y Popular!!!!!

  7. Gus dice:

    Se prende fuego Córdoba y quién va a apagarlo? OBVIO: ELLA.
    Gracias JEFA!. Saludos desde Córdoba. Fuerzas.

  8. aldo dice:

    Ahora q DE LA SOTA DIGA Q HAY Q DEFENDER A CORDOBA, ME PREGUNTO DE QUE O DE QUIEN O QUIENES? DE LA GENDARMERIA, DEL EJERCITO, NO DIRA Q EL GOBIERNO NACIONAL ESTA INVADIENDO CORDOBA? OJO EH, PUEDE SER

  9. LITERAL dice:

    OH! QUE ALIVIO SIENTO AL SABER QUE EL GOBIERNO MANDA AYUDA. ESO ES LO QUE NECECITAMOS. GRASIAS! MUCHAS GRASIAS CRIS.
    ESOS BOMBEROS QUE TRABAJAN POR VOCACION Y QUE ESTAN ARRIESGANDO SUS VIDAS. A ELLOS TAMBIEN UN ABRAZO ENORME

  10. carla soledad orlando dice:

    sra presidenta…desde ya la provincia agradece su ayuda.la cual es muy nesesaria y valiosa para las personas que mas la nesesitan,y no para aquellos que tienen sus campos asegurados. gracias y no olvide a esta provincia que es el corazon de nuestro querido pais.

  11. valeria dice:

    GRACIAS Cristina !!! El inoperante de nuestro gobernador es el maximo responsable!!! Desde el corazon de las Sierras Chicas….la situacion es preocupante!!! Tristeza infinita por estos lates!!!

  12. Pablo Bobarini dice:

    Me alegro que la nación nos haya ayudado. Es terrible lo que está pasando acá. Con todas las inclemencias del tiempo los recursos de la provincia no daban a basto.

    Ahora bien, si alguien que ve este comentario sabe por casualidad por que ayer cuando pedí con respeto ayuda , como ciudadano argentino y cordobés que soy, me han eliminado mi comentario y bloqueado la posibilidad de comentar en el muro de la presidenta?

  13. Claudio Arcadipane dice:

    Acá en san Luis estamos de incendio en incendio también! La provincia no da pie con bola. La macana es que estos cabezones no creo que piden ayuda ni a gancho x esa imbecilidad de que «san luis es otro pais»

  14. Alejandro García dice:

    Es hora de que se dejen de lado las cuestiones partidarias. Me parece perfecto que se trabaje en equipo, de esto solo salimos si nos unimos. Grande Cris!

  15. La Güemes Córdoba, en Unidos y Organizados dice:

    Compañera Presidenta: saludamos a usted por todo lo realizado y su constante preocupación para con todos los argentinos. Frente a los incendios forestales en nuestra provincia, agradecemos su apoyo y también reconocemos sus permanentes realizaciones en beneficio de los cordobeses. Ante esta situación, estamos publicando su mensaje en nuestros espacios de difusión. ¡GRACIAS CRISTINA!
    La Güemes Córdoba, en Unidos y Organizados
    Facebook: La Güemes Córdoba
    Twitter: @La_Guemes_Cba

  16. martin enrique nielsen dice:

    Sra. Presidenta, Por favor, creo que es la gran opotunidad para el Gobierno Nacional, ayudar en forma contundente a Córdoba, para el incendio en las Sierras. Creo que deben meterse de lleno para que se apague rápido el fuego. Contratar aviones hidrantes donde sean, y que vengan lo antes posible. En 10 12 horas un avion llega y puede ayudar mucho. Pedir en Brasil, a Chile a Peru.
    Muchas gracias por poder comunicarme con Uds.

    Martín Nielsen

  17. ANGEL SANCHEZ dice:

    TODA LA SOLIDARIDAD Y LOS RUEGOS A NUESTRO SEÑOR PARA QUE LOS AYUDE EN ESTA DIFICIL SITUACION.FUERZA HERMANOS CORDOBESES.-

  18. Juacin dice:

    Cristina, querida presidenta! gracias por ayudarnos, te necesitamos en córdoba! te necesitamos muchisimo! el gobierno provincial es un desastre!

  19. Juacin dice:

    los bomberos voluntarios están trabajando en condiciones inhumanas, hoy el gobernador con mucha altanería dijo que no se necesitaban las donaciones y los mismos bomberos nos pedían y agradecían el agua mineral que acercabamos los vecinos a la sede de bomberos, están trabajando al limite de lo fisico, con dolores en todo el cuerpo y en muchos casos al limite de deshidratarse, de La Sota oculta todo, como de costumbre, ojala mis coprovincianos abran los ojos y se den cuenta de la mentira compulsiva de los medios hegemonicos en conjunto con el gobierno provincial que aún no dió respuestas sobre el uso del dinero recaudado en el impuesto al fuego que pagamos todos los meses ($10,50) que no llega a los cuarteles ni tampoco está siendo destinado a inversiones para infraestructura! una vez más, gracias Presidenta Cristina

  20. Miriam dice:

    Gracias Cra. Presidenta!!!!!!!!!!!! Infinitas Gracias!!!!!!!!! El «des-gobernador» de Nuestra provincia es un Neoliberal, Mentiroso, farandulero que subestima la inteligencia de los humildes. Cree que con cuarteto y discursos actorales ha de seguir «robando». No gestiona, Usted lo sabe y en el interior de la Provincia la UCR continúa siendo para algunos un tema de «tradición». Somos muchos y eso también lo sabe que estamos trabajando para que se «comprenda» que el Modelo de País que Usted representa es para bien de todos y todas. De la suma milllonaria que recauda la provincia para atender estas tragedias y que pagamos todos, tendrá que dar explicacioes de la sota.
    Nuevamente muchas gracias!!!!!!!!
    Reciba un fraternal abrazo peronista-kirchnerista!!!!!!

  21. letu dice:

    Por sobre el gbno gracias cris

  22. patricia cuestas dice:

    Querida Presidenta solo quiero informarle que en Cosquin no paso ningun avion, ningun helicoptero, yo no se cuantos tiene funcionando el gobernador de cordoba pero aca no llegan.gracias

  23. Irina A. Ires dice:

    Por favor, no se remitan a lo que pida el gobierno de Cordoba, porque son unos ineptos los gobernantes allí. Hace décadas que organizaciones civiles de todo tipo denunciaron de mil maneras las inmensas plantaciones de pinos en Cordoba. El pino no es una planta autóctona, impide el crecimiento de las mismas, y además es el árbol más dañino al quemarse sus piñas vuelan como bombas incandescentes a metros del árbol. Y el gobierno de Cordoba nunca hizo nada al respecto, hasta lo propició. Por favor, no se remitan nunca solamente a lo que el gobierno de Cordoba pida. Atiendan también el sur de Cordoba por favor. Gracias!.

  24. rene dice:

    Gracias presidenta por hacer oido sordo al necio de gobernador que tenemos los cordobeses, y apoyar con todo su esfuerzo a nuestra ISLA

  25. mario omar garcia dice:

    Fuerza fuerza y mas fuerza , con vos hasta la muerte

  26. guille dice:

    Comparto un texto, que ayer escribió un amigo en face, para que tengan una dimension de lo sobrepasado que están los bomberos:

    EL FUEGO LLEGO A LA PUERTA DE CASA… Salimos pensando que perdiamos todo. Arrancamos el auto y lleve a caro a la casa de diego. Volvimos con Diego a casa y nos transformamos en bomberos. Ahí estaba Gustavo de defensa civil diciéndome, «Tranquilo, vamos despacio que esto va para rato. Guarda fuerzas», me dijo. Sus palabras fueron fundamentales. Ahí estuvimos, cuidando que el fuego no cruce la calle. Apareció un camión con agua, le dije gracias y empecé a tirar de la manguera. La fuerza del agua pudo controlar las llamas. Cuando estaba controlado, Diego se fue a su casa a cuidar su lugar. Me quede solo llenando baldes con agua de la cisterna… Me llamaron de la radio, salí cronicando, otra vez siendo la noticia. Empezaron a llamar los amigos y en dos hs. estábamos limpiando el terreno que no se quemo, todas las herramientas, todas las energías para trabajar, sacando fuerzas de no se donde.

    Es importante pensar, que las cosas pasan, que somos el otro, que no solo a los otros le pasan las cosas.
    El fuego hizo estragos en mi barrio y por suerte estamos a salvo.
    Gracias Diego, Gustavo Calles, Vero, Mariano, Juan, Dani, Wayra, Tavo.

    Esto es un ejemplo de lo que se esta viviendo en Córdoba, unos en carne propia y otros con impotencia; y todos con el dolor de ver como un gobierno provincial no controla o hace la vista gorda (no es ninguna novedad) a los desmontes indiscriminado que se hacen en las sierras chicas

  27. mirtha molina dice:

    gracias Presidenta, como siempre el gobierno Nacional presente , aca se deberia trabajar en la prevencion , pero no se hace nada , en ningun aspecto, ahh si , dinero para la fiesta cuartetera eso si,para eso hay esto es todo joda. este es el gobierno que votaron en agosto
    Cristina como nos tiene acostumbrados , asistiendo a la gente que lo necesita. profundamente mi agradecimiento

  28. Mariela dice:

    HUBIESE ESTADO BUENO Q C LLEGARA HASTA LA PROVINCIA COMO LO HIZO CON LAS INUNDACIONES EN LA PLATA O EL DERRUMBE EN ROSARIO….PERO SI ESTA AYUDA LLEGA ES SUFICIENTE.

  29. Valentina Gasparini dice:

    Gracias compañera Presidenta, gracias por también la indemnización que se les va a dar a los afectados si asi quiere nuestro nefasto gobernador, el cual ni siquiera informó que el gobierno nacional quiere indemnizar y quien también minimizó la ayuda enviada, diciendo que el gobierno nacional no esta preparado para esta clase de cosas y que sólo se había enviado 2 aviones.

    Usted siempre dando clases, en este dia le digo: DIBUJE MAESTRA!

    \K/

  30. SILVINA dice:

    Gracias Jefa¡¡¡¡¡¡ Kristina te ree banco,mi Corazoncito esta en Cordoba momentos dichosos suelo pasar alli provincia tan bella.Se que los paisanos de alla no simpatizan por vos ,YO te DOY LAS GRACIAS por lo q estas haciendo..»v»….

  31. DANIELORREGO dice:

    VIERON !!! ASÍ TRABAJA NUESTRA PRESIDENTA…..

  32. Marina Cerdá dice:

    Nuestro gobernador sacará de esta extrema situación un marketing para victimizarse, lejos esta de preocuparse por los problemas de los cordobeses
    Le pedimos Gobierne Sr Gobernador!!! deje la Campaña (Destructiva) para el 2015

  33. NESTOR D'ANGELO dice:

    HOLA, SRA PRESIDENTA, DESEO QUE ME LLEGUE INFORMACIÒN A MI CORREO ELECTRONICO.
    EXITOS
    MUCHAS GRACIAS
    NESTOR

  34. Exequiel Chaul Gez dice:

    Espero Su respuesta compañera ante la situacion que estamos viviendo en Calamuchita, un abrazo!!

  35. Marcela noemi dice:

    toda la información compártala compañera que estamos para seguir difundiendo y estoy feliz de tener una presi como usted fuerza!!!!!!

  36. Luis Videla dice:

    Su actitud, como es habitual en usted, es de grandeza, Señora Presidenta. Me siento un privilegiado por el hecho de haber podido llegar a esta edad y haberla conocido y haber vivido en la Argentina de la Década Ganada. No pido nada para mí, porque gracias a ese Dios en el que usted también cree, aún puedo trabajar y gracias también porque tengo trabajo. Y tengo trabajo porque la República Argentina, una vez más, se puso en pie.
    ¡Gracias, Señora Presidenta de la Nación!

  37. Mariana dice:

    Querida presidenta Gracias por su continuo apoyo a nuestra provincia.
    Los cordobeses estamos muy agradecidos por su predisposición de siempre, gracias por ayudarnos con nuestras sierras, gracias por su continua disposición al dialogo , nuestro gobernador es un tanto necio , no lograra ponernos en contra de este proyecto que con tanto esfuerzo estamos llevando muy bien acabo… por una mejor provincia y por una mejor Argentina

  38. marcos dice:

    Soy de YACANTO todo era un desastre,el Ministro Passerini de Desarrollo Social de Córdoba decía por todos los medios de prensa que todo estaba controlado que no necesitaban nada ,MENTIRA ,llego una señora de nombre Griselda de la Secretaria de coordinación de emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación y ella empezó ayudarnos recorrió toda la zona afectada ,hizo un relevamiento total de la población nos ayudaba a contener la gente que venia descontrolada al sum que había perdido todo,ella elevo su informe urgente y ahi bajo el Secretario de Seguridad de la nación el sr. Sergio Berni y recorrió junto a todas las autoridades del municipio casa por casa ,y de ahí empezó a llegar todo, teníamos luz de a rato porque teníamos tres generadores pequeños que le presto santa rosa a la cooperativa,de la nación trajeron un generador de 25 mts por 6mts que empezó a dar luz a todo el pueblo podía abastecer a una ciudad entera,a la noche del miércoles llegaron los camiones de desarrollo social de la nación con agua,chapas,colchones,frazadas,sabanas.comida ,etc ,trajeron los medicamentos que se necesitaban y ahí empezó el problema cuando vieron que la nación enviaba ayuda la provincia en vez de trabajar juntos empezaron a generar problemas con el municipio,en la entrada del pueblo armaron una carpa y interceptaban toda la ayuda que venia para la gente,SRA.PRESIDENTA agradecemos a usted y el equipo de trabajo que envió a nuestro pueblo ,si no hubieran venido hoy no podríamos reconstruir nuestro pueblo,gracias gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo