diciembre 17, 2013
Ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad
Cristina encabezó el acto de ascenso de 15 oficiales de las Fuerzas de Seguridad de la Nación, 3 de la Policía Federal, 8 de la Gendarmería Nacional, y 4 de Prefectura Naval.

 

Cristina acompañada por la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; el viceministro, Sergio Berni, entregó los sables a los oficiales ascendidos al rango más alto de la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Gendarmería.

 

 

Durante el acto, se concretaron los ascensos de 15 oficiales, 3 de la Policía Federal Argentina, 8 de la Gendarmería Nacional y 4 de Prefectura Naval Argentina.

En la Policía Federal, en el escalafón Seguridad, ascendieron a Comisario General los siguientes Comisarios Mayores: Roque Carlos Luna y Rubén Spettoli, mientras que en el escalafón Comunicaciones ascendió Hugo Osvaldo Lezcano.

En Gendarmería Nacional, los Comandantes Mayores que ascendieron al grado inmediato superior, es decir, a Comandantes Generales son: Augusto Roberto Aranda; Oscar Alfredo Morales; Carlos José Pacheco; Jorge Alberto Hogalde; Omar Gustavo Pereira; Roque Omar De Lima; Raúl Orlando Caballero y Federico Eugenio Sosa.

En tanto, en Prefectura Naval Argentina, los Prefectos Mayores que ascendieron a Prefectos Generales son: Saúl Paz Fuentes; Marcelo Rodolfo Valentini; Gustavo Roque Logozzo y Juan José Spiazzi.

 

La Presidenta encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas de Seguridad.

 

 

 

3 Respuestas a Ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo