agosto 29, 2015
Nueva fabrica de durmientes en Los Cardales
Saludos a los trabajadores y empresarios de Premoldeados, sociedad argentina, produciendo el durmientes un millón, un millón de sueños más para todos los argentinos. #TrenesArgentinos

 

En Los Cardales, provincia de Buenos Aires, inauguramos una nueva fábrica de Premoldeados Argentinos Sociedad Anónima, una empresa familiar que, como recién su gerente nos indicaba, fue fundada en 1920, va a cumplir un siglo. Están inaugurando, con una inversión de 150 millones, esta planta que hoy produce el durmiente número 1 millón. Ya hemos modificado la vieja tecnología o la vieja práctica que eran los durmientes de quebracho. Hemos introducido la modernidad a partir de los premoldeados estos en materia de hormigón que, bueno, que como ustedes ven, son mucho más eficientes, van a durar mucho más tiempo y mejoran notablemente la posibilidad de velocidad, de seguridad y también de contaminación sonora que producen los trenes.

Premoldeados Sociedad Anónima, con muchísimos trabajadores produciendo y cada vez logrando, a partir de esta renovación ferroviaria que hemos emprendido, ir uniendo los eslabones en la producción de material ferroviario.

YouTube

Nueva fabrica de durmientes en Cardales

Nueva fabrica de durmientes en Cardales Nueva fabrica de durmientes en Cardales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo