junio 14, 2013
Un poco de bronca e impotencia
A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Se lo que están sintiendo.

 

Hoy es un día con vivencias diferentes. Siempre dije que ser Presidenta no es una tarea fácil, y ser Presidenta de la Argentina, menos.

En primer término, mi solidaridad y dolor con las familias de lo que pasó a la mañana. No quiero ponerle un nombre, porque quiero esperar que la justicia determine exactamente que fue.

Mi acompañamiento para esas tres familias, y para las familias de los heridos y los internados que están graves, además de la solidaridad también tengo que decirlo, siento un poco de bronca e impotencia, porque la verdad que estamos poniéndole todo, no solamente en materia de muchísimos recursos económicos, inversiones, tiempo, recursos humanos y que pasen cosas como esta nos duelen a todos.

Y están también esas paradojas que tiene la vida y por eso es tan difícil, un día con vivencias tan diferentes.

Hoy 23 familias también van a recordar este día porque recibieron el techo propio, por recibir su crédito.

Cristina Procrear

23 familias que simbólicamente representan a las 61.824 familias que ya iniciaron sus viviendas en todo el país o serán adjudicatarios.

Cristina Procrear

23 familias que con su esfuerzo la ayuda del Estado hacen realidad el sueño del techo propio.

Un día de tristeza y alegría, difícil, como los tenemos siempre. No sé como la pasarían otros, pero la verdad que por lo que recuerdo de Néstor y lo que me tocó a mí, es complicado en este lugar.

A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Se lo que están sintiendo.

Cristina

9 Respuestas a Un poco de bronca e impotencia

  1. evangelina dice:

    me gustan todas las ideas q esta tomando para la gente q realmente lo necesita la verdad estoy muy contenta con todo lo q hace besos

  2. marga dice:

    hola soy marga contenta de mi presidenta por que trabaje de mucama toda mi vida para poder criar mis cinco hijos hoy tengo 72años y descansar con una jubilacion dada por cristina sin esto no podria subsistir gracias presidenta

  3. marga dice:

    bueno soy con poca experiencia en computacion se me escapa algo siempre

  4. Stella Maris Fernández dice:

    Cristina, ante todo quisiera expresarte mi total respaldo a este proyecto nacional que conducís, mi admiración y mi enorme respeto, pero además aunque sé que es casi imposible… me gustaría poder hablar con vos acerca de como se está perdiendo un modelo institucional, un proyecto de trabajo centrado en los niños, que defendimos con uñas y dientes,por el cual muchos nos jugamos desde hace varios años.

  5. Aida dice:

    Clara y frontal, como siempre, y también como siempre, humilde y sensible para las cosas que suceden en la vida, de cualquiera y del Estado también, a mi me suena muy raro lo del choque de trenes, pero quiero felicitarla y agradecerle todo el bien que Ud.hace por la gente que mas lo necesita, gracias mi querida Presidenta, gracias por todo y por tanto¡¡

  6. HERNANDO MAESTRE SOTO dice:

    CRISTINA, desde COLOMBIA, te acompañamos en la pena que les ha causado el trágico accidente, lo lamentamos y deseamos que la recuperación sea lo más pronto posible.
    El pueblo ARGENTINO siente la pena por lo sucedido, pero tiene el aliciente de contar con la presidenta mas humana, más hermosa e inteligente del continente; momentos de dolor se viven para enriquecer nuestro espíritu de esperanza y de fe.
    Que DIOS te bendiga hermosa, y a tu pueblo también, hoy brindas la felicidad de un techo a quienes no lo tenían, un instante de alegría en un gran momento de dolor.
    Cada día tu grandeza es mas inmensa, un gran abrazo para el pueblo que te ama, un gigantesco beso para la esperanza de AMERICA LATINA.

  7. Fabi dice:

    La presidenta cuando habla se ve sincera, no fingida, se ve real. Aun así es increible todas las mentiras que se dicen de ella, la califican de lo peor, la pintan como frivola, materialista etc… tiene razón ella cuando lo dice que ha sido la preseinta, más injuriada, maltratada junto a el ex presidente Nestor. No craen a los que hablan mal de ella, si alguien te dice algo malo de ella, si no esta seguro de lo que dice de ella y sino te va hacer util a ti. No Lo Escuches…
    Fuerza Crisitina

  8. Dorys Zabalza dice:

    Estoy orgullosa de mi Presidenta, me emociona escucharla hablar con tanta sabiduría.
    También mis padres que ya son personas mayores están agradecidos de Nestor y Cristina. Mi padre dice que en sus muchos años buen gobierno fue el de Peron , antes que muriera Evita…y después el de Nestor y Cristina…Mira que sabe por ser «viejo» …!! Vamos Cristina no bajes Jamas los brazos…no estas sola…somos muchos los que acompañamos este Proyecto Nacional y Popular….Un abrazo

  9. marcela dice:

    Señora presidenta , al verla y escucharla siento orgullo por tenerla junto a todos los Argentinos. queria si alguien me puede responder una a miga intenta inscribirse a los planes de vivienda y no logra avanzar la pagina no responde , fue al banco y le dijeron que por internet se debe inscribir , por favor si alguien sabe me comunica gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo