mayo 16, 2013
Sobre dichos del juez Atencio en diario La Prensa
Se ruega a comentaristas y otras yerbas abstenerse de empezar con las remanidas frases como... "Polémica", "diferencias", "entredichos", "embestida", "duras declaraciones" y bla bla bla bla. Please.

 

Olivos. Diarios. La Prensa: textual: «La Plata. El JUEZ DE GARANTIAS PENALES Guillermo Atencio LOGRÓ ACLARAR (las mayúsculas son mías) el entredicho que mantuvo (?!) con CFK por los muertos de la catástrofe» (los signos de interrogación también son míos). No, no, esperen que sigue: «el Magistrado reveló que ayer fue visitado por una secretaria privada de la Presidenta quien ensayó» (???) CFK ensayando? Paso de baile? obra de teatro? No, según el Juez Atencio y La Prensa, una disculpa por el entredicho (y dale con la palabrita). «La secretaria según Atencio le había dicho que la Presidenta habría tenido mala información”. Textual. La nota sigue. Pero mi paciencia no. My God. Una lee todos los días mentiras varias. Personajes variopintos. Inventando y difamando a sabiendas sin que se les mueva un pelo. Pero esto es demasiado: JUEZ DE GARANTIAS PENALES DECLARANDO ANTE SENADO PCIA. BS. AS. SOBRE VICTIMAS DE LA INUNDACION. 1. Es de público y notorio conocimiento que no tengo ni tuve secretaria privada. 2. No tuve ningún entredicho con nadie sobre víctimas. 3. No envié a hablar a nadie con el Juez Atencio ni con ningún otro. ¿Cuál sería la razón para hacerlo? Lógica pura. 4. No tengo mala información y como van las cosas, me parece que los que tienen o tenían mala (o falsa?) info sobre víctimas de la inundación son otros. Lo dije ayer en Ituzaingó: no va a haber más seguridad o mejor policía sin mejor Justicia. Cada día que pasa estoy más convencida. Ah! Se ruega a comentaristas y otras yerbas abstenerse de empezar con las remanidas frases como… «Polémica», «diferencias», «entredichos», «embestida», «duras declaraciones» y bla bla bla bla. Please.

Cristina.

Una Respuesta a Sobre dichos del juez Atencio en diario La Prensa

  1. Marcelino Parada dice:

    Tanto las expresiones del juez Atencio y las mentiras publicadas por distintos medios son como la gota y la piedra. Una es más poderosa que la otra, pero si se dejan caer cientos, miles, millones, terminan fracturando la roca más dura. Así lo sostenía Joseph Goebbels el propagandista de la Alemania nazi cuando decía «miente, miente que algo quedará».

    Cada vez que la veo pienso en la fuerza y entereza que se debe tener después de las cosas que le han pasado para poder enfrentarse a intereses tan poderosos y tener que distinguir dentro de las propias fuerzas entre quienes están convencidos en este camino que busca engrandecer a la Argentina y quiénes buscan privilegiar sus propios intereses particulares.

    ¡Mi eterno agradecimiento y la mayor de las fuerzas para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo