julio 23, 2013
Dioramas en Cutral Có, biodisel en Gral. Pico y, extensión de Autopista Bs As – La Plata
Inauguramos en Cutral Có una sala de Dioramas, en General Pico una planta de biodiesel, y en La Plata se firmó el contrato de prolongación de la autopista Buenos Aires-La Plata

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una videoconferencia con Cutral Có,  Neuquén, donde inauguró una sala de Dioramas, en la localidad pampeana de General Pico una Planta de Biodiesel y por último se comunicó con la capital provincial de Buenos Aires, La Plata, donde firmó el contrato de prolongación de la autopista Buenos Aires-La Plata “Ricardo Balbín”, 23 de julio de 2013.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en la localidad de Cutral Có, Neuquén una sala de Dioramas, en el centro cultural de esa localidad, se encontraban el intendente Ramón Solano Rioseco, el senador nacional Marcelo Fuentes, la senadora nacional Nancy Parrilli, la consejal Teresa Rioseco, consejal Darío Martínez, el presidente del Consejo Deliberante de Cutral Có Carlos Arens, el intendente de de Plaza Huincul Carlos Giannattassio y el artista Oscar Campos.

En la ciudad de General Pico en La Pampa, se inauguró una fábrica de biodisel de la empersa Pampa Bío, se encontraban el Gobernador de la provincia Oscar Jorge, la diputada nacional María Luz Alonso, el presidente de la empresa Pampa Bío Gustavo Fernández y finalmente se firmó el contrato de prolongación de la autopista Buenos Aires – La Plata “Ricardo Balbín” se encontraban el gobernador Daniel Scioli, el administrador general de Vialidad Nacional Nélson Periotti, el intendente de Berisso Enrique Slezach, el intendente de Ensenada Mario Secco, el gerente general de TecPlata S. A. Eduardo Zabalza y el gerente de Zucco S. A. Carlos Wagner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo