mayo 20, 2013
Presidencia Néstor Kirchner: Salarios
Política de ingresos de la Presidencia Néstor Kirchner

 

Logros y medidas de la Presidencia Néstor Kirchner. 2003-2007

Política de Ingresos

El salario mínimo que era  en 2003 de $360 se elevó  a $1.240 en el 2008.

Desde el 2003 las asignaciones familiares han tenido un aumento que supera el 100 por ciento.

En el 2008 se aumentó el 50% de las asignaciones por matrimonio, nacimiento y adopción y 35% en el valor de las Prestaciones y cambio en los valores de la escala de hijo, prenatal, hijo discapacitado y cónyuge.

 

 

2 Respuestas a Presidencia Néstor Kirchner: Salarios

  1. jorge sanchez dice:

    en el 2001 toque fondo y con mi flia despues de trabajar 28 años en la empresa de colectivos L162 me quede sin tra bajo y perdi por primera vez en mi vida la dignidad y nestor y vos me la devolvieron esto lo llevo en mi corazon y lo doy todo por vos Cristina conta conmigo siempre . quisiera que me recomendaras un libro gracias por siempre

  2. Luis Alberto Dorso dice:

    NESTOR seguira guardado en mis retinas, volvio junto a CRISTINA darle la oportunidad, acceso a la clase baja y media baja de alcanzar sus objetivos y muchos mas, como revalorizar las banderas del JUSTICIALISMOY SOBRETODO DIGNIFICAR AL POBRE; AUNQUE LOS GORILAS QUE SIEMPRE TUVIMOS DIGAN COSAS QUE EN REALIDAD NO DICEN NADA.LADRA SANCHO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

El mundo y las economías centrales y desarrolladas están abandonando las políticas neoliberales y teniendo un proteccionismo aún más profundo
noviembre 13, 2016

Emmanuel Alvarez Agis: "Esperemos que la historia no se repita una vez más y que los argentinos tengamos que pagar con nuestros ahorros, con nuestro trabajo y con nuestro futuro la rendición incondicional a los buitres que propone ahora Cambiemos".
marzo 11, 2016

Wall Street se vuelve a mostrar a favor de esta nueva Argentina, y a lo grande. Desde su victoria en noviembre, el presidente Mauricio Macri, ha llenado su administración con miembros de sectores exportadores, financieros, economistas y ejecutivos corporativos.
marzo 10, 2016

Axel Kicillof: "Presentan al endeudamiento como la puerta al paraíso y la historia argentina nos ha enseñado que la deuda externa ha sido una pesada carga y un instrumento permanente para condicionar las decisiones de los gobiernos".
marzo 9, 2016

El Club de París fue realizado por un gobierno nacional y popular que gobernó a favor de las mayorías durante 12 años consecutivos. El pago a los buitres será realizado por Cambiemos.
marzo 7, 2016

En sólo 70 días, Macri implementó una batería de medidas que saca recursos a los asalariados, a los jubilados, a las clases medias, y los entrega a los que ya lo tienen todo.
febrero 21, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo