octubre 8, 2013
Cristina fue operada exitosamente
La Presidenta fue intervenida quirúrgicamente sin complicaciones y evoluciona favorablemente. Parte médico del 8/10.

 

En el día de la fecha se le realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho a la presidenta de la Nación, en una cirugía sin complicaciones efectuada en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Previo a la misma, fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios que incluyeron la participación de su cardiólogo, Ramiro Sánchez, y del jefe de cardiología intervencionista de la institución, Oscar Mendiz.

La paciente evoluciona favorablemente, permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr. Francisco Klein, quien es Director del centro de accidentes cerebrovasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

El equipo quirúrgico fue liderado por el doctor Cristian Fuster e integrado por Jorge Mandolesi, Pablo Rubino y Javier Salazar, en tanto que la anestesia estuvo a cargo de Luis Valdivieso.

Todo el proceso de diagnóstico y tratamiento estuvo supervisado y acompañado por los profesionales de la unidad médica presidencial, Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

Agradecemos a todo el personal de la Fundación Favaloro por la calidez y profesionalidad de su tarea.

1375955_614430395288166_928442094_n

3 Respuestas a Cristina fue operada exitosamente

  1. Mercedes Rodz dice:

    Pensar que Favaloro se pegó un tiro… que se quedó solo… y hoy la Presidenta de la Nación se opera en la Fundación… tenemos un proyecto nacional y popular y una Presidenta que lo lleva adelante, es verdad tenemos Patria. Avanti, morocha… que el pueblo está con vos. Mis mayores deseos para q te repongas lo mas pronto posible. Un beso, Presi!

  2. susana CRISTINA dice:

    FELIZ DÍA MAMI DE TODOS LOS ARGENTINOS, AUNQUE ALGUNOS LE DUELA, PERO SOS LA QUE NOS GUIAS, NOS LLEVAS POR BUENOS CAMINOS, TRATANDO QUE NO PISEMOS LA MISMA PIEDRA. PERO ES ASÍ, EN TODA FAMILIA NO SALEN TODOS LOS HIJOS IGUALES, ALGUNOS PIENSAN POR SI SOLO, SE INFORMAN Y TERMINAN DÁNDOTE LA RAZÓN, OTROS SE CONFORMAN CON LO QUE LES DICE LA TV SIN COMPROBAR O LEER OTRAS OPINIONES, LA VIDA ES ASÍ, PERO YO Y MI FAMILIA (LA CUAL ESTÁ CONSTANTEMENTE INFORMADA) TE AMAMOS Y TE DESEAMOS UN FELÍZ DIA PARA VOS, TU MAMI Y TU NUERA. BESOS
    B

  3. susana CRISTINA dice:

    QUERIDA CRISTINA, MI HERMOSA PRESIDENTA, COMO TE EXTRAÑÉ. AHORA QUE ESTAS MEJOR TE PIDO QUE LEAS LOS MAIL QUE TE MANDE SOBRE EL INVESTIGADOR DOCTOR SORIA SIQUIATRA, ESPECIALISTA EN FARMACOLOGIA NEURONAL ETC. ES CONSULTOR DE VARIOS PAISES, ESTA TRATANDO DE VOLVER A ARMAR SU CENTRO DE INVESTIGACIONES ACA EN CORDOBA Y NECESITA ALGO DE AYUDA.
    YO TE MANDE DOS MAIL CON TODOS LOS DATOS Y TÍTULOS DEL DOCTOR, COMO SE QUE INVERTIS EN INVESTIGACION , TE SOLICITO TENGAS GANAS DE LEER MIS OTROS MAIL PARA SOLUCIONRLES LOS PROBLEMAS A MUCHA GENTE, QUE NO SABE QUE ESTO EXISTE, Y EVITA GASTAR MUCHÍSIMO DINERO EN OTROS ESPECIALISTA COMO LOS 36 QUE ME VIERON Y NO DIERON CON LO QUE TENÍA Y ME GASTÉ DURANTE MUCHOS AÑOS MUCHÍSIMO DINERO EN GRANDES ESPECIALISTA, ME TERMINARON DICIENDO QUE YO QUERÍA TENER UNA ENFERMEDAD.
    TE CUENTO QUE SOY IPERQUINÉTICA, E TRABAJADO 32 AÑOS ENTRE DOCE Y TRECE AÑOS, ¿SABÉS LO QUE ES LEVANTARSE UN DÍA SIN VER, SIN MEMORIA, SIN PODER CAMINAR ETC? ALLÍ EMPEZÓ MI CALVARIO POR CASI 7 AÑOS, ME MEDICARON MAL LOS EXCELENTES MÉDICOS Y ME QUEMARON VARIOS NEUROTRASMISORES, LAS MIGRAÑAS ME MATABAN ETC. HOY SÉ LO QUE TENGO, YA NO TIENE CURA POR MALOS DIAGNÓSTICOS Y TRATAMIENTOS, PERO CON LAS INVESTIGACIONES QUE ME HIZO ÉSTE MÉDICO Y AL DESCUBRIR LO QUE TENGO, ME TIENE CONTROLADA. SI ÉL ME UBIERA TOMADO A TIEMPO ME HUBIERA CURADO, PERO NO LO CONOCÍA. DA CONFERENCIAS EN TODO EL MUNDO Y LE HAN DICHO QUE ESTAMOS ADELANTADOS 20 AÑOS CON RESPECTO A OTROS PAÍSES. LOS YANKIS ESTAN INTERESADOS EN AYUDARLO CREO QUE A CAMBIO DE LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HIZO.
    MI QUERIDA CRISTINA SI QUERES INVESTIGARLO A ÉL Y VERIFICAR LO QUE HACE, EN LOS OTROS MAIL TE MANDE TODA LA INFORMACIÓN Y TE LO AGRADECERÍA EN NOMBRE DE PERSONAS COMO YO (CON UN CARACTER MUYYYY PARECIDO AL TUYO).
    BESOS Y TE QUIERO COMO SI TE CONOCIERA DESDE NIÑA.
    ¿PORQUÉ NOS PASARÁ ÉSTO A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS?.
    NO IMPORTA PORQUE YO ME JUEGO POR VOS HASTA EL FINAL.
    BESOS Y ME ALEGRO QUE TE VAYAS MEJORANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo