enero 27, 2014
La Habana. Almuerzo con Fidel y reunión con Dilma.
CELAC, símbolo de reunión de toda América Latina y Caribe en La Habana, con presencia de máximas autoridades de OEA y ONU. También hablamos de Hugo. Recuerdos imborrables. Nostalgias infinitas.

 

La Habana. Lunes 27. Ayer, domingo memorable si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad. Conocí a 2 de sus nietos, que querían sacarse una foto conmigo. Qué honor! Igual que Milagros. Que quién es Milagros? Después te cuento. Otra nieta me presentó a su hijo. Sí!!! El bisnieto de Fidel. Divino! También foto. Olvidensé que las publique, todos menores de edad. Charlamos de todo, pero sobre todo, un símbolo de reunión de toda América Latina y Caribe en la Habana..

CELAC: Presencia de las máximas autoridades de OEA y ONU. Reconocimiento histórico sin precedentes a la dignidad de los pueblos.

 

Cumbre de la CELAC: Cristina en La Habana.

 

Además, la Cumbre de la CELAC incluirá una declaración de América Latina y el Caribe como Zona de Paz. Sí, claro, también hablamos de Hugo. Mucho. Recuerdos imborrables. Nostalgias infinitas.

Me dedicó y firmó fotos que algunos me habían pedido de Argentina. Preciosas. Disfrutamos mucho junto a Florencia el almuerzo y la sobremesa. Otro hijo de Fidel, fotógrafo, excepcional, le regaló una colección de fotografías a Florencia. Estaba encantada… con Fidel, con el almuerzo, con la familia, con las fotos, con todo.

 

Cumbre de la CELAC: Cristina en La Habana

 

No. No me olvidé de quién es Milagros, te cuento. Ayer por la mañana me acercan una nota de nena argentina de vacaciones aquí. Quería conocerme porque se iba por la tarde. Milagros me escribe, escuchá esta: “Yo nací el 24 de marzo de 2004, cuando Néstor sacaba el cuadro”. Casi me pongo a llorar. No cuento el resto de la carta porque seguro me acusan de vanidosa… Aunque con todo lo que me dicen sería lo de menos. La carta termina con un “Fuerza Cristina” grande. También conocí a su madre, abogada de la Ciudad de Buenos Aires, igual que su padre. Es que soy medio chusma, pregunto todo.

 

 

Por la tarde, reunión con Dilma, Presidenta de Brasil, recién arribada de Lisboa. Nos emocionamos mucho cuando nos vimos; no me veía desde antes de la operación.

 

Cumbre de la CELAC: Cristina en La Habana.

 

Hablamos mucho. Tema principal: presiones especulativas sobre los tipos de cambio de los países emergentes (te suena?).

Parece que algunos quieren hacernos comer otra vez sopa, pero además con tenedor. Quiénes? Los mismos de siempre.

Los que se quedaron con tus ahorros en el 2001 y te lo tuvimos que pagar nosotros con el BODEN 12.

Los bancos: sólo a través de ellos se pueden hacer todas las maniobras especulativas de los mercados; con la complicidad, claro, de grupos económicos, exportadores e importadores, entre otros.

 

Cumbre de la CELAC: Cristina en La Habana

 

CFKen-twitter

 

22 Respuestas a La Habana. Almuerzo con Fidel y reunión con Dilma.

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo