enero 1, 2015
Feliz 2015. Sin pucho y con sidra.
No… quédense tranquilos. No voy a utilizar la cadena nacional para perdonar a ningún pavo…

 

El Calafate. 31 de Diciembre. Descubro en el Facebook de Mauricio Kartun, gran dramaturgo argentino, un gran aporte a la salud.  Recomienda empezar el 2015 dejando de fumar y relata su experiencia personal bajo el título:

“Mi aporte de bondad a la semana voluntarista”… Bueno, que querés? Es dramaturgo, director de teatro y de los buenos.

 

Mauricio-Kartun

 

Si le ponía “Recomendación para fumadores”, parecía una receta médica y no le daba bola nadie, incluída la que suscribe.

Me impactó por que es muy similar a mi historia de fumadora conversa. El fumaba 3 atados diarios de Parisiennes…

Bueno, yo no era tan zarpada (a esos cigarrillos no les aguantaba ni el olor), fumaba 2 atados de cigarrillos rubios, a veces más, sobre todo en reuniones políticas. Y el 31 de diciembre de 1988 a las 12 de la noche, con la copa de sidra en la mano, apagué el último pucho, después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban que no duraba ni un mes…

Estaba en plena campaña política de mi primera candidatura como Diputada Provincial.

“Esta no aguanta. Te la imaginás en plena campaña con el stress y la tensión?” No me conocían. Aguanté.

Kartun tenía 33 años y yo 37. No sé cuantos tendrás vos, pero siempre es bueno intentarlo.

Así que hoy a las 24 hs hace la prueba. Ojo! Si no te sale, tranqui. Siempre hay otra oportunidad, sobre todo cuando queremos.

Ah! Para terminar el año con un poco de humor. Me contó un pajarito que uno de los que vocifera siempre contra el Gobierno…

Y por donde va a ser? Por “radio buitre”! Decía hoy, refiriéndose a mi twitter sobre nuevo servicio de mascotas de Aerolíneas Argentinas:

“A mi me llama la atención que el Pte. Obama, Rousseff o Bachelet no anuncien que pasa con los perritos y los gatitos en sus propias aerolíneas”…

No claro… Obama le abrió su propia página de Facebook a su perro Bo, que es precioso (me refiero a BO)  y tiene 5000 seguidores. El perrito pone fotos viajando en auto con la frase “yo viajo adentro”. No me crees? Mirá la foto.

 


578562_422321511129379_1049764734_n
 

Y si no te alcanza? Míralo jugando en el parque, en pleno salón oval o el Facebook de la Casa Blanca festejando su cumpleaños.

También tiene un blog: está claro que seguimos hablando de Bo, el perrito de Obama.

Y mira esta otra foto con Michelle. Ah, y si no te alcanzaba con Bo, presentaron institucionalmente desde la Casa Blanca a Sunny.

 

bo--z !cid_3062831286214399B228DD1B8AE2C16D@AMVAIO Michelle Obama Reads To Kids At Children's National Medical Center

 

La verdad… me encanta. Que opinarán los de “radio buitre”? Y eso que no quiero hacer mención cuando transmiten en EEUU en cadena nacional al Presidente Obama perdonando dos pavos para el día de Acción de Gracias…

No… quédense tranquilos. No voy a utilizar la cadena nacional para perdonar a ningún pavo…

Con los que hay, sería una cadena demasiado extensa… y sobre todo muuuuuuuy aburrida. Como los pavos.

Bueno, la última de éste año. Vi en la red que habían publicado una foto hermosísima de Evita con una mascota que parece la mamá o la abuela de Lolita.

 

B6Ifm5UIMAA5NIL

Decime si no se parecen? Uh, ya sé… mañana no, por que no hay diarios, pero en algún portal opositor  no va a faltar el pavo que diga: “Cristina se quiso comparar con Evita”. Bueno… voy a hacer como Obama: vamos a perdonar a los pavos.

Feliz 2015. Sin pucho y con sidra. Gracias a todos y a todas.

Cristina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo