octubre 1, 2013
Comunicados oficiales a Casa Blanca y Departamento de Estado de USA por Causa AMIA
Se enviaron dos comunicados, uno a la Casa Blanca y otro al Departamento de Estado, para solicitar que incorporen la Causa AMIA al diálogo entre Estados Unidos e Irán.

 

Comunicados enviados oficialmente por el Gobierno Nacional Argentino a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica para que la Causa AMIA sea incorporada a la agenda de diálogo entre Estados Unidos e Irán, de acuerdo a lo expresado en el discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas del pasado martes 24 de septiembre.

Comunicado a USA por Causa AMIA

Comunicado a Casa Blanca por AMIA

 

 

 

 

 

2 Respuestas a Comunicados oficiales a Casa Blanca y Departamento de Estado de USA por Causa AMIA

  1. Carlos dice:

    Fuerza Cristina!! Todos estamos con vos!!aunque nuestras voces no se escuchen ni se difundan!
    Tengo 70 años y nunca ni siquiera había soñado vivir estos tiempos de tanta libertad, de tanta igualdad, de tanto respeto, a los grupos más vulnerables

  2. Martin dice:

    Sra Presidenta… cuanta nostalgia verla en el país que tanto dio a mi causa, Cuba, egrese de la isla como medico el año pasado, seguro siente la hospitalidad del cubano como yo la sentí durante 6 años!…aprovechando la oportunidad a usted y a nuestro tan querido Néstor quería agradecerles porque gracias a su gestión se logró la homologación de nuestros títulos, y de esa forma hoy podemos trabajar como cualquier otro egresado del país sin ningún tipo de examen y altas sumas de dinero como en otras naciones!… Durante mi carrera realice una ayudantía en la especialidad de pediatría, que concurse y logre obtener gracias a mis logros académicos e interés en la especialidad… Me encantaría poder seguir mi formación en hospitales de Argentina como es el Garrahan ya que siempre sentí como vocación dedicarme a la atención de niños … un sueño hecho realidad seria formarme en tan prestigiosa institución con la que contamos en Argentina, soy del interior del país y sería feliz pudiendo volver a mi provincia con tan excelente formación como profesional para poder ayudar ejerciendo tan linda profesión. Le dejo mi correo para poner a su disposición la documentación que acredita mi ayudantía realizada y algún otro documento que sea de su interés. Muchas gracias por la oportunidad de poder dirigirnos a su persona y la exhorto a seguir luchando por nuestro País, como usted sabe nadie dijo que iba a ser fácil, pero lo importante es la respuesta de este pueblo q la apoya y banca hasta el fin!… abrazos Sra Cristina.
    Espero con ansias su respuesta, abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo