mayo 21, 2014
Entregamos el Nuevo DNI número 37 millones
Seguimos en el camino de llegar al 31 de diciembre de 2014 con la meta de que todos los habitantes de nuestro país cambien el DNI manual por el Nuevo DNI digital.

 

Entregamos el documento número 37 millones, el Nuevo DNI, que antes tardabas años en obtenerlo. Hemos entregado más de 40.000 pasaportes en forma instantánea en Ezeiza y más de 150.000 pasaportes que se entregan en menos de 48 horas. Antes, para que te entregaran un pasaporte tenías que ser amigo de alguien o bueno, lo que ya todos sabemos.

Ni que hablar de lo que fue aquella famosa licitación por la cual había que poner US$ 1.000 millones para poder tener DNI, y todavía hay funcionarios procesados. Como el otro día leía en el Evangeli Gaudium del papa Francisco, la corrupción pública y privada no reconoce ideología ni frontera y asuela a todos los países.

Por eso me gusta hablar claro y me gusta fundamentalmente poner en valor lo que hemos hecho, recuperar la dignidad de todos los argentinos, pelear por el patrimonio de todos los argentinos, y recuperar cosas que yo sé que algunos tal vez en el futuro intenten desbaratarlas. No sé si no van a poder, porque actúan mediáticamente en forma muy inteligente, y con la contribución de algunos políticos que tampoco creen en el Estado, por lo menos cuando el Estado es para beneficiar a la gente, cuando es para beneficio de ellos sí creen firmemente en las posibilidades del Estado.

Esto va a depender exclusivamente de los argentinos, porque también los argentinos, luego de más de 30 años de democracia, tendremos que tomar en nuestras manos la responsabilidad de defender lo que es de cada uno y no esperar que el dirigente de turno te lo regale o te lo arrebate, me parece que es responsabilidad de los 40 millones de argentinos y argentinas, como suele decir nuestra locutora.

Algunos datos:

A partir del 1° de junio de 2014, el nuevo DNI se va a poder tramitar en la web.  Consultá en la web www.nuevodni.gov.ar si debés renovarlo.

Nuevo DNI

6 Respuestas a Entregamos el Nuevo DNI número 37 millones

Los comentarios están cerrados.

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo