marzo 25, 2014
Conferencia telefónica con el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin
El presidente Vladimir Putin llamó hoy para expresar la importancia de la posición argentina, al incluir en el debate sobre la cuestión de Crimea el doble standard de varios países con relación a los principios de la ONU y a la cuestión Malvinas.

 

Olivos. Esta mañana a solicitud de la Embajada rusa, tuvimos una conferencia telefónica con el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Hablamos sobre la cuestión de Ucrania y reconoció la postura de la Argentina sobre la cuestión de Crimea. Putin destacó la posición argentina al incluir en el debate el doble standard de varios países sobre los principios de la Carta de la ONU.

Como dije en Francia, no se puede estar de acuerdo con la integridad territorial en Crimea y en desacuerdo con la de las Islas Malvinas.

Nuestro país seguirá propiciando la resolución pacífica de los conflictos. Continuaremos remarcando la ineficacia de la aplicación de sanciones que sólo impiden el diálogo constructivo. Consideramos inaceptable la política de doble standard de algunos países occidentales y organizaciones internacionales. También, como en la última reunión del G20, hablamos de mejorar las relaciones económicas y comerciales entre Rusia y Argentina.

 

CFKen-twitter

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo